Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 10129: UCS Rebel SNOWSPEEDER

Iniciado por Lumix, 18 de Diciembre de 2009, 18:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Buena review.

Otro gran set de la gama UCS, Es grande, aunque los detalles no son tan trabajados como en otros sets, sobre todo en lo que a la cabina se refiere, que me parece un poco tosca. Por lo demás es muy bonito y uno de esos sets que todo buen amigo de los sets de Star Wars debiera tener. (menos los seguidores del lado oscuro del brick, claro está  :D :D :D )

60.000 bricks y subiendo...

lebron

Enhorabuena!  ;)

Un set de los mejores, he visto que el precio ronda los 400 €.

Una maravilla de review!

Has tenido mucha suerte con la caja, está en perfecto estado.

Saludos.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

saso-lego

buena review pero me gustan mas un poco pequeños y con minifigs pero de todas maneras buen review

Linko

Sin palabras para describir todas tus reviews.
Impresionante review Lumix.
(debes tener sets para parar un tren) xD xD
"I don't love techno, I love technic"

Lumix

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Cita de: manticore en 18 de Diciembre de 2009, 19:57:35 PM
Para los más viejos del lugar, comparadlo con el de Joaquinito: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2753.0

Tiene gracia, porque cuando estaba buscando en brickshelf galerias del 10129, me encontré con este pedazo de MOC, y cuando exploré un poco más la galeria, vi un halcón milenario que me sonaba, y fui a ver el nombre de la galeria: "joaquin", y pense "anda, mira tú por donde" (lol). Respecto al color del Snowspeeder, en la pelicula hay veces que aparece claramente gris, otras veces algo más blanco... pero siempre con algo de gris. Lo que pasa es que este set en blanco queda tan bonito... Y es que por lo que veo, este modelo es de los que más bonitos han salido; parece que hay un gran consenso en este punto.

Cita de: Spazski en 18 de Diciembre de 2009, 21:57:25 PM
La cabina tiene una pegatina como un demonio, ¿verdad?

Jaja, si, los dos windscreen juntos de la parte delantera de la cabina tienen una pegatina bastante grande. Un windscreen exclusivo efectivamente hubiera sido ideal, pero bueno...

Cita de: legoscar en 18 de Diciembre de 2009, 23:53:46 PM
Oye Lumix ¿te has planteado alguna vez realizar visitas guiadas en tu casa? Yo desde luego pagaria por ver la pedazo de colección que tienes.

LOL! Pues la verdad es que me lo han dicho muchos amigos, pero a este paso mi pareja me va a acabar echando de casa antes que los legos  :XX

Cita de: antitoher en 18 de Diciembre de 2009, 19:45:10 PM
En cuanto a la fotografía, cada día te superas más.

Pues fijate que este modelo, por ser blanco, es más dificil de fotografiar bien que los modelos de otros colores, porque contra un fondo blanco el Snowspeeder puede salir "quemado". Por eso en algunas fotos he usado fondo negro e incluso flash de relleno, ya que, en las fotos contra fondo negro, algunas partes quedan demasiado oscuras sin el flash.

Saludos a todos :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Skrall

Por curiosidad, los UCS como el X-wing, el TIE, este snowspeeder y el Y-wing, mantienen una misma escala? O sea los cazas en general.

Por cierto, estupenda review.

joaquinito

...jejeje...por alusiones ahora me toca a mí...bueno, es verdad, sería más razonable en blanco y con franjas naranjas como el de Lego, pero un servidor se tiene que ajustar a lo que tiene... otro foto, aunque sin el fondo tan chulo que me puso Legolito, creo que vende más desde este ángulo

...y la review, una pasada, me ha hecho gracia lo familiar que me eran las fotos del montaje, pues para hacer el mío me tuve que bajar un PDF con las instrucciones y empollármelo de cabo a rabo, enhorabuena Lumix porque tienes un pedazo set de esos que se merecerían una reedición, a veces creo que me gustan más las creaciones de Star Wars del principio que las de ahora, los primeros UCS fueron mejores que los sets que hay ahora de precio equivalente, ante todo por ser maquetas y no tener minifigs...  o_o

franlego98

una gran review, este set esta muy bien y me gusta mucho por los asientos lo bien que están hechos