Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Con esa numeración seguro que son Brickmaster

Y con respecto al Imperial Shuttle UCS: ¡¡¡Maaaaaaaaadrreee!!! :O :O Creo que va a ser mi primer UCS xD

RpgLeGo

xD Qué buena noticia habra que estar pendiente para ver cuando sale esa preciosidad de Imperial Shuttle UCS puede ser una tentación muy grande!! jajajajajaa!!!

Un saludo y gracias por la info, una pasada!! :O

marcos64

Normalmente las novedades ni me interesan ni llaman mi atencion, pero el rumor? de la 'Imperial Shuttle' ha conseguido que vaya a mirar con mas fecuencia la seccion de Novedades del foro.  xD

Jobber_LUG

Ositis, otro que se apunta para ver ese nuevo UCS...... :D, estoy esperando mi segundo (el 10174) y se que algún dia llegará a mi el 10030, pero si entre medias se cruza el Imperial Shuttle...no le diré que no siempre y cuando sea por un módico precio!!  :D
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

legominos

¿Cuanto valdra aproximadamente la imperial suttle? ???
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Jobber_LUG

Bueno, el 10174 me ha costado 74€ envío incluido desde EE.UU....y el 10175 que compré en unos grandes almacenes hace unas semanas, me salió por 139€....pongamosle que vale no se, en torno a los 150€ aprox  o_o

Ojala...si sube mucho mas, será un inalcanzable mas dado mi estado de Parado  :D
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

lego_hades

Hombre, una lanzadera no sería muy grande, aunque seguro que trae algo más. Yo le echo unos 100 euretes (y ojalá).

Aunque si viene el hangar de Legotron... ¡Estamos perdidos!

legofreak

¿Ya se han publicado fotos del 10212?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Legotron

No, de momento solo se sabe que existe ese número de set. Algunos dicen que es la plataforma de Endor y otros la lanzadera, pero que es muy probable que el AT-AT sea el de Endor, con el fin de juntarlo al set del búnker y el 10212 y poder tener completa la batalla de Endor.

Teniendo en cuenta que es el 30 aniversario del Imperio Contraataca me parece que no va a ser así, y que habrá algo más de esa película.

60.000 bricks y subiendo...

legofreak

Ok gracias Jetro :D, el nuevo AT-AT no sera midi escala y si Lego no renueva la licencia con SW sacaran un Cloud City para finales de año.

Jetro

Cita de: legofreak en 04 de Enero de 2010, 22:35:56 PM
Ok gracias Jetro :D
Parece que el Bluetooth de mi NXT puede más que La Fuerza del lado oscuro xD (¿o será el NXT negro?)

legofreak

jaja lo siento es que ayer estaba con familia y me pude poner muy poquito y lo que me puse pos me lié escribiendo, espero que no lo haya leido Legoton :D
de todos modos perdón Legotron y Gracias

legominos

Cita de: legofreak en 04 de Enero de 2010, 22:35:56 PM
Ok gracias Jetro :D, el nuevo AT-AT no sera midi escala y si Lego no renueva la licencia con SW sacaran un Cloud City para finales de año.
o como dicen en eurobricks ,que si no la renuevan intentarian sacar algunos sets miticos. o_o
Incluso tiene a la cloud city playset como si fuera a salir en 2011 :P
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Jetro

¿Habéis visto este vídeo de Atlantis?

http://atlantis.lego.com/en-us/Movies/mov148062.aspx

Eso da para mucha especulación... sobre todo en los últimos segundos!

xarlie

:O Sin palabras al segundo video, que diantres!!