Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Supercars

Iniciado por car_mp, 17 de Diciembre de 2009, 11:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Rayos, creo que es mi primera participación en este subforo, pero me dirijo a ustedes dioses del technic para solicitar ayuda para la revista. Vamos a publicar un pequeño artículo sobre los supercars (853, 8860, 8865 y 8880) y si alguno tuviera algún modelo montado y pudiera hacerles alguna foto os lo agradecería mucho. En principio con un vista general y algún detalle técnico que destacase en ese modelo sería suficiente porque el articulo no va a ser demasiado extenso.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Sheepo

yo no tengo ninguno montado pero te has dejado el 8448...

salu3

car_mp

En el artículo solo hace referencia a esos cuatro, por eso necesito las fotos. Si el 8448 debiera estar en el artículo o no es algo que supera mis conocimientos Technic  :confundido: :guino:.

Blastem

Cuenta con una galería completa del 8865. Tengo fotos con extremo detalle para review desde hace tiempo

Y creo que del 8860 pero no estoy seguro qsi son solo vistas generale o modelo montado.

Dejame la dirección para enviarte las fotos.  :guino:

Saludos!

manticore

Cita de: car_mp en 17 de Diciembre de 2009, 16:21:01 PM
En el artículo solo hace referencia a esos cuatro, por eso necesito las fotos. Si el 8448 debiera estar en el artículo o no es algo que supera mis conocimientos Technic  :confundido: :guino:.
Muy cierto, falta "el quinto" elemento :D, el inconmensurable 8448. Pero es cierto que el reportaje original sólo hace mención a los 4 primeros por la sencilla razón de que por aquel entonces no tenía el 8448. Es una larga historia :guino:

antitoher

Yo tengo también bastantes (18 fotos) desde diferentes ángulos del 8880 que te podría hacer llegar si me dices donde y el tamaño que quieres, ya que son todas en alta resolución (3072 x 2304) y ocupan cada una de ellas más de 3 megas. Además también tengo un montón del modelo alternativo del 8880, es decir, del fórmula uno con suspensiones y 2 marchas.

Saludos.

Lumix

Fotografiar como Dios manda los Technic ochenteros y noventeros que tengo aún es mi asignatura pendiente, y no será por falta de ganas, si no por falta de tiempo. En concreto, de esos miticos sets apenas tengo unas pocas fotos  :-\

Arvo

Cita de: car_mp en 17 de Diciembre de 2009, 11:12:37 AM
Rayos, creo que es mi primera participación en este subforo...

De hecho...nos atreveríamos a decir que tu presencia es perturbadora...no se...nos sentimos sucios... :E

:D :D :D

Efectivamente, tal y como aclara manti, el reportaje original sólo hablaba de 4 "SuperCares"...éramos jóvenes y... :D

Pero es una muy buena oportunidad para resarcirnos! :guino:

car_mp

Blastem: Entonces cuento con tus fotos del 8865, y si tienes algo de 8860 también

Antitoher: Cuento con tu 8880

Podeis enviarlas a info(arroba)hispabrickmagazine.com. Enviad solo unas pocas de cada modelo (2 ó 3) y al máximo de resolución para que queden bien en la edición impresa.

Si alguien tiene del 8448 también me valen.

Arvo y Manti: Cuento con una versión 2.0 del artículo.

Muchas gracias a todos, así da gusto  :guino:

manticore

Si te parece bien Carlos, este fin de semana intentaré encontrar el 853 y el 8860. Como son los más sencillos de construir, haré una buena review fotográfica y modificaré el reportaje... 2.0 :}

Blastem

Bueno, te he enviado lo que tengo del 8865.
Del 8860 no tengo fotos buenas, solo un par que hice para el "He comprado esto" que al final no publiqué  :-\

Saludos!

manticore

¿Podrás conseguir algo del 8880, please?

antitoher

Carlos:

Llevo desde las 19,00 horas intentando enviarte las fotos del 8880 modelo principal y del alternativo (Fórmula uno), son casi las 22,00 y no hay manera de que salgan. Lo intentaré más tarde, ya que primero lo he intentado en 2 mail, luego en 4 y todavía nada.

Si a pesar de todo, no salieran, el lunes me los llevaría en un pen-drive a la oficina y te lo intentaría enviar desde allí, que creo que tendré menos problemas.

Un saludo.

antitoher

Carlos:

Te los he enviado por fin hace 5 minutos, a través del correo de Yahoo.
Confirma por favor cuando puedas que los has recibido, puesto que después de casi 4 horas intentándolo, no me fío un pelo. Han sido 3 mail.

Un saludo.

car_mp

Confirmo tres mails de Blastem y tres de Antitoher. Muchas gracias a los dos.