Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Cita de: manticore en 08 de Enero de 2010, 22:01:31 PM
No quería entrar en detalles, más que nada porque no los conozco, sólo creo que es idóneo empear con estos dos trenes porque uno es de pasajeros y otro de mercancías B)
Me has leído el pensamiento maese, justo eso es lo que me gustaría para iniciarme: un tren de cada tipo con una buena cantidad de vías a la que le sumas algún pack adicional y algún cruce, y ya tienes un circuito de iniciación más que decente que es "algo más que un óvalo". El problema, como siempre es que el trenismo es un vicio casi tan caro como la nicotina :( (no se a que espero a cambiar de vicio)

lokosuperfluoLEGOman

Pues para ser minis están muy bien, sobre todo el X-Wing. Una pena que sean Brickmaster :-\

L-DI-EGO

Creo que no los darán con la revista BRICKMASTER. Los sets de dicha revista tienen la numeración 200xx.Supongo que formarán parte de alguna futura promoción de algún periódico, al igual que se hizo el año pasado con otros sets de numeración 300xx.

lokosuperfluoLEGOman

Legotron

EN esta foto podemos ver la diferencia de altura de las nuevas minifigs de Toy Story, con esas nuevas piernas de 3 bricks de altura:

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Viendo a Woody al lado de Zurg, que su "falda" es un slope de 3 bricks de alto diría que las nuevas piernas equivalen a 2 1/3 bricks (2 bricks y un plate).

Capitan LEGO

¿No es más facil decir que son tres studs en vertical de alto?  :}

Hoexbroe

Cita de: Legotron en 09 de Enero de 2010, 16:45:14 PM
EN esta foto podemos ver la diferencia de altura de las nuevas minifigs de Toy Story, con esas nuevas piernas de 3 bricks de altura:
Me pregunto si no son las piernas de Jack Stone / las de la serie "Junior"¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Capitan LEGO en 09 de Enero de 2010, 18:41:14 PM
¿No es más facil decir que son tres studs en vertical de alto?  :}

Casi, pero no.

Cita de: Hoexbroe en 09 de Enero de 2010, 18:49:03 PM
Cita de: Legotron en 09 de Enero de 2010, 16:45:14 PM
Me pregunto si no son las piernas de Jack Stone / las de la serie "Junior"¿?

No, porque las de Junior no se podían separar del cuerpo y estas parece que sí, además, las de JS tenían una forma más redondeada:

.::Axel::.

No me gusta nada este cambio... espero que no se quede para siempre, cosa que no creo que hagan. :-\

RpgLeGo

A mi personalmente los que más me gustan son los "Soldaditos Verdes" vamos de esos van a caer mínimo 3 cajas!! que caña la verdad, encima en la cajita trae un "Jeep"  xD

Sinceramente lo mejor de la cole de Toystory, desde mi punto de vista vamos!!! o_o

L-DI-EGO

Las piernas no son lo único que han modificado. Parece que los brazos de Woody y Zurg son más largos. Eso significa que lo único que permanece igual es el torso de las minifig.
Lo de crear un molde nuevo par cada cabeza ya me parecía molesto. Pero lo de alargar las piernas y los brazos es insultante. La justificación de todo esto es la diferencia de estatura entre los personajes de la película, algo con lo que no han sido del todo correctos,ya que los soldados y los extraterrestres no siguen una escala exacta con el resto de personajes.
¿Tienen que crear piernas y brazos más grandes solamente porque Woody es más alto que Buzz?¿Y por qué no hicieron entonces lo mismo con las minifiguras de NBA de hace unos años (ese tipo de minifig tenían brazos y piernas distintos al resto, pensadas para poder sujetar el balón, pero conservaban las dimensiones originales.)?
El error principal de LEGO TOY STORY es el intento fallido de hacer que las minifig sigan una escala. Curiosamente, uno de los miles de errores de la línea LEGO BEN 1O es justo lo contrario:los extraterrestres no son compatibles entre sí por no compartir escala.

Vamos, que les ha salido una descompensación de tamaños, ENORME. :-\

Jetro

No todo es SW y Atlantis  B)

CREATOR 30021

¡Oooooh!¡Que cucada!¡Y el pico hacia abajo es totalmente perfecto! :O :O :D