Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Padel battle

Iniciado por valgarise, 28 de Diciembre de 2009, 19:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Buenas tardes:

Como algunos sabéis hace tiempo hice un par de viñetas para unos compañeros de trabajo.
Hace unos días un compañero, y buen amigo, me pidió que le hiciese en Lego ganando al padel.

No solo quería que se plasmase su Victoria sobre sus contrincantes (tambien compañeros del trabajo) sino que se debía de reflejar el evento como se merecía, una hazaña, una gesta bélica que pasaría a los anales de la historia como un Alejandro Magno o incluso un Napoleon Bonaparte.

Bueno pues dícho y hecho, ¡Espero que os guste!

La Victoria.

La Coronación de los heroes.

antitoher

La verdad es que te ha quedado fenomenal, sobre todo la pista con esas tiles verdes que simulan el cesped artificial de muchas canchas de padel, así como la pared transparente que simula el metacrilato, por no hablar de la simulación de la bola tocando suelo con el rastro detrás.

Francamente bueno. Mi mas sincera enhorabuena.

eduardo

Precioso!! En la primera escena me gusta mucho la expresividad de las caras de las minifigs, lo dice todo. Muy currado el terreno de juego. Pero lo que más me ha gustado es el peazo de podium en la escena de la coronación. ¿Realmente fue así o lo has exagerado "un poquito"?  xD  Tu amigo tiene que estar contento con tu creación.

Cita de: valgarise en 28 de Diciembre de 2009, 19:54:48 PM
una gesta bélica que pasaría a los anales de la historia como un Alejandro Magno o incluso un Napoleon Bonaparte.
Muy bueno!!!  xD

lokosuperfluoLEGOman

Totalmente genial la escena, el campo te ha quedado niquelado con ese color verde oscuro y no es menos bonito el trono de coronación de los vencedores :D :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Foxkito

Muy lograda la escena, el efecto de la pelotita simplemente genial y el podium mas de lo mismo, que decir de tus creaciones valgarise que no se haya dicho ya...  :O

Saludos  :X
Face your fears... Live your dreams.

joaquinito

Muy buen MOC, viéndolo ya con las fotos parece sencillito de hacer pero... ¿ a que a nadie se le había ocurrido antes?

Evo

Me gustaría simular sorpresa, pero es que ya lo ví en persona....  o_o

¡Aunque eso no te va a librar de una sarta de piropos! =D

El efecto dinámico de la escena es genial, sobre todo con tu compañero de curro con caraca de acongojado. Y el "truquito" de las raquetas... ahora se a que te referías  :guino:

Skrall360

Es fenomenal, me encantan todos tus Mocs, son de lo mejor.
La pelota es fantástica en movimiento, y el acabado de la cancha es espectacular. Un 10 de 10 si se pudiese calificar  xD.

Lost AFOL

Genial la escena Valgarise!!! Menuda cantidad de piezas en dark green que tienes!!!! Un color muy bien escogido para la pista.

Hoexbroe

Muy bonito. Como dicho antes; a primer vista parece sencillo, pero de verdad que tiene sus puntos.
Aparte de envidia (sana espero) por los bricks verde y los paneles transparente, me pregunto como estan hechos las raquetas¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

¡El gran misterio de las raquetas! jejejeje

Por cierto, acabo de darme cuenta que le has sacado provecho a las vallas rojas del Pick a Brick  o_o

valgarise

¡Bendito Lugbulk! Ha sido la forma de conseguir tantas piezas Dark Green.

Evo tiene razón, las vallas son del Pick a Brick.

En cuanto a la pelota la idea no es mía, la había visto varias veces antes, entre ellas en la review de Evo del Cuartel de Bomberos.

Cuando pueda colgaré un par de fotos de las raquetas. Ahora estoy un poco liado.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
Valgarise

manticore

Jejeje... para el equipo humillado has elegido las cabecitas más expresivas, ¿no? :D. Me encanta ese derroche de tiles DarkGreen y de panels y windows TrClear; pero aun no sé qué has empleado para la red :confundido: :confundido:

car_mp

Enhorabuena, una escena muy conseguida. Como ya han dicho ese dark Green queda fenomenal.

Legotron

Genial. Te ha quedado una escena magníficamente recreada y la entrega del trofeo es de lo más original. Seguro que tus compañeros de trabajo se han quedado flipados.