Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Lost AFOL

En el caso del oficial la serigrafía está muy bien, representa la armadura que, por ejemplo llevaba el Gral. Veers en el Ep.V, pero lo que veo que desentona es el color Light Bluish Gray del casco, este debería ser Dark a juego con el resto del cuerpo, vamos, creo yo.

Pablo3998

Aqui la sea jet: http://www.flickr.com/photos/44581321@N07/4185346398/
-Con mas fotos.

MOD EDIT: enlace corregido
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

legofreak

En FBTB han puesto los precios SW (parece que los que tienen un asterisco son exclusivas de tienda)

# 8085 Freeco Speeder – 177 pcs – MSRP: $24.99 – TRURP: $28.99/$29.99
# 8087 TIE Defender – 304 pcs – MSRP: $49.99 – TRURP: $54.99
# 8083 Rebel Trooper Battle Pack – 79 pcs – MSRP: $10.99 – TRURP: $12.99
# 8084 Snowtrooper Battle Pack – 74 pcs – MSRP: $10.99 – TRURP: $12.99
# 8086 Droid Tri-Fighter – 268 pcs – MSRP: $24.99 – TRURP: $29.99/$31.99
# *8092 Luke's Landspeeder – 163 pcs – MSRP: $24.99 *
# *8091 Republic Swamp Speeder – 176 pcs – MSRP: $29.99 *
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

xarlie

Que caros todos, al final me pillare solo los dos battle pack.

julencin2000

Creo que voy a seguir la tendencia que he seguido estos últimos meses: no comprar nada o prácticamente nada de lo licenciado, a no ser que tenga elementos de (O_O) o de requete(O_O). Prefiero ir invirtiendo en sets sencillos como el Medieval Market, precio normal y piezas y complementos a gogo, que meterme en esta vorágine coleccionista de R2D2 de miles de colores llamados R*D*.

Eso sí, el set de los soldados de Toy Story es... jugosito... ¬¬

Legotron

Bueno, bueno, bueno, ya falta menos para tener el piloto AT-AT en mi colección. B)

60.000 bricks y subiendo...

legofreak

¿Se sabe la fecha exacta de cuando salen los sets de SW en españa?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Pablo3998

El Prince of Persia creo que leí que hiba a llegar en abril.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

MagicJG

Yo, cada vez más alejado de los sets de Star Wars, por su relación calidad-cantidad/precio, sólo compraré de la primera hornada el

8092 Luke's Landspeeder – 163 pcs – MSRP: $24.99 *

Y por el valor sentimental que le tengo al Landspeeder, más que por ninguna otra cosa.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

legoscar

CitarAlguno se estará pegando cabezazos contra la pared por no haber vendido ese segundo slave 6209 que compró en su dia para recuperar la inversión. Pronto los veremos por 60 eurillos jejejeje. 
Si antes lo digo antes lo veo pero no a 60 sino a 30 eurooooooooos. Ver para creer. Ni rappel. Aunque eso si, es la version anterior al 6209 pero que practicamente se cotizaba a lo mismo.

lebron

Pues yo si que me tengo que hacer con un Slave I aparte del 8092 y también el set de Hoth.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lumix

A ver... dudo mucho que el 6209 se empiece a ver ahora por 60€... no deja de tener alguna minifig que no tiene el nuevo, y el han solo congelado en carbonita... entre otras cosas...

¿Ha bajado el 10019 UCS Tantive IV al salir el nuevo 10198 Tantive IV? No.... vale que el nuevo Slave I y el 6209 tienen muchas similitudes, aparentemente, pero no se yo cuanto bajará... veremos a ver. Y lo mismo con el antiguo ARC-170. Tened en cuenta que algunos sets vetustos como el antiguo Sith Infiltrator, aun se venden bastante caros, sobre todo si son MISB... y mira que el antiguo Sith Infiltrator es feo...  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

La verdad es que a mi el 6209 me gusta más que el que van a sacar el año que viene, pero es cierto que para comprarlo ahora se dispara de precio el más barato unos 150 €, que disparate.  :O
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Birkiki

Cita de: Spazski en 16 de Diciembre de 2009, 09:48:14 AM
¡Argh! ¡Qué oficial más feo! Pero qué serigrafía más interesante... ¡Cambio oficial por serigrafías! xD

Es el General Veers? El que iba en el AT-AT?

Cita de: xarlie en 16 de Diciembre de 2009, 15:36:52 PM
Que caros todos, al final me pillare solo los dos battle pack.

Estos packs van subiendo un eurete cada año...