Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Por fin conseguí verlas. Me parece estupendo ésta politica de reediciones que práctica LEGO porque hay que reconocer que es abusivo el precio que adquieren algunos sets como el 6209. Ahora tendremos con seguridad una version mejorada y bastante más barata. Alguno se estará pegando cabezazos contra la pared por no haber vendido ese segundo slave 6209 que compró en su dia para recuperar la inversión. Pronto los veremos por 60 eurillos jejejeje.

LegoKO

El enlace esta en eurobricks, en las novedades de 2010 de SW, las posteo KimT, con un hipervínculo.

Ontopic: Creo que me pillare todos, aunque estoy dudando sobre la cueva y el slave, mas que nada porque me interesa comprarme varios battlepacks de SnowTroopers y rebels, +los nuevos sets de 2010 puedo llegar a mas de 350 euros de gastos. Y cuando llegue castle.... buff ni me lo quiero imaginar.

lego_hades

Yo también quiero un Ki-Adi Mundi, pero tambien a Shaak Ti. Y tambien cabezas de ithoriano xD

lokosuperfluoLEGOman

Hombre, con la pieza de los gorritos turcos de Indy en amarillo se puede hacer un perfecto Ki-Adi Mundi

lego_hades

Cierto, pero ahora tendria que ser light flesh :D Y shaak Ti solo habria que modificar la "cosa" de ashoka :D

TLG, ¡toma nota!

legofreak

He encontrado en BS una foto de Ki Adi Mundi y Shakk Ti, ¿son hechos por alguien o los a hecho Lego que no creo?

Os pongo el enlace http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=412660
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

nicolito909

Pablo3998

Creo que son customizadas yo he visto a una shaak ti y una ayla secura iguales.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

DEAD STAR

Cambiando de tema.
Las susodichas imagenes estan en flick y youtube.
Para quien no las ha podido ver.
:angel:
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

MagicJG

Yo no tengo dudas de que compraré el tren de Toy Story, cuanto más lo veo más me gusta, y es que viene de lujo para el diorama Western de la Hispabrick 2010. A este ritmo compraré casi todos los sets de Toy Story  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

DEAD STAR

Alguien ha visto este camión de tecnics:
http://www.flickr.com/photos/toysnbricks/4187362229/in/photostream/
P.D: poner solo la foto ya que el enlace contiene fotos con marca de agua y ha mi me a sido imposible,lo siento. :_( :angel:
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

xarlie

Se comento en novedades technic 2010, por que resulta que lego ya ha colgado parte de las instrucciones del modelo secundario

Spazski

¡Argh! ¡Qué oficial más feo! Pero qué serigrafía más interesante... ¡Cambio oficial por serigrafías! xD