Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda principiante en esto.

Iniciado por caro96, 23 de Diciembre de 2009, 00:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caro96

Buenas soy nuevo en esto ..
Y por Navidad me quiero pillar uno , tengo 13 años pero sé bastante de cosas relacionadas con la informática y eso ..
Bueno , no sé si comprarme el pack normal 2.0 o el Education .. cuál me recomendaís ?
La verdad es que me interesa bastante más por ahora ya que tiene el software en español y algunas cosas más.
Una cosa no me ha quedado clara .. en el Education viene el sensor de colores ?
Bueno , espero que me contestéis y a ver si me podéis orientar algo.
Saludos.

Jetro

Hola caro96,

Antes que nada, pásate por el foro de bienvenida y preséntate allí. En ese mismo lugar encontraras mucha información útil para alguien que es nuevo en este foro :guino:

En cuanto al NXT 2.0 Salo que el inglés (o francés) sea un obstáculo insalvable me decantaría por el set Retail. El Education no tiene el sensor de color, pero lo que es mas importante es que el software es mucho mas robusto y trae algunas mejoras realmente interesantes. Ademas podrás construir 4 robots muy chulos mientras que el Education realmente solo trae un modelo y medio.

jig

Estoy leyendo el 'folletín' que trae el nxt 2.0 y te confirmo que el nivel de ingles es muy básico. No te de miedo, que con poco que sepas y un diccionario sales adelante "ferpectamente"  :guino:  xD
Ayer probamos los sensores y es una pasada. Pásate por mi blog si quieres que estoy haciendo una pequeña review del 8547 (pasito a pasito)

caro96

Entonces el software que traen no es el mismo ?
Por lo que he entendido es mejor el del retail no ?
Con un nivel de inglés básico y un diccionario al lado , el idioma no es problema no ?
Gracias por vuestras respuestas y a ver si me podéis seguir ayudando.

jcaro

Yo tengo el set de educación más una expansión de piezas, pero mi caso es muy personal, como bien te ha dicho Jetro, creo que para ti sera mejor el NXT 2.0

saludos^^

Jetro

Cita de: caro96 en 23 de Diciembre de 2009, 16:04:05 PM
Entonces el software que traen no es el mismo ?
No, tengo ambos y es diferente, tanto a nivel de uso como de estabilidad De hecho... bueno, cuando pueda hablar de ello os lo comentare'. B)

Por lo que he entendido es mejor el del retail no ?
Tanto el software como el surtido de piezas como los modelos que puedes hacer con el retail son mejores para un uso domestico.

Con un nivel de inglés básico y un diccionario al lado , el idioma no es problema no ?
Y para todo lo demas tienes este foro  :guino:

caro96

Entonces con el retail no me hace falta comprar ninguna cosa más aparte para poder hacerlo funcionar perfectamente no ?
Y si lo cuánto me tarda en venir ?
Y hay algo más qie creéis que necesitaría saber ?
Gracias por vuestras contestaciones.

jig

CitarEntonces con el retail no me hace falta comprar ninguna cosa más aparte para poder hacerlo funcionar perfectamente no ?
No, aunque ya veremos si quieres comprar más piezas  :guino:
CitarY si lo cuánto me tarda en venir ?
depende a quien lo pidas. preguntales el plazo de entrega. Si es nacional no creo que sea mas de 3 dias. Internacional puede ser una semana o un poco mas
Y hay algo más qie creéis que necesitaría saber ?
tranqui, no te preocupes, lo iras viendo poco a poco.

prepárate a pasarlo bien  :D

caro96

Gracias a todos  :D
Lo tendré a lo largo de la Navidad.
Cuando lo tenga ya os lo diré y os preguntaré lo que me vaya surgiendo :}
Gracias de nuevo y saludos.