Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Me refería al oficial del battlepack :D

O si alguien tiene un casco dark bluish, entonces se lo pediría...

hispalugniano94

Mi opnión:

El turbo tanque es clavado al de 2005, quizás tiene algunas diferencias pero es clavado. Se ve bastante pequeño en comparación con la escala minifig. Trae dos minifigs interesantes la de ayla secura y la de ese cazarecompensas que tanto odiamos algunos.

Slave: tiene una paleta de colores extraña (algunos tonos de oxido) pero no deja de ser interesante y no creo que la deje pasar.

plo kon starfighter: lo mismo que el de anakin este tipo de naves no me llaman

grievous starfighter: no me llama mucho aunque la minifig de grievous es curiosa

wampa attack: la wampa no me gusta mucho se ve demasiado grande, pero el detalle de que incluya un snowspeeder es un puntazo.

palpatin's suttle (o como se diga): se ve bastante grande y muy bien hecha respecto al modelo original.

saludos!!

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

lokosuperfluoLEGOman

Mmmm... Interesante, parece ser que lo van a hacer estilo cromos, osease que te toca el que te toca, no lo eliges...

xarlie

Ya vuelven con las modas japonesas. Las figuras pequeñas japonesas, llamadas gashapon, son aleatorias.

pulipuli

Cita de: xarlie en 17 de Diciembre de 2009, 14:53:17 PM
Ya vuelven con las modas japonesas. Las figuras pequeñas japonesas, llamadas gashapon, son aleatorias.

Y españolas :D, que entre Gormitis, Gogos y demás llevo unos años acumulando plástico en casa xD (y cuando yo era chaval estaban los cromos... y los Montaplex)

Pues me encantaría que llegara esto a España, por una vez tendría a mis hijos comprando algo realmente interesante en los kioskos ;) pero mucho me temo que nos tocará conseguirlos en el portal de subastas o Bricklink :(

Spazski

Si llega a España, preveo una avalancha de trueques en la HB10 "Este lo tengo repe, te lo cambio por ese", "No, que este es muy difícil de conseguir", "bueno, pues te doy 3 de este por 1 de esos" :D

Pablo3998

Bueno os diré 2 cosas:
1.Que por fin venden figuras en los kioscos de buena calidad.
2.Percibo ademas de muchos trueques que en mi clase pablo tu tienes este,me lo cambias por esta bueno en fin,esto me deja con dos tareas 1estar al tanto de las minifigs.-2comprarme una aspirina para el dolor de cabeza.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

lokosuperfluoLEGOman

Biene con los nuevos tiles 2 x 4!!
Me ha sorprendido gratamente cómo han usado estas cámaras en las alas:

Y un detallito, las serigrafías amarillas en uno de los droides:

.::Axel::.

Vale, las minifigs en bolsas de cromo, ya están desaparecioendo del kiosko de mi barrio, me las voy a llevar yo TODAS!!
Aunque estén repetidas 124'5 veces. xD

Pablo3998

¿Y cuando salen?-No admito respuestas como: en 2010-o ya se dira.Prefiero que no me digais nada hasta que lo encontreis.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

RpgLeGo

Cita de: legofreak en 17 de Diciembre de 2009, 14:05:43 PM
Mirar

Pero que buena noticia!!! que gozada, me compraria la "caja" entera jajajajajaa!!! en fin como comenta los demás compañeros, esto puede crear auténtica adicción!!! ufff, ufff!! ¿cuanto costara cada sobre?? 2, 3, o 5€?? digan sus apuestas!!! y cuantas figuras trae cada sobre???

Un saludo y gracias por la info!! :Police:

Spazski

Apuesto un set impulse:

-1 minifig por bolsita
-el descabellado precio de 3€ por bolsita
-no llegarán a estar disponibles en España

eraser

Cita de: Spazski en 17 de Diciembre de 2009, 22:34:33 PM
Apuesto un set impulse:

-1 minifig por bolsita
-el descabellado precio de 3€ por bolsita
-no llegarán a estar disponibles en España

si pones seis números entre 1 y 49 te estaré muy agradecido... porque me da que aciertas tus predicciones si o si :(
Downloading firma ::::...... 40% completed