Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chasplas

Lo que me refiero es que otra marca, tipo megablocks se podria hacer con la licencia y eso les empujaria en el mercado.

sl2

bucky

Alguien sabe cuando estaran disponibles los sets del 2010 en tiendas fisicas? (Lo pregunto por la experiencia en años anteriores, no porque alguien tenga una bola de cristal :})

Es que le he echado el ojo a 2 o 3 sets de Star Wars de los nuevos y hoy he hecho una ronda por las tiendas tipicas y no habia nada. Sin embargo, en la web de LEGO ya estan disponibles...

Alguien sabe algo?

Legotron

A finales de este mes o principios de Febrero dependiendo de las zonas.

60.000 bricks y subiendo...

xarlie

Gracias por la info, por que ayer estábamos preguntándonos lo mismo STM e yo.

yonodio

Idem. Yo me he pateado unas cuantas tiendas de BCN y no he encontrado nada de nada del 2010. Asi que a finales de mes nueva vuelta.

legominos

eeiii, chicos tengo una duda ,en eurobricks he encontrado que un rumor del 2011 es la ciudad de las nubes pero he estado buscando de donde salio ese rumor por el foro de eurobricks y he entendido de que si no se renueva la licencia se sacaria pero como dice que estan pensando en renovar la licencia

¿creeis que la sacaran igual ese año??  ??? ???

gracias si me respondeis a la pregunta ;)
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

kiguili

solo han pasado 12 dias del año y ya piensan en el siguiente ?

si aun me quedan muhcos sets por descubrir de este

Legotron

Parece ser, y ya casi confirmado salvo gran engañifa, que el nuevo edificio modular va a ser una especie de gran almacén, que hará esquina para completar la manzana de los edificios modulares.

legofreak

Si seguramente qué sea verdad porque ya he visto al foto
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Jetro

xarlie

Le quitas el cartel de shop y lo haces un poco mas alto y tienes el Tipton, nota personal: Dejar de ver la Disney Channel.

julencin2000

Me intrigan las capotas verdes de los escaparates...

pulipuli

Eso mismo estaba pensando, Julen xD
Salvo las capotas el diseño parece bastante sencillito, pero resultón con la combinación de dos colores básicos. Ideal para hacer MOCs de edificios simples que peguen ;) Habrá que ver cuantas piezas trae (uséase, a ver si siguen subiendo los precios de las casas, o se controlan un pelín, que la burbuja explotó hace un año :P)

La verdad es que tiene buena pinta para rematar la otra esquinita de la calle, y como los grandes almacenes suelen ser graaaaaandes, se pueden empalmar dos sin ningún problema, e incluso introducir plantas intermedias adicionales para crecer en altura (ese modelo se presta).

Legotron

Sí, las fotos que se han visto dejan claro que el estilo del nuevo edificio va en sintonía con los ya existentes. De todas formas, sería interesante saber si tiene los interiores decorados como el Gren Grocer, porque un gran almacén da muchas posibilidades para llenar su interior.

Capitan LEGO

Pues se ve por la vidriera que tiene un maniquí o será alguna otra minifig cualquiera.