Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol

Iniciado por julencin2000, 16 de Enero de 2010, 01:01:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Indexado
Nombre: Army men on patrol
Numero de referencia: 7595
Línea: Toy Story.
Año: 2010.
Piezas: 90.
Inventario: http://peeron.com/inv/sets/7595-1
Minifigs: 4.

Aquí os dejo un vídeo [5:21] con la apertura y montaje de este set, y unas fotejos del conjunto:

http://www.youtube.com/watch?v=exd0os_Hn48

Galería: Flickr

Poco se puede decir: el set es un 'must have', hay que comprarlo sí o sí.

nicolito909

Muy buena la review, Julen  ;)

lucaslegorio

muy buena review, un estilo muy grafico y bueno de hacerla, me gusto bastante.
el set esta muy lindo, le queda muy bien ese dark green. Y las figuritas stan tambien muy buenas con ese color

salui2
Another BRICK in the wall

jig

Genial VideoReview!! Vas a necesitar un 'pograma' en la tele, tendrías mucha audiencia  :D :D

El set está bastante bien. Solo una pregunta. Ese verde es el típico verde? Comparado con otras piezas que tengas de ese color de otros sets, claro

Spazski

¡Muy bueno ese vídeo! Creo que para mi próxima review te voy a imitar xD

Supongo que yo también me haré con este set, aunque no durará montado demasiado... Tanto verde me da mareos :XX Así que los torsos por un lado, las cabezas por otro, las ruedas y llantas, los brackets,...

¡Un saludo!

.::Axel::.

¡Buenísima Review! ¡Con el vídeo me he partido el cul*! :D
Y la verdad es que de precio sale bastante bien. xD

Sehjo

Che tu que bueno el video!

Es un nuevo concepto de review que aun no había visto  xD

Son muy graciosas esas minifigs, aunque la que mas me llama la atención de la linea Toy Story es la del marcianito verde.

Cita de: jig en 16 de Enero de 2010, 07:34:23 AM
Genial VideoReview!! Vas a necesitar un 'pograma' en la tele, tendrías mucha audiencia  :D :D
Apoyo la idea! :D

lokosuperfluoLEGOman

Buenísimo el vídeo!! :D :D

Lo mejor:
Citar¿Esta bandera de dónde es?
:D :D

Legotron

Buena review.

Por cierto, los dos plates round 1x1 que te sobran en el vídeo, ¿no serán las luces de atrás?

60.000 bricks y subiendo...

wonki

Jajaja, muy bueno el vídeo, lo mismo cae por aquí ese set, tiene un precio no muy elevado y creo que se puede jugar bastante con él, pero me parece haber visto que tienen que conducir de pie.
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

Sehjo

Cita de: Legotron en 16 de Enero de 2010, 11:15:26 AM
Buena review.

Por cierto, los dos plates round 1x1 que te sobran en el vídeo, ¿no serán las luces de atrás?

Yo creo que son las minas antipersona. :P

L-DI-EGO

Excelente review, diferente a las que estamos acostumbrados de ver. Muy buen vídeo ¡con tomas falsas de regalo! :D  Y los "comentarios del director" durante la grabación me han parecido muy correctos. ;)

Todavía me sigue extrañando que LEGO saque un set de soldados. Para rematar el asunto, casi todas las piezas son verdes,un color que,según he leído, no querían hacer para evitar construcciones de carácter bélico...
Por eso este set ha sido una sorpresa para la mayoría, que no deja de ser otro battlepack, pero con soldados que no proceden de ninguna galaxia muy lejana.

julencin2000

Gracias por vuestros comentarios ^_^) intentaré la próxima vez hacerlo un poco más corto, que 5 minutos se me hacen muchos para un set tan pequeño.

Cita de: jig en 16 de Enero de 2010, 07:34:23 AM

El set está bastante bien. Solo una pregunta. Ese verde es el típico verde? Comparado con otras piezas que tengas de ese color de otros sets, claro

Es un verde oscuro (pero no el más oscuro) normal, no es nuevo en este set.

Cita de: Legotron en 16 de Enero de 2010, 11:15:26 AM
Buena review.

Efectivamente XD sólo sobra 1 round plate 1x1 y no 3.

Cita de: wonki en 16 de Enero de 2010, 11:36:33 AM
Jajaja, muy bueno el vídeo, lo mismo cae por aquí ese set, tiene un precio no muy elevado y creo que se puede jugar bastante con él, pero me parece haber visto que tienen que conducir de pie.

Pueden ir de pie, pero cabe una minifig sentada.

wonki

Cita de: L-DI-EGO en 16 de Enero de 2010, 12:24:20 PM
Todavía me sigue extrañando que LEGO saque un set de soldados. Para rematar el asunto, casi todas las piezas son verdes,un color que,según he leído, no querían hacer para evitar construcciones de carácter bélico...
Digo yo que el set tenía que ser verde porque los soldados de toy story lo son, aparte de toy story creo que no se puede sacar mucho jugo para una línea de LEGO.
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

legofreak

Buena review, que ganas tenía de verla ya xD, solo falta qu Lumix haga las de los sets de SW :D
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!