Ayuda urgente para mi nxt!!

Iniciado por leggodt, 12 de Diciembre de 2009, 00:48:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leggodt

Necesito ayuda porque tengo el mindstorms nxt 2.0 desde hace uina semana y hoy compre el bluetoth para ponerselo y cuando estaba intentando emparejar el ordenador con el nxt no se que he hecho cuando me ha salido el "passkey" en el nxt que yop pensaba que le habia dado al ok con lo del 1234 por defecto pero se ve que algo hice mal o que teclee sin querer otro numero o yo que se que ha pasado que ahora el software me da error cuando intento pasar el programa al nxt por bluetooth y me pide la clave y yo le pongo el 1234 ese que creia y me dice que no es esa clave que es otra. entonces claro me he leido todo y me pone que ese menu de "passkey" en nxt solo sale la primera vez. ¿alguien sabe como poder acceder a ese menu ahora por segunda vez?? complicado verdad? graciass!!

Jetro

EL emparejamiento del PC con el NXT se tiene que hacer desde el mismo controlador Bluetooth.

Cierra NXT-G. haz doble clic sobre el icono de Bluetooth que tienes abajo a la derecha en la barra de inicio.
Enciende el NXT y entra en el menú Bluetooth. Ponlo en 'visible'.
Ahora, desde el panel de Bluetooth del PC haz una búsqueda de nuevos elementos. Seguro qeu aparece el NXT.
Empareja el PC con el NXT. Apaga el NXT y vuelve a encenderlo. Ahora inicia NXT-G y pulsa Ctrl+i. Busca NXTs y seguro que encuentras el tuyo.

Blastem

Por lo que veo es algo parecido a cuando pones en el "brutus" del móvil la opción de "oculto".
Es bueno tenerlo en cuenta

leggodt

Ya esta amigos, ya lo tengo solucionado, voy a modificar el titulo del mensaje para que quede en el foro este tema por si a alguien más le ocurre lo que me ha ocurrido a mi, que tenga algo para consultar.
Me ha ayudado mucho la gente de una tienda donde compre el set 8547 en Madrid, era un problema que daba el sistema operativo windows vista (por lo visto con windows xp esto no hubiera pasado), eran unos controladores de los dispositivos bluetooth de windows vista que estaban desactivados en el panel de control de mi equipo, administrador de dispositivos, donde te habla de dispositivos de audio video y juegos, ahi estaba el problema que salia un triangulito en amarillo como de desactivado. Gracias a todos, ya lo estoy disfrutando, es una pasada por cierto el control remoto con el bluetooth, bueno como todo el set 8547.
Ya que me pongo pues añadir que a parte del famoso modelo Alpha Rex, lo que me ha dejado completamente alucinado es el modelo organizador de bolas de colores. Bueno seguiré mirando cosas que hayais escrito sobre nxt y este fabuloso set 8547. asi que nada, ya pasó la preocupación, ahora a disfrutar. :}

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Jetro

Me alegro que hayas conseguido arreglarlo

leggodt

Ais es cierto que no se puede hacer publicidad bueno ya veo que lo habeis corregido, gracias, oye anoche estuve mirando lo de las aplicaciones para el telefono movil y consegui ponerla en mi nokia 6300, pero por lo visto la aplicacion del movil solo funciona con unos determinados telefonos que vienen en las guias de esta aplicacion. Alguien sabe mas de nxt+ telfono movil con bluetooth o algun enlace que me entere si es posible ponerselo a mi telefono? gracias

Jetro

leggodt

Hola, muchas gracias Jetro. Acabo de probarlo y me funciona muy bien, estupendo, ya lo estoy disfrutando. GRACIAS !