Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Casas modulares hispabrick 09

Iniciado por Koska, 17 de Diciembre de 2009, 00:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Cita de: Evo en 18 de Diciembre de 2009, 04:25:57 AM
Cita de: Koska en 17 de Diciembre de 2009, 23:22:44 PM
Por cierto lo de los tapacubos, de qué casa, a qué te refieres  ????

En la casa azul, en la segunda planta, en la parte más ancha, has puesto tres tapacubos de ruedas, los que tienen como radios de una moto.

Lapsus mental, cuando cerré el ordenador me dí cuenta. Pensaba que te referias a tapacubos de cubos de basura  :P

joaquinito

Habeis hecho unas casas fantásticas, si cada una por separado hubiese aparecido como un MOC en este subforo, habrían lucido mucho más que todas juntas en las fotos de la Hispabrick, lo que más me ha gustado el primero edificio de Koska y el cine de Evo (aparte de las casas victorianas, claro)

Blastem

Al ser este un mundo que se me escapa, me encantan las creaciones que has hecho.
Lo que más me gusta es el uso de algunas piezas.

Por cierto, creo que puse un helicóptero LEGOLAND con las luces encendidas encima de uno de tus edificios   xD  ^:)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

antitoher

Cita de: Blastem en 18 de Diciembre de 2009, 17:21:58 PM

Por cierto, creo que puse un helicóptero LEGOLAND con las luces encendidas encima de uno de tus edificios   xD  ^:)

Efectivamente Blastem, así fue, ya que me llamó muchísimo la atención pues yo le tengo desde que salió al mercado hace muchos años.

Lost AFOL

Unas grandes creaciones Koska. Está visto que los edificios no guardan ningún secreto para ti. Ya lo pudimos ver con anteriores edificios presentados en el foro y estos que llevaste a la Hispabrick´09 lo corroboran totalmente. Un gran trabajo!!!

valgarise

Como ya te comenté en la HB compañera.

¡SON PRECIOOOOSAAAASSSSSS!

Un abrazo
Valgarise