Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Halcon milenario muerto......NUEVA NAVE EN CONSTRUCCION

Iniciado por Adrysh, 07 de Enero de 2010, 11:34:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrysh

Bueno el halcon tuvo una aparatosa caida despues de estar poniendola alguna piaza y cayo,con la mala suerte de que la estructura se fue de viaje pero bueno,ahora estoy metido en una nueva nave o base xD no se en que terminara,cuando avanze algo mas en el primer piso de 2 o 3 que tendra os pasare fotos!!
Brick, Brick, Brick

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Adrysh

Aqui teneis  algunas fotejas de la nave Nessa

(el detalle de esta escalera me encanta jejeje)

empezando a sacar cajas y dirigiendo la obra desde el camion,En que diablos terminara esto¿?

Acepto ideas para darle algun detalle o hacer alguna cosa a la nave o lo que sea xD
Brick, Brick, Brick

Spazski

Se ve que va a ser grande...

Te sugiero que le pongas a la escalera un tile 1x4 (las piezas planas y lisas) de color gris oscuro o negro, que seguro que queda aún más chula ;)

Estaré atento a tus avances :}

Adrysh

Cierto con las piezas planas keda mejor jejejeje xD Lo cambiare esta tarde si tengo un hueco,que hoy me toca estudiar jajajajaja
Brick, Brick, Brick

hispalugniano94

Linko

Que grande, a ver si no vas a tener suficientes piezas. :-\ :-\

Adrysh

De momento creo que si tengo suficientes piezas porque llevo haciendo lego desde los 5 años,me han comprado muchos sets y amigos que se cansaron me dieron piezas sueltas y e logrado tener un armario lleno de cajas solo para lego jejejejej asi que de momento imagino que si tendre
Brick, Brick, Brick

Adrysh

Bueno amijos!!hoy he construido un pequeño transporte a juego con la nave grande que estoy haciendo ahi van fotos!!!

El clon piloto,y algunos de mis figuras favoritas ^^ jeje a ver si os gusta!!!

SUPERMAN!!!TU NO VAS EN ESTA MISION!!!! XD
Brick, Brick, Brick

jm

Has sacado las fotos con flash, ¿verdad?... los negros están demasiado birllantes...
Intenta leerte un post-consejo de lumix acerca de cómo hacer fotos, y utiliza un tripode, o en su defecto apoyo la cámara ;)
Respecto a la nave me gusta, sencilla y aerodinámica ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

nicolito909

Wow, Hasta ahora va muy bien tu nave, espero que siga así  ;)

Adrysh

Si las sake con flash y rapidas porq me iba ya,lei el post sobre usar las cartulinas blancas para realzar el color el fash y eso,asi que el proximo dia,hare nuevas fotos ya bien hechas y con la luza adecuada gracias a todos!!!
Brick, Brick, Brick

Linko

Muy chulo el transporte, con su interior y todo. :D :D