El RETO 4: Participaciones

Iniciado por Capitan LEGO, 14 de Diciembre de 2009, 00:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofreak

Mi voto va para gorilawer, te ha quedado muy boníto y chulo :guino:

pablo3998

Cambio mi voto por uno que acabo de ver,y mi voto es para...jpablo,la verdad el de gori, es muy bueno pero me gusta mas el de jpablo.

crisspi

Yo voto a Gorilawer
Me encanta la defensa del Kart, y eso mezclado con la cara de malas pulgas del piloto me recuerda a Alonso al final de una carrera ganada por Hamilton :guino:

lebron

Voto a Gorilawer, simplemente me parece el mejor de todos los que se han presentado.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Vrykolakas

Mi voto para el kart de Gori, vaya diseño más original... aunque los demás no se quedan cortos tampoco.

Evo

Gorilander???

Bueno, pues yo también le voto  o_o

jig

Gorilawer, sencillamente el torso numerado es genial!

gorilawer

Gracias por vuestros votos compañeros!

A mi me gusta otro... asi que mi voto para LokosuperfluoLEGOman

baxtian

Voto por Gorilawer le a qedado genial  xD

nicolito909

Mi voto va para Evo, No está mal su Go-Kart

jpablo729

Mi voto va a ser para Gorilawer, se nota que lo tiene muy currado.

.::Axel::.

Yo voto a jpablo729, lo que le fallan són los colores, pero por la forma, para mía es el mejor, la parte delantera, la altura perfecta, totalmente baja, pero sin que roce, y la foto, enorme. :}

Spazski

Siento haberme hecho esperar. Mi voto para lokosuperfluolegoman. No se si porque me ha gustado el frontal y el tubo de escape, o porque me apetecía escribir su laaaaaargo nombre (¡todo un RETOTM!).

En serio, me han gustado mucho 2 ó 3 participaciones, y cada una tenía su detallito genial. Pero finalmente creo que me ha sorprendido más el de lokosuperfluolegoman, aunque el de gori es la leche también, con el torso de minifig :D

Capitan LEGO

Votación terminada, Gorilawer es el ganador, ahora le toca hacer el próximo RETOTM :guino:

lokosuperfluoLEGOman

Enhorabuena Gorilawer!!! :D :D Has arrasado completamente :D :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt