Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Ayuda con fragata del clan bancario

Iniciado por yomism0, 10 de Enero de 2010, 19:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yomism0

Bueno esta es mi fragata, de momento va bastante bien pero tengo un problema con el blindaje exterior. He estado pensado varias formas pero ninguna ha quedado bien y queria pedidos ayuda y que comentarais que tal os parece y si hay algo que se pueda modificar para que quede mejor  xD

Lo rodeado es lo que no puedo hacer.

Toda ayuda sera bien recibida  ;)
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

manticore

Las formas redondeadas son las más difíciles de conseguir con elementos LEGO. Máxime si estamos en una escala tan grande. Pero la ventaja de que manejes esos tamaños es que puedes pixelar. Es decir, con plates (de 1/3 de altura respecto a un brick) tienes que ingeniártelas para ir "redondeando" y "curvando" las dos cubiertas de la nave. También son muy útiles todo tipo de slopes y wedges.
Fíjate en el morro de estas dos Galácticas:

Otra manera es combinar panels con hinges (bisagras), pero el resultado es un poco más inestable si pesa mucho. Ánimo y ya nos contarás.

el señor del ladrillo

Ahí se pueden mezclar unos cuantos tiles, plates y hinges. Ya te contaré o_o...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

yomism0

Pero el problema manti es que la inclinación es demasiada para hacer una construccion con slopes y wedges, y con plates y hinges bricks pues de momento como no estoy muy familiarizado con el programa y por eso los monto pero no me convencen para nada.
Pero dicen que de la practica sale el maestro  xD
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

Legotron

Los slopes los puedes poner sobre plates inclinados mediante hinges, y así puedes conseguir la inclinación deseada.

60.000 bricks y subiendo...

albertin

Una pregunta chicos, que programa habéis utilizado para diseñar esa maravilla?Es Ml Cad?

yomism0

Si, he utilizado el mlcad. Esta tarde me pondre haber si me sale algun buen blindaje  xD

L-DI-EGO

Cuando vi esta nave en THE CLONE WARS me acordé de esta pieza para recrear la zona indicada:
http://media.peeron.com/ldraw/images/47/30117.png
Sin embargo, la pieza, aún siendo grande,resulta muy pequeña para un moc de semejante calibre. Podría valer con una versión más reducida de la nave, pero resultaría demasiado achatada. Existe otra pieza semejante de mayor tamaño, pero no resulta muy útil por estar serigrafiada:
http://media.peeron.com/pics/inv/custpics/30116px3.jpg
Mi segunda opción consistiría en lo que ya han comentado el resto de usuarios: combinar de varias formas slopes, wedges, hinges y tiles. También se podría utilizar algún turntable combinado con los hinges en las partes más complejas.

Buga

hola yo tengo varias piezas de esas pertenecientes a un set... aunque me registré en este foro mas que nada para poder montarlo, ya que ha estado años comiendo polvo.. :P

wonki

Cita de: L-DI-EGO en 13 de Enero de 2010, 23:26:52 PM
Cuando vi esta nave en THE CLONE WARS me acordé de esta pieza para recrear la zona indicada:
http://media.peeron.com/ldraw/images/47/30117.png
Sin embargo, la pieza, aún siendo grande,resulta muy pequeña para un moc de semejante calibre. Podría valer con una versión más reducida de la nave, pero resultaría demasiado achatada. Existe otra pieza semejante de mayor tamaño, pero no resulta muy útil por estar serigrafiada:
http://media.peeron.com/pics/inv/custpics/30116px3.jpg
Mi segunda opción consistiría en lo que ya han comentado el resto de usuarios: combinar de varias formas slopes, wedges, hinges y tiles. También se podría utilizar algún turntable combinado con los hinges en las partes más complejas.
Creo que esas piezas tienen demasiado ángulo.
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

wonki

Viendo las REVIEWS del foro me he encontrado esto una foto de un barco que es redondo, mira a ver si te sirve.
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

yomism0

Gracias por todos los comentarios.Ahora mismo quiero hacer un pedido de wings 2x4, plates y hinge bricks para ir provando cosas porque con el mlcad cuesta mucho hacer inclinaciones y que queden bien.En cuanto a las piezas esas grandes como ha dicho wonki hay mucho angulo.

Aprovecho para pedir si alguien tiene una foto que se vea bien la parte de atras de la fragata, porque solo he encontrado una y estaba esplotando.

Muchas gracias a todos.

yomism0

Me referia a la parte de atras abajo, esa foto ya la vi pero lo que me interesa es la parte de los motores.

Pero gracias de todas formas  xD

lokosuperfluoLEGOman

Yo la parte trasera la haría un poc más grande, o en su defecto la parte delantera algo más pequeña, así como está se me antoja algo desproporcionada.