Centro Comercial

Iniciado por valgarise, 20 de Diciembre de 2009, 17:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Para los que no lo pudieron ver en la HB09.

Centro Comercial.
Este Centro Comercial está basado en un dibujo de un libro de arquitectura que mostraba como era el edificio de los grandes almacenes Bloomindales en su inaguración alrededor del 1890. El edificio tiene una estructura de arco del triunfo y tuve que reducirlo para tener un tamaño más o menos manejable (y pagable).

El interior está totalmente equipado y cuenta con tienda de deportes en la primera planta y con joyería y tienda de electrodomésticos en la baja.

¡Espero que os guste!

gorilawer

A mi ya me gustó la cantidad de detalles en la hispabrick, pero verlo una vez más es todo un lujo. Gran creación a la altura de tus edificios! Mi más sincera enhorabuena compañero, toda una preciosidad.

manticore

Mira que estábamos cerca y ni me di cuenta de los detalles. Fantástica y original idea :}

Lumix

La verdad es que es precioso. No tuve tiempo de admirarlo muy de cerca en la Hispabrick, pero es una pasada. Me encanta la fachada, y sobre todo el interior detallado.

nicolito909

¡Es precioso! ¡Qué buenos detalles!  :guino:

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

julencin2000

Gracias por colgar las fotos, tremendo edificio. Me encanta lo sencilla y efectiva que es la cornisa superior.

Jetro

Otro que no lo vio en la Hispabrick...  :-\ ahora solo falta una Hispabrick dentro de este centro comercial o_o :D

Linko

Es increíble!, no le falta nada de detalles por dentro y por fuera(fachada).
Pero se hecha en falta escaleras o ascensor. Pero por lo demás está genial. xD xD xD

"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Cuando lo vi en la Hispabrick me quedé un buen rato viendo la cantidad de detalles, sobre todo de la planta superior. Pero curiosamente, lo que más me llamó la atención fue el cartel.  xD xD xD

Lost AFOL

Jejejeje, esta es otra de tus maravillas que no escatiman en detalles y derrochan buen gusto por todos los lados. El interior es perfecto para perderse en él y su diseño exterior así como los colores empleados en él son geniales. Muy chulo Valgarise!!!!

Vrykolakas

Un placer haber podido contemplar tu trabajo en directo en la HB.
No sólo eres un gran arquitecto (tus edificios son la caña), sino que tu cuidada decoración de los interiores, las escenas que montas con las minifigs y el uso alternativo de piezas (aún me parto con el turbante haciendo de masa pastelera xD) le ponen la guinda al conjunto.

Enhorabuena, y gracias por compartir con nosotros tus creaciones. A ver con qué no sorprendes en 2010!!

Gobernador

Una preciosidad, y como bien dicen los compañeros lleno de detalles, la verdad es que el diorama city os lo currasteis pero bien! con cientos de detalles geniales. Asi da gusto!!!

xarlie

Sencillo y precioso, toda una maravilla.

Evo

Debí de ser el único que tuvo la oportunidad de verlo antes  xD

Me encanta la fachada, muy distinta de tus casas habituales, pero igual de increíbles. El interior, como siempre, super simpático y detallado.