Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mis custom de Lego.

Iniciado por nani1111, 31 de Diciembre de 2009, 12:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nani1111

Hola q tal.

Espero no equivocarme y que vayan aquí estas "customs", si no ponerlas en el subforo que correspondan. Gracias.

Silver Surfer está solamente repintado de plateado, y con calcas.
Venom, a parte de las calcas, tiene esculpida la boca, con la lengua tambien en relieve.

Espero que os gusten.

Deu.

legofreak

Guaaau, ¿esto lo has hescho tú? madre mia que bonitas te han quedado jeje xon lo que a mí me gusta Venom, ya nos enseñaras más Customs ¿no?

Spazski

¡Toma ya! ¡Qué buenas! Me encanta venom. ¿Cómo has esculpido la cabeza?

¿Tienes más cositas por ahí?

.::Axel::.

Buff, que pasada de customs, ¡madre mía! y la lengua es brutal. :O :O
¡Peaso de artista que estas echo!

lokosuperfluoLEGOman

Guau!! La de Venom es espectacular con esa lengua en 3D :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

nani1111

Hola q tal.

Gracias.
Es que a mi me gusta el maquetismo y Warhammer y cosas así. Y con eso si eres apañado aprendes a pintar y esculpir.

La boca está "taladrada" para conseguir algo de profundidad, y despues con masilla verde (masilla bicomponente, esta en concreto de Games Workshop) esculpir la lengua y los dientes con lanceta.

Pintura a spray (Tamiya o cualquiera de maquetas), y los detalles con pincel y pintura de miniaturas.

Si que tengo algun personaje mas, no están acabados, pero bueno... en cuanto haga fotos las voy poniendo.

Deu.

Blastem

Muy buenas, sí señor.

MEzclar la afición del modelismo y las minifigs da resultados muy interesantes. Me gustan mucho tus minifigs!

jig

Eres un fenómeno, me parecen estupendas! Ya no solo la calca, sino animarte a esculpir: Venom te ha quedado genial!!

Patitoguay

Increible. Con la calidad que tienes, te aseguro que daras para mucho como customizador de minifigs.
Sigue asi!

Lumix

El Silver Surfer mola, pero la minifig de Venom te ha quedado impresionante, muy bien hecha y con una expresión muy conseguida, enhorabuena.

jpablo729

Me han gustado esas minifigs. ha quedado mejor el Venom que el Silver surfer. Me han encantado.

Bony_ew

me gustan , sobretodo el Venom pero quiero massss

legofreak

¿Tienes alguna creación más a parte de estas 2? si es a si me encataría verlas jeje

nicolito909

nani1111

hola q tal.

He cambiado el título al post, así voy poniendo fotos de las demas cosillas.

Aquí una transformación solo con pegatinas de una maqueta.
Carlos Sainz, en la época de Subaru.

Espero que os guste.

Deu.