Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Comentarios y dudas: Concurso Gobernador VS. Capitán Pirata

Iniciado por Evo, 10 de Enero de 2010, 15:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Lost Afol, excelente como siempre en tu linea B)
Bueno, me has inspirado y mañana te presentaré una réplica...

Presentada  B)

Spazski

jajajaja ¡Muy divertido! Buena presentación :guino:

Es un escenario original, y con unos protagonistas originales, aunque no con el mismo significado que el anterior "original" :P

Yo tendré que recurrir a "otros" personajes, pues tengo un pirata (antiguo), pero no un gobernador... o_o

Gobernador

Yo tengo una pregunta, se pueden poner mas de una figura de cada personaje?

Evo

Peeeeeero, quieres decir, ¿Más de un capitán pirata o más de un gobernador? Y en caso de que se produjese algo tan inusual... ¿Sería justo? Mandame por privado lo que tengas en mente y te comento =)

Lost AFOL

Muy bueno Jig!!! Coincido con Spazski con respecto a la originalidad del escenario, jamás se me habría ocurrido algo así, y eso que por los mares surcados por estos personjes seguro que se encontraban muuuuchas islas de origen volcánico. Muy chulo Jig!!!

wonki

Se puede hacer el escenario en LDD o en MLcad??Si la respuesta es sí, de dónde narices saco las minifigs

Evo

No, se han de presentar fotos. Es decir, modelos construidos con tus piezas.

El tamaño al que está limitado creo que es razonable para recrearlo en piezas reales.

wonki

jig

Hombre, piezas fundamentales, solo 2 minifigs, pero creo que el título hace alusión a ellas, no?  :D

Evo

Hombre, no valoro el derroche de recursos, todo lo contrario, y por eso el tamaño es tan limitado. Cada uno debe poder hacer lo que pueda con las piezas, pero es más justo para todos. Hay que tener en cuenta que hay gente que no sabe usar LCAD, pero (casi) todos los aficionados de LEGO nos hemos criado juntando ladrillos y eso sabemos hacerlo muy bien =)

La próxima vez lo especificaré claramente en el mensaje... por esta vez puedo hacer una excepción, así que SI, su puedes participar.

¡¡PERO ATENCIÓN!! Deberé ser más estricto con un trabajo hecho en LCAD por que tienes toda la disposición de piezas en cantidad y rareza que los que lo hacen en real no tienen, con lo que supondrá un handicap, tenlo en cuenta, sino no sería justo.

wonki

Cita de: Evo en 19 de Enero de 2010, 18:25:16 PM
tienes toda la disposición de piezas en cantidad y rareza que los que lo hacen en real no tienen, con lo que supondrá un handicap, tenlo en cuenta, sino no sería justo.
Ese es el problema, la cantidad de piezas, que aunque ya llevo varios años no tengo muchas piezas, pero si me dejas participar, lo intentaré. Gracias por todo.

lokosuperfluoLEGOman

Cuando dices que no están permitidos customs, ¿te refieres a piezas estilo Brickforge, Brickarms, etc?
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Evo

Mmmmm... me está entrando el gusanillo y a lo mejor mañana presento una sorpresilla fuera de concurso...  o_o

Gobernador

Bueno,ya tengo mi participacion terminada, pero no puedo subir las fotos hasta la semana que viene, no obstante, viendo el nivel, creo que lo tengo crudo.saludos