Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

VW Campervan

Iniciado por Capitan LEGO, 13 de Enero de 2010, 20:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Ya lo tenía en mente desde ayer, pero hoy lo armé, les presento mi VW Campervan

Mi hermano le tomó las fotos, espero que les guste.

Spazski

El morro es fantástico... :O

Oye, estás haciendo ultimamente unos cochazos... Te vuelvo a animar a hacerlos a una escala algo mayor ;)

Jetro

Cualquier cosa que lleve esa tabla en el tejado va a quedar genial ;D

Como dice Spazski, el morro te ha quedado genial.

lokosuperfluoLEGOman

Es... totalmente... ¡¡Genial!! El morro es igualito!! Ahora sólo hace falta hacerla al estilo "Hippie" :D :D

xD xD

manticore

El morro ha quedado muy bien. El problema es que a esa escala darle las formas curvas de este mito de los años 70 es comlicado:

El detalle del wedge plate en el morro es genial :O. Venga Capitán, queremos coches más grandotes B)

Skrall

¡Es que la escala minifig es la mejor!  xD
La foto de frente esta muy buena o_o.

Lost AFOL

Muy bueno Capìtan LEGO!!! Yo hace un mes terminé una furgoneta del mismo modelo siguiendo unas instrucciones que vi en internet, pero la tuya es mucho mejor, se ajusta más a la escala minifig. Enhorabuena!!!

Evo

Mira que hace mucho intenté hacer esta furgoneta de scooby-doo... digo, esta furgoneta mítica y no fuí capaz. No puedo sino estar más de acuerdo en que ese morro es encantador. ¡Y a escala minifig! =D

julencin2000

Me encantan los colores elegidos y lo reconocible que es al primer vistazo. El morro es perfecto.

Es una de mis asignaturas pendientes, hace tiempo intenté hacer una pero... bueno, no me salió tan reconocible como la tuya.

Enhorabuena!

joaquinito

sniff,sniff...me ha encantado!!!! es que yo hace un par de años tenía una y le tengo un cariño  :_(

Blastem

Muy pero que muy bonita la T1!!!

Me gusta mucho cómo has logrado el morro  ;)

Esta furgoneta tiene una de las cajas de la cambios más resistentes que se han fabricado, a la par que sencilla y barata de producir.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

nicolito909

¡¡Está sencillamente genial!!  ;)

eduardo

Qué difícil es conseguir reproducir las lineas de este vehículo a esta escala, pero tú lo has conseguido. Es perfectamente reconocible. Buen detalle el de la tabla de surf.

L-DI-EGO

Pues me gusta mucho ese diseño tan pulido,y los colores utilizados me parecen muy correctos. El morro, cómo ya han dicho otros usuarios, está muy conseguido.
Sería interesante verlo integrado en un diorama con minifigs.

legofreak

Me ha gustado mucho , te a quedado muy bien :D
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!