Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

HMS ST. Geroge y Bastion de Cartagena de Indias

Iniciado por Gobernador, 16 de Diciembre de 2009, 16:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Bueno, voy a postear algunas fotos de los dos mocs mas reseñables que lleve a la HB09.
el primero es el HMS St George, un buque de linea Ingles de tres palos y tres puentes, con dos de ellos artillados. Tiene 9 cañones por banda y algunos falconetes en cubierta, de proa a popa. Las velas y las banderas son caseras, creacion de QOB.
El mascaron de Proa es una figura de San Jorge y bueno, el resto, podeis verlo vosotros mismos.

Vista general:

Desde la proa

Castillo de popa

Vista aerea de dos de las cubiertas

Luego, por otro lado, esta el Bastion que defiende una de las entradas de Cartagena de Indias, se trata de un pequeño enclave de artilleria en lo alto de unas rocas, con dos piezas de artilleria y una pequeña garita que hace las veces de almacen. Sobre la garita tenemos un Telegrafo optico para poder comunicarse de manera inmediata con la fortaleza de San Felipe de Barajas situada justo enfrente.

Saludos y espero que os gusten.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

lokosuperfluoLEGOman

Muy buenos!! Y muy al estilo Piratas clásico, como debe ser :} En la Hispabrick me preguntaba qué eran esos 4 palos unidos, y resulta que son un telégrafo, muy interesante ;)

Legotron

Teniendo la suerte de haberlos podido ver durante muchas horas (estaban al ladito de mi grupo de Star Wars) la verdad es que puedo decir que en directo ganan muchísimo, el navío estaba genial y llos detalles del mascarón de proa y del castillo de popa eran increíbles. Lo mejor era el detalle de que se pudiese ver las cubierta inferior, con los marineros sirviendo en los cañones, sin necesidad de desmontar la cubierta principal.

60.000 bricks y subiendo...

MagicJG

En directo ganan y me encantaron, estuve mucho rato disfrutando de ellos. Las banderas quedan de lujo.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Evo

Ya decía yo que ese barco de velas blancas no me sonaba  o_o

¡Espectacular! El telégrafo también es un encanto ^^

Pero por cierto, no pongáis al gran bardo al lado del tiburón o no se fijarán en el  o_o