Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

8632-Agents-Swamp Ride(ACTUALIZADO CON VIDEO)

Iniciado por Evo, 23 de Diciembre de 2009, 10:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Indexado
Set: 8632 - Swamp Ride
Línea: Agents
Año: 2009 en España
Piezas: 217 piezas y 2 minifigs
Precio: 20.90 €
€/Pieza: 0.09

Como fan que soy de las líneas raras y experimentales (Agents, EXO-FORCE, Space Police, etc.) no podía dejar pasar la oportunidad de engrosar mi lista de piezas recicla... digooooo, de sets de Agents.  :P

Como introducción me gustaría destacar Agents por encima de otras líneas. Agents está hecho para jugar, independientemente del set que compres o cuantos tengas. Y preguntaréis, ¿y otras líneas no? Pues veamos, si te compras un mechas de EXO-FORCE... ¿contra que lucha? Esas series potencian el coleccionismo, sin embargo veréis que todos los sets traen un enfrentamiento entre los Agents y los malos. Al igual que en Space Police cualquier set es autojugable, no necesita de nada más. Creo que esta es la tendencia adecuada, aunque al final si los coleccionas te salgan las minifigs por las orejas  o_o

Nota: Me he permitido sacar esta foto de BL porque siempre será mejor que la mía

El trasfondo parece claro. El dentadura de metal tiene un mapa de una selva con un templo azteca/maya dibujado y un caminito con una X marcada. Parece tratarse de un puesto avanzado en un pantano con una rampa-puente y un minúsculo embarcadero.

Las minifigs:

Sin cascos:

Al estilo de los comics infantiles o las parodias a lo Austin Powers, encontramos animales peligrosos controlados por control remoto. En ese caso, dos cocodrilos.

Aquí vemos la pequeña lancha del malo, siempre con esos colores naranjas:

Un detalle de la motarro del bueno:

Todo el set montado (sin pegatinas):

Otra vista del puesto avanzado:

Y nuestro amigo diriéndose a la rampa:

Continuará...
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Evo

CONCLUSIONES.

En mi opinión el set puede parecer poco jugable para el público objetivo. tiene un par de funciones y en seguida se acaba la diversión. No obstante creo que es un gancho para ampliar la colección. La moto es un buen complemento para los agentes, y lso cocodrilos pasan a engrosar las filas de animales fieros radio-controlados  ^:)

PRECIO 4/5
Nada espectacular. Lo habitual para el número de piezas que trae, con la particularidad de que algunas de estas piezas son serigrafiadas y en metallic silver, incluyendo el fantástico casco de dentadura del malo.
DISEÑO 3/5
Muy simple, pero resultón. Muy a la antigua usanza en su esencia, aunque no en sus piezas. La zona que trata de representar el pantano es, sin embargo, más bien abstracta. Destacable la peacho moto, aunque hay gente a la que no le gusta. :-\ Las minifigs, no obstante, muy buenas, aunque el agente es el único de los 4 que no tiene reverso.
JUGABILIDAD 2/5
Muy escasa y poco reciclable. Es decir, siguiendo el curso de acción que se representa en el video que podéis encontrar más abajo, da poco de sí.

NOTA FINAL

AFOL 3/5

Como fuente de piezas es mediantamente interesante, pero no encontraremos nada interesante ni en diseño ni en técnicas de construcción.
Público Objetivo 2/5
Aún menos interesante por su escasa jugabilidad, aunque como hemos dicho puede ser un buen comienzo para enganchar a alguien en la línea. La moto es muy interesante como complemento del resto desets, así como los cocodrílos.

Y ahora lo mejor de todos chicos, el vídeo dirigido por Evo  xD

http://www.youtube.com/watch?v=edagiixs620#
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

gorilawer

La verdad es que este set me ha llamado más de una vez la atención solo por las piezas que tiene: barandillas. columnas, piezas "silver", minifigs raras... pero el set en si, flojito y caro, la verdad.  :-\
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

saso-lego

oo esta bien el set y tambien me a llamado la atencion jejeje buen post lo comprare

Legotron

Buena review, y el vídeo muy majo.  :D :D :D

Un set interesante por ciertas piezas que trae, como las hojas, las columnas y las vallas. Tampoco es una línea que me llame mucho la atención, pero tiene detalles como el de los cocodrilos teledirigidos que tiene gracia.

60.000 bricks y subiendo...

jig

Buena Review Evo, pero quizás has sido un poco duro en la nota. Cierto es que el precio no ayuda y somos muy exigentes, pues apenas aprobariamos los precios de TLC. No obstante el precio no es exagerado.

No es una linea rara del todo, quizas un experimento de fusionar space police con city ? Pero si que es verdad que en estos tiempos los 2 bandos están presentes  :Police: vs  ^:)

RpgLeGo

No esta nada mal, pero si por lo menos tubiera alguna minifig más, pues igual lo pillaba creo que 2 son muy pocas, pero aun asi esta simpático, y es una linea que no esta mal, tiene cosas interesantes, para hacer dioramas y demás.

Gran review muchas gracias amigo!! xD