Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Ataque Espacial

Iniciado por Panda, 14 de Enero de 2010, 09:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Un moc genial! Me gusta mucho, sobretodo el realismo de las partes dañadas por los tentaculos. :O :O :O
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano94

dios que preciosidad!!!! queremos mas dioramas de ese planeta!!! por cierto de donde has sacado esos halos?

wonki

Pues ya está todo dicho...
Sólo puedo darte otra felicitación y que me gusta el MOC entero.
Cita de: hispalugniano94 en 14 de Enero de 2010, 17:29:48 PM
por cierto de donde has sacado esos halos?
A mí también me ha llamado la atención los muñecos de halo
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

manticore

Genial Panda :O. Lo mejor, como todos han comentado, me encanta el efecto del "suelo" quebrado por esos bichejos verdes con malas pulgas :E :E. Cosas de trabajar con tanto tile, le colocas unos cuantos studs y ya parece otra cosa ;)
Eso sí, me ha recordado mucho a una de las escenas que más pánico me dio de la serie "Espacio 1999":

Si no recordáis la serie es lógico, dado que se emitió allá por el año 1975 ó 76... ¡Diossssss!, ¡¡me daba pánico cualquier helecho!!

Skrall

Muchos detalles, y me gustan mucho tus criaturas, genial!

La puerta entreabierta me encanta xD

Panda

Muchas gracias a todos  :D

Al ser una tienda, no mencionaré el nombre, pero las partes de Halo vienen del mismo sitio que las Vespas, Vacas/Cerdos/Ovejas, y gran cantidad de armas medievales custom.

chasplas

Muy bueno, si señor. :-)

Por cierto
¿Has probado a hacer un cthulhu? Con esos tentaculos podria quedar genial

sl2!

eduardo

Genial viñeta!!  :O  Me ha encantado. Es de un realismo bestial. Ya te lo han dicho casi todos, pero voy a repetirlo, los agujeros de las paredes están muy logrados.

Hoexbroe

Buenissimo!
Particulamente me gusta las colores y los detalles/greebles de las paredes.
Justo la cantidad correcta de studs visibles ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Foxkito

Una escena magnifica, esta muy bien recreado todo, te ha queddo genial.

Saludos  :X
Face your fears... Live your dreams.

L-DI-EGO

¡Qué más puedo decir que no se haya dicho ya! Fantástico MOC Sci-Fi, la combinación entre los tentáculos y las baldosas es genial, así como toda la pared del fondo(¿Eso de ahí no son piezas de palancas?  o_o  ).
Por supuesto, la presentación, la fotografía y la puesta en escena son otros apartados muy bien realizados. Ya solo faltaría que los accesorios de las minifig fueran oficiales.

lokosuperfluoLEGOman

Muy buena viñeta!! Como ya han dicho el efecto de rotura y de las paredes es genial! Además que los tentáculos en lima le dan un toque espacial especial  :D

Lumix

Wow! Está logradisimo, desde los "tentáculos" de la "ensalada" hasta las paredes, y por supuesto la rotura que causa el "monstruo" en el edificio. Los "customs" que has empleado son una gozada, sobre todo la armadura verde de la minifig de la izquierda y su arma, que parece una versión en miniatura de un relé de masa del Mass Effect. Enhorabuena!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pol

Sí!
Está muy guapa la viñeta, como ya han dicho el roto en el suelo y el agujero en la pared tienen unas formas perfectas.

Cita de: Lumix en 16 de Enero de 2010, 17:54:22 PM
Wow! Está logradisimo, desde los "tentáculos" de la "ensalada" hasta las paredes, y por supuesto la rotura que causa el "monstruo" en el edificio. Los "customs" que has empleado son una gozada, sobre todo la armadura verde de la minifig de la izquierda y su arma, que parece una versión en miniatura de un relé de masa del Mass Effect. Enhorabuena!

Son armas y armaduras de la saga Halo, excepto la de la chica de blanco, que es un phaser de Star Trek.

Lumix

Si, me parecia que eran de Halo... aunque sigo pensando que el arma azul es igualita que el mass relay  ;) Cada vez me gustan más las piezas que hacen de "tentáculos".
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...