Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Realidad aumentada. Ya la habíamos visto en algún video de una feria con modelos technic (con la excavadora pequeña me parece recordar) pero no pensé que esto podría llegar a casa!

L-DI-EGO

El website actualizado de LEGO ATLANTIS también se puede ver en 3D:
http://atlantis.lego.com/en-US/default.aspx
Y también ha sido actualizado el de LEGO BEN 10:
http://ben10.lego.com/en-US/default.aspx

Según brickset los nombres de  los sets "action themes" del segundo semestre serán los siquientes:

LEGO SPACE POLICE:
5983  Undercover cruiser
5984  Lunar limo
5985  Space police central

LEGO WORLD RACERS:
8863 Blizzard´s peak
8864 Desert of destruction
8896 Snake canyon
8897 Jagged jaw reef
8898 Wreckage road
8899 Gator swamp

LEGO ATLANTIS:
8076  Deep sea stricker.
8077  Atlantis exploration HQ
8078  Portal of Atlantis
El portal será algo parecido a esto:

Linko

Queridos amigos míos, supongo que lo que voy a explicar está en este mismo post unas páginas más atrás   :-\ :-\PERO quien no lo sepa, ha de saberlo ;): las imágenes de los nuevos sets de SW, los de verano; ya que no se pueden publicar enlaces con vídeos de este tipo con la marca de agua, voy a tener que decir que busqueis los videos, pero que sepais que ya han salido las imagenes.

"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano94

ya sabiamos eso. Por cierto estoy muy sorprendido con eso de un nuevo AT-AT, yo creí que iban a dejar el 10178 un añito mas en catalogo debido al treinta aniversario del IC. Una cosa Legotron qie diferencias hay entre el AT-AT de Endor y el de Hoth? porque segun como lo has dicho parece que haya alguna.

xarlie

Yo estoy buscando en mi memoria pero no recuerdo ATAT en Endor, aunque si ATST

Linko

Yo tampoco recuerdo ningun AT-AT en Endor :-\.
Supongo que a volver a ver la peli :D :D, aunque en el juego de lego si que salen dos AT-AT

xarlie

Acabo de buscar fotos, y si que habian, las fotos son de los de la marca Hasbro y son con el cuerpo mas de camuflaje y mas cuadrados.

hispalugniano94

Si os fijais en la pelicula del retorno del jedi, en el momento que la lanzadera de vader aterriza en la plataforma durante unos segundos se ve un AT-AT.

una imagen vale mas que mil palabras

Linko

Que razón tienes, una imagen vale más que mil palabras, y ademas es el mismo sitio donde sale en el juego :D :D

legominos

si ,no estaria mal que sacasen esa base, que por cierto en eurobricks dicen que hay posiblidades de que la saquen junta a la lanzadera imperial o_o :O
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

DEAD STAR

En cierta manera tendréis razón AT-AT siempre será un AT-AT."Cambie lo que cambie" :angel:
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Legotron

Bueno, parece que todas las opiniones apuntan a que el misterio del set 10212 y el 8129 (AT-AT) se desvelarán en la feria del juguete de New York, en Febrero.

60.000 bricks y subiendo...

RpgLeGo

Qué buenas noticias la verdad, me gusta todo lo que se avecina, aunque lo de atlantis, pues todavia no me temrina de convencer, si acaso las minifig.

Del resto sobre todo StarWars mola muchísimo amigos!!!

Gracias por la info  xD

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

RpgLeGo

Cita de: legofreak en 07 de Enero de 2010, 16:14:29 PM
La review del 8091   http://www.youtube.com/watch?v=4BNxwcPBkUg

Muchas gracias por el enlace compañero el video esta genial!!! -------- que gozada y que buena pinta tiene las cosas que van a salir en este año !!!! yeahhhh!!! xD