Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nadie del foro tiene el 8448 de 1999?

Iniciado por Jota_Lego, 09 de Diciembre de 2009, 23:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jota_Lego

Buenas noches,
Como algunos ya sabreís estos días ando detrás de mi primer Technic, los candidatos era:

8674 F1
8145 Fiorano
8653 Enzo

Ahora, he hablado con un vendedor en el extranjero y preguntando por un Enzo, me ha dicho que no, pero que le llegaría un Set del 8448 y me lo enviaba a España por 180 euros, gastos de envío incluídos.
Enzo y Fiorano, no he encontrado...y el 8674 me cuesta 150 euros.

No conocía este modelo 8448 pero he visto alguna Review extranjera:
https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=30566

Me sorprende la fecha, 1999...quién lo diría. El Enzo se ve más moderno pero quién diría que este set tiene 10 años  :O

He visto fotos y reviews extranjeras pero me gustaría conocer informaión de primera mano aquí en el foro.
Según el vendedor en 1999 valía más de 300 euros y el que tiene es usado pero en excelentes condiciones, desmontado, limpio, etc...

Ahor tengo más dudas que nunca  :confundido:

Lumix

Hay bastante gente que lo tiene. Es uno de los modelos más miticos de Technic y uno de los mejores supercars. No recuerdo exactamente cuanto valia cuando salió, pero desde luego 300 euros no valia. Ni la mitad.

Por otro lado, como te digo, es un modelo 100% recomendable. Este modelo hace buen uso de los tubos flexibles para conseguir un diseño más fluido, en contraposición a las lineas duras del mitico supercar 8880. Aparte de ser bonito y de poder montar varias carrocerias distintas, tiene 5 marchas y marcha atrás, motor V8, dirección delantera, tracción trasera y por supuesto suspensiones.

Incluso hasta lo puedes tunear  :D

Jota_Lego

Gracias por la información, no sé qué hacer entre un Enzo o F1 8674 NUEVO ó éste 8448 pero de SEGUNDA mano...casi al mismo precio, la verdad es q desconozco en qué estado suelen estar los Sets de segunda y en qué aspectos se nota el uso o no...

Por cierto, disculpad mi ignorancia pero dices, q tiene 5 marchas y marcha atrás...que quieres decir? es q...trae un motor como si de un teledirigido se tratara? No he leído nada de ésto, no lo entiendo.

Gracias!!

julencin2000

Cuando salió a mí me costó el equivalente a unos 120€, así que ese vendedor no lo flipe en colores.

El 8448 es un tremendo set, modular, se construía por partes, incluso el embalaje era espectacular con sus múltiples cajitas dentro de la principal (y pensar que la tiré >_<).

Una cosa sí te puedo decir: el 8448 ES puro Technic. Sin embargo, los sets de Ferrari, aunque son modelazos y usan piecerío Technic, no le llegan a la altura de los frenos al 8448: de momento, ningún set Technic ha incluido una caja de cambios mejor que la del 8448, por ejemplo.

Si el set 8448 por 180€ te incluye instrucciones y CAJAS originales, lo veo buena compra, aunque si no tienes prisa puedes:
a) comprar un Technic moderno pequeñito por la décima parte y pruebas a ver si te gusta.
b) esperar a alguna subasta y llevártelo por menos de la mitad sin cajas, si pasas de embalajes.

Añado: no tiene motor eléctrico, sólo que si le conectaras uno, verías cómo las ruedas van girando más y más rápido según cambias de marchas manualmente.

Sheepo

Yo lo compre las navidades de 1999 y me costo 25.000 pesetas y creo que ese era su precio oficial.

Ademas hace unos 9 meses conseguí otro por ebay por unos 65 con gastos incluidos pero fue un chollo pasajero y aun estando completo tenia mas polvo que el sahara  :D :D

De entre los que comentas sin duda yo me quedaba con ese 8448 es un pedazo de set como la copa de un pino.

salu3

lucaslegorio

jajjaja ahi ya no estas hablando de un ferrari...
este es uno de los miticos super cars. te recomiendo buscar informacion sobre los super cars en el foro. A mi me encantaria tener un 8448, se puede considrar dentro de mi lista de los mas deseados, de todas maneras es mucho mejor que el enzo o el fiorano, este se acerca mucho mas a la mecanica de un auto real, posee caja de cambios, suspension independiente en cada una de sus ruedas, direccion, y traccion trasera. Ademas piensa que en el futuro es sera mas dificil encontrar  8448 que alguno de los ferrari que son mas nuvos...

salu2 y suert comenta cual fue tu decicion y como te fue :guino:

Jetro

Los Ferrari son tdo fachada y poco Tehnic. El 8448 es mucho Technic con una fachada más que aceptable. En cuanto a precios.... cada uno paga lo que le parece razonable, y compra en el estado que le parece más recomendable. Yo pocas cosas he comprado MISB, pero 180@ con caja e instrucciones es bastante razonable.

Blastem

En mi opinión, comparar el Ferrari con el 8448 es casi un insulto,  pero bueno...

Por lo demás coincido con Jetro en que el precio es razonable si es MISB, yo pagué por él 150 en estado NIB (Montado una vez)

Saludos!

Jota_Lego

Buenos días,
Finalmente, he escogido el 8448 la verdad es q no me quería gastar más de 150 euros, espero que esos 30 euros más que he pagado de más por el 8448 que por alguno de los Ferrari, merezca finalmente la pena.

Me han gustado mucho las Review extranjeras pero lo que finalmente ha hecho decidirme han sido las opiniones y consejos que me habeis dado en este hilo, seguro que no me habré equivocado y empezaré a lo grande con éste 8448 del 99  :lengua:

No sé que tardará un envío desde UK pero calculo que unos 10-12 días, ya os contaré si el estado es tan bueno como el vendedor me ha comentado y mis primeras impresiones.

Muchas gracias a todos!

M60CALIFA

no te vas a arrepentir, ese coche es una pasada, no tiene comparacion con los Ferrari, que son muy bonitos, pero muy "sosos".

Blastem

Y recuerda que tienes 6 carrocerías para elegir, osea que horas de juego para rato  xD  xD  xD

Enhorabuena por la compra!!!

manticore

Has hecho lo correcto. El 8448 es "el" supercar, sólo rivaliza con su predecesor, el 8880, aunque hay opiniones para todos los gustos. Lo que está claro es que entre el 8448 y el Enzo Ferrari no hay color... bueno, rojo :guino:. El Enzo no es un set TECHNIC y no esperes mucha complejidad en su construcción.
Ánimo con el 8448 y esperamos conocer tus impresiones.

Lumix

Enhorabuena por esa compra. Si te gusta Technic, el 8448 es un "must-have" total, sencillamente no puede faltar. El Enzo Ferrari es muy bonito, precioso, de los mejores diseños de los sets Technic / Racers, para mi incluso más bonito que el 8448... pero ahi acaba, diseño y ya está, ni siquiera suspensiones  :-\ bueno, ni siquiera modelo secundario...  o_o

Resumiendo... que lo disfrutes  :guino:

Vi.Cima

Holas;

Aunque creo que llego tarde para tu decisión, quieo decirte que si Technic es lo que buscas, el 8448 debe ser tu elección, es muy superior en ese aspecto a cualquiera de los Ferrari.

Es más, puedes leer en un hilo mío por aquí, que rivaliza con el 8880 en el título de EL supercar, con permiso siempre del Bugatti de Sheepo, claro, jeje. Pero, de los oficiales de Lego, entre 8880 y 8448 anda el título de mejor supercar.
Salu2 a to2;

julencin2000