Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stealth Hunter

Cita de: Lumix en 18 de Enero de 2010, 15:39:48 PM
Parece que ha habido suerte y ya se han dejado ver por aqui  ;)

Joe Lumix casi me da un patatus me muero de envidia ^:)

SALU2

jig

Cita de: Stealth Hunter en 18 de Enero de 2010, 16:12:05 PM
Joe Lumix casi me da un patatus me muero de envidia ^:)

SALU2

Yo sólo con la segunda parte...  :P

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Pablo3998

Muy buenas compras lumix,por cierto pronto vereis un nuevo tema en"he comprado esto"[risas malvadas]o sorprendera mi compra ^:) ^:)no,enserio me sumerjire en mis compras,ups ya he dicho de que linea me voy a comprar 3 sets,ups ya he dichos el 25% de mis compras o_o o_o
Pero de todas formas Lumix,te habras desaogado mucho¿verdad?cualquiera se resiste xD xD
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

bucky

Cita de: Lumix en 18 de Enero de 2010, 15:39:48 PM
Parece que ha habido suerte y ya se han dejado ver por aqui  ;)

Buah Lumix que envidia... Ese ARC-170 y el Freeco Speeder tienen que ser mios nada mas los vea!

Han sido compras en una tienda o tienes algun tipo de "enchufe"? xD

RpgLeGo

Mi madre, peaso de empache amigo!! jajaajajaja!! todas las novedades de principios de año de "golpe" tú si que vales!!!  xD

Un saludo y que los disfrutes amigo, ya podras hacer poco a poco alguna review!!! :O

yomism0

A mi personalmente el arc-170 despues de comprarmelo y montarlo me ha decepcionado mucho. El interior practicamente vacio y mal diseñado se lo podrian haber currado mas para el paston que cuesta. Y los huecos que quedan visto desde arriba son enormes.
Prefiero el antiguo con algunas modificaciones como el morro y la parte de los motores y asi quedaria perfecto.

Y el que me ha sorprendido es el trifighter driode, ya por el comandante droide que lleba como por la forma y el tamaño comparado con el anterior. Y los colores de este son mas realistas, el otro era muy azul claro.
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

Jetro

Hero Factory.

Breve introducción en Brickjournal con Teaser Video
http://www.brickjournal.com/view/article/20/

berni

Hola, tengo una duda referente a las novedades. He leído por internet que van a sacar un nuevo modelo de AT-AT ( nº 8129 ), ¿es verdad o es un fake?

Gracias

Legotron

Parece que es cierto, y que será presentado en la TOY FAIR de New York allá por febrero. Lo que no se sabe todavía es que tipo de AT-AT va a ser, aunque los rumores apuntan que tiene minifigs.

60.000 bricks y subiendo...

RpgLeGo

Cita de: Legotron en 21 de Enero de 2010, 19:58:29 PM
Parece que es cierto, y que será presentado en la TOY FAIR de New York allá por febrero. Lo que no se sabe todavía es que tipo de AT-AT va a ser, aunque los rumores apuntan que tiene minifigs.

Qué buena noticia amigo, aunque la verdad no me extrañaria nada, de nada teniendo en cuenta que últimamente han estado sacando set, de la batalle de Hot, asi que no es descabellado lo que comenats, -------- que pasada, espero que traiga como mínimo 4 minifig.

Un saludo!!

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

chiflo

somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

lego_hades

Sí, LEGO 4 juniors. Pero de novedad nada, es de hace ¡6 años! :}

Te paso el link a Brickset: http://www.brickset.com/detail/?set=4668-1

chiflo

de hace 6 añossssss? pero si lo acabo de ver en una tienda online como novedad....madre mía, gracias por decirme lo, ya me extrañaba a mi que esto fuera novedad,,,,,,,,saludos.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui