Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

En EB leí que por lo visto ya esta confirmado que habrá una excavadora entre los sets delsegundo semestre:

Citarthe excavator, it's yellow, has tracks, 4 ( not sure ) LA's, 4 medium pf motors, 2 recievers and 2 remotes (!).
I gues that the whole upperpart is controlled by PF an that only the tracks are manual.

lego_hades

¡Qué buena noticia Jetro! (¿Que hago posteando aquí? o_o) Al final no voy a tener que comprarme el 8275 para tener un buen set PF, y seguro que este tiene mejor diseño exterior, que el otro es muy basto :D

Todoestausado

Madre mia....si esto es cierto nos podemos ir preparando el bolsillo porque un set con 4 actuadores lineales, 4 motores, 2 IR receivers y 2 mandos....fijo que no baja de los 200€
Technic forever

Jetro

Algo me dice que LEGO no va a sacar un set Technic de ese precio, aunque el Tow Truck ya me dejo' algo desconcertado al tener un precio por encima de los 150 euros

Lumix

Por los números no suena mal, aunque parece un modelo muy centrado en los PF, como el Bulldozer. A ver cómo se va perfilando. Quizás este si me lo pille.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

manticore

La noticia es excelente. Después del bulldozer, estaba claro que LEGO tenía que sacar mega-sets parecidos. Me refiero a PF con IR. A ver lo que nos piden los chicos de TLG que desembolsemos :-[ :-[

Todoestausado

Ualaaaaaaa

Confirmadísimo!, Tendremos una excavadora con 2 IR Remotes y mogollón de motorcitos..., una camión con power functions (de estos que pillan los containers con un gancho) y lo que parece un intento de reedición de la 8421 (creo que se va a quedar en intento), las imagenes estan en baja resolución pero nos permiten hacer volar la imaginación ¡¡¡yuhuuuu!!

Ah!, y una moto jejeje

fuente:http://technicbricks.blogspot.com/
Technic forever

Sheepo

Cosas nuevas!!! sacado de brickself!!!

8043

PF por un tubo!!!

8051

8052

8053

salu3

MOD EDIT: por desgracia algunas imagenes contenian el sello de confidencialidad asi que no se pueden poner en el foro.

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Skrall

Cita de: Todoestausado en 24 de Diciembre de 2009, 08:13:12 AM
... y lo que parece un intento de reedición de la 8421 (creo que se va a quedar en intento), l

Bueno, yo creo que está bien así, primero porque sí lo hiciesen más grande, que pasa con el modelo estrella (la super excavadora), van a haber 2 modelos estrella?. También, que no tendría mucho sentido hacerla a la misma escala, y creo que si fuese más grande que la 8421, ya sería colosal! (aunque a muchos le gustaría eso xD) Es más simple, eso sí (sólo 2 tramos de brazo, frente a 3 de la 8421)

Estan geniales, el camión azul, cuantos LA traería?

manticore

El "problema" de la grúa 8421 (para mi, el mejor set TECHNIC), es que hoy en día nos hemos vuelto muy exigentes, y para sets de este tamaño demandaríamos elementos PF (AL, motores, IR...); bueno, al menos yo ;)
Eso sí, me parece magnífico que reediten sets que tuvieron éxito, así tendremos otra oportunidad.

Spock

Vistas entre otras las "borrosas" fotos del set 8043 se parece a un modelo de excavadora de Jennifer Clark
Y Sal le pregunto a Chandra, ¿soñare?

Sheepo

Perdón pero se me olvido mirar lo de sello  :-[ , mire solo una que coincidió con la grúa y no mire mas... pero bueno, lo que si puedo hacer es enviar a una web externa no??

http://technicbricks.blogspot.com/

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

xarlie

Skrall

No todavía, pero se puede presumir con el tamaño de las cajas, y agregándole un tanto más para tener una idea. xD

CAMEL29

Otra vez la misma grua?.....que lastima pffff hasta el color son iguales que mal, no se esfuerzan nada en sets de lego technic todo lo que a enseñado sheepo ya estava echo, yo para que quiero otro 8421 con una pieza nueva de mas?xD