Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

7687: City Advent Calendar

Iniciado por xarlie, 01 de Diciembre de 2009, 20:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Indexado
Nombre: City Advent Calendar
Numero de referencia: 7687
Precio recomendado: 29,95€
Linea: City Advent
Año: 2009
Piezas: 257
€/pieza: 0,11
Galeria: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=410929
Inventario:http://www.peeron.com/inv/sets/7687-1

Pues lo prometido es deuda, ya me veía yo haciéndome una cuenta en Flickr para poder haceros la review de este set día a día, pero me he sentado aquí y he dicho vamos a ver si hay suerte y si la hay ya esta operativo Brickshelf y no se ha perdido ninguna foto.

Es mi primer calendario de adviento el año pasado vi como un usuario lo hacia día a día y me dije al año que viene lo haré yo, así que espero estar a la altura.

Antes de empezar os explicare un poco lo que es el adviento, yo como muchos de este foro soy ateo, asi que no es extraño el adviento ya que es algo totalmente cristiano.

Es el primer periodo del año litúrgico cristiano, que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento del Salvador. Su duración es de 21 a 28 días, dado que se celebran los cuatro domingos más próximos a la festividad de Navidad, aunque se suele celebrar del 1 de diciembre al 24 de diciembre.

Marca el inicio del año litúrgico en casi todas las confesiones cristianas. Durante este periodo los creyentes se preparan para celebrar la conmemoración del nacimiento de Jesucristo y para renovar la esperanza en la segunda Venida de Jesucristo, al final de los tiempos Parusía.

Se puede hablar de dos partes del Adviento:

Desde el primer domingo al día 16 de diciembre, con marcado carácter escatológico, mirando a la venida del Señor al final de los tiempos.

Desde el 17 de diciembre al 24 de diciembre, es la llamada "Semana de Nochebuena", y se orienta a preparar más explícitamente la venida de Jesucristo, la Navidad.

Pues nada empecemos ya.

La caja por delante nos muestra algunos de los montajes que incluye, ademas nos dice un calendario de adviento, y para los despistados pone que incluye 24 regalos.

La caja por detras nos muestra como se usa el calendario.

Caja con la solapa abierta, la solapa es una pequeña base sobre la que poner los regalos que nos van saliendo. En la imagen de fondo, donde estan las casillas, podemos muchos de los sets city de este año como la tienda de bicis, la pizzeria, los sets de la linea de construcción, al fondo se ve la granja,...

Dia 1

Hoy tenemos un niño jugando en la nieve, mas bien tirando bolas de nieve.

Me parece un poco sosa la minifig podrian haber puesto un torso serigrafiado.

Dia 2

Hoy tenemos un simpatico muñeco de nieve.

La verdad es que me ha gustado bastante el muñeco de nieve, con la escoba a modo de brazos, la chistera y el pañuelo, que sino me equivoco es el mismo que llevaban los bandidos en la linea Western.

Dia 3

Hoy tenemos un pequeño trineo.

Es un trineo simple pero bonito.

Dia 4

Hoy tenemos un patinador.

Es el segundo pañuelo rojo que sale, al igual que el segundo casco, me estoy dando cuenta que estos sets son una mina de accesorios, el patinador esta muy chulo,  y los patines ingeniosos. La única pega es que al igual que la otra minifig, no lleva torso serigrafiado.

Dia 5

Hoy tenemos un puesto de alquiler de patines.

Muy bonito, tiene unas tecnicas realmente interesantes en su construcción.

Dia 6

Hoy una farola con su ramillete de muérdago y todo.

Hoy, ya podran nuestras minifigs enamoradas darse besitos.  Esta preciosa la farola y el ramillete de muerdago con nieve esta increible.

Dia 7

Policia.

Identico al que salio este mismo año en el set 8401, a diferencia de que aquel llevaba gorra blanca.

Dia 8

Valla de seguridad.

Bonita valla de seguridad, la pieza a franjas rojas y blancas es serigrafiada.

Dia 9

Hoy tenemos un semaforo de coches y peatones.

Peatones en verde.

Peatones en rojo.

Esta guay el semaforo, aunque ya salio uno mejor en el set 8401, por que aquel llevaba las tres luces, aunque no llevaba lo de peatones. Aunque veo complicado lo de tener que cambiar un round por otro cuando se quiera poner en rojo o en verde. Por ese motivo le he hecho una modificación.

Dia 10

Un simpatico cartero.

Esta interesante este cartero, con bandolera y todo.

Dia 11

Un quad para el cartero.

Bonito quad a juego con el cartero, el tipo de ruedas que lleva funcionan de lujo.

Dia 12

Cajon y paquete.

Ingenioso regalo para que lo reparto nuestro cartero.

Dia 13

Hoy tenemos un camarero con una taza de chocolate bien calentito.

La verdad es que esta guay el camarero, pese a que lleve gorro de cocinero, con una taza de chocolate bien calentito, para aguantar el frío que esta cayendo.

Dia 14

Hoy tenemos un puesto de venta de chocolate, así que el camarero de ayer ha resultado un dependiente.

Muy bonito y original puesto de venta, con flores y todo, si hubiesen sido las flores rojas podria haber dado el pego como planta de navidad.

Curiosidad;

La bolsa de este set me ha llamado mucho la atención ya que es una bolsa normal de piezas, de las que se rompen con mirarlas, y en vez de sobrar 1 o ninguna pieza han sobrado lo menos 3 ó 4.

Dia 15

Bonito banco, prácticamente idéntico al del set 8401, solo que aquel el plate que hacia de base era verde, y en este es blanco.

Dia 16

Hoy tenemos un barrendero, aunque poco va ha barrer habiendo nieve.

Bonito barrendero, la verdad es que le queda mejor una gorra azul, que la negra que llevaba en el set 7991.

Dia 17

Hoy tenemos el carrito del barrendero, que despues de todo ha resultado que es un hombre de esos que limpian las aceras de nieve.

Carreta sencilla pero funcional, lleva un par de agarraderas, una para la pala y otra para es escobon que lleva el barrendero.

Dia 18

Hoy tenemos una bonita fuente.

Esta muy bonita, y como no sabia donde ponerla, la plante en el centro del lago, como si fuera una fuente grande que se hubiera congelado.

Dia 19

Hoy tenemos un niño con coche a radiocontrol.

Esta bien hecho el coche, para estar hecho con cuatro piezas, pero vuelvo a tener la misma queja, por que no han puesto torsos serigrafiados?

Dia 20

Hoy tenemos circuito para el coche RC  y otro coche RC, pero sin nadie para que lo conduzca.

Esta chulo el gracioso el circuito con los conos, pero poner otro coche cuando no hay otra minifig, pasa al igual que con el trineo.

Dia 21

Hoy tenemos un leñador, lleva el torso serigrafiado.

Bonito leñador, un detalle lo del torso serigrafiado debajo del chaleco. Mola que lleves gafas protectoras, todo un detalle.

Dia 22

Hoy tenemos un tronco sobre podio y una muy interesante moto sierra.

Esta genial el tronco, y la motosierra es insuperable, asi nuestro leñador tiene dos herramientas distintas.

Curiosidad;

Este montaje también viene en una bolsa normal de lego, pero no ocurre como en el otro montaje que venia de la misma forma, en este no sobran un montón de piezas.

Dia 23

Hoy tenemos un arbolito de navidad, con sus adornos y todo.

El árbol esta muy conseguido, ademas la pieza que hace de estrella, es una pieza super interesante.

Curiosidad;

Nuevamente nos encontramos con una bolsa normal de lego, no entiendo el porque de que unos montajes vayan en bolsas duras y otros en bolsas típicas de lego.

xarlie

ramo.net

Me encanta la review!!!
Me han entrao ganas de comprarlo.
Pero vaya tela la de sets que te compras!!! jodó de que te alimentas de
pan bimbo solo. jajaja!!!  xD xD xD
Enhorabuena me gusta mucho

xarlie

bimbo noooooooooo!! que es caro. Hacendado XD. Mi sueldo no esta mal, pero yo voy por meses, ahi meses que gasto mucho y meses que no gasto.

lokosuperfluoLEGOman

Buena review!! A ver con qué nos sorprenden el día 25 :}

lluisgib

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 22 de Diciembre de 2009, 11:51:54 AM

Te sorprenderán con....... NADA!!!!!. El Calendario termina el 24  :D :D :D :D

Jetro

Me toca un PC algo lento estos días y como cada imagen pesa alrededor de 450MB me tiro 2 a 3 minuto para cargar la pagina :( Aun así, está muy curioso!

lego_hades

Está bien que estas reviews se hagan día a día, que si no te destripan toda la ilusión :-\ :P

Yo también tengo el calendario y estoy ansioso de que llegué el día 24 :}

.::Axel::.

Yo no he podido tener el calendario de Adviento, en la tienda sólo encontré el de "Pirates" pero no me gusta...
La Review me encanta, muchas gracias, este set me encanta, lástima que no pueda tenerlo... me da una rábia... :(

¡Bueno tengo ganas de ver los últimos días! :D

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: lluisgib en 22 de Diciembre de 2009, 11:56:55 AM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 22 de Diciembre de 2009, 11:51:54 AM

Te sorprenderán con....... NADA!!!!!. El Calendario termina el 24  :D :D :D :D
Vaya, qué fallo, eso no lo sabía :D :D

.::Axel::.

Pues yo la verdad es que soy de los de: ¡Ni 24, ni 25 ni leches!¡Ala, todos a la vez!
xD

arriki-dani

Esta bastante chulo la verdad..
vracias por la review....

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

crisspi

Mmm... Está muy bien, no sabía que existiesen sets tan curiosos. ¡Buena review! tengo ganas de ver qué construyes mañana  xD

antitoher

Muy buena la review, detallando día a día lo nuevo y a la vez colocándolo en la solapa que poco a poco se va convirtiendo en un estupendo diorama.

Ya sólo nos quedan 2 días, mañana y pasado. A ver que sale  o_o

xarlie

Ya solo nos queda un dia, todos o casi todos sabemos que toca hoy ya que el de este año se distingue por una cosa en particular que lleva desde el 2006 sin salir.