Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevos sets de Technic

Iniciado por Legotron, 04 de Enero de 2007, 21:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, en eurobricks han puesto un montón de fotos de nuevos sets, entre ellos dos nuevos de Technic:

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

jeje, tienen toda la pinta de que no, o son modelos preliminares o un montaje.

Arvo

...pues que pena, por que el primero de ellos me recordaba al viejo, y añejo LEGO :'(
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jmacias

¿te acuerdas del modelo preliminar de la 8416?

Legotron

Al menos sabemos que van a ser una excavadora niveladora y una cosechadora.

60.000 bricks y subiendo...

jm

Cita de: Legotron en 04 de Enero de 2007, 22:09:24 PM
Al menos sabemos que van a ser una excavadora niveladora y una cosechadora.
y espero que la escavadore tenga el control remoto, poruqe puede ser una chulada de set  8)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

1ª reacción: lo flipo con la excavadora niveladora esa. Me-en-can-ta esa pala frontal super retro vintage.

2ª reacción, en oposición: bleaj, tiene add-ons "infrared control". Me acuerdo del camión que salió, con un lector de código de barras, y le metías la programación... sólo salió ese modelo. Este va por el mismo camino, aunque me intrigan esos conectores que parecen de disco duro.
Esto es influencia de los malditos tamagotchis...

3ª reacción: esas ruedas dentadas de los caterpillar, y los propios caterpillar (bueno, esas cintas transportadoras) no son las estándar. Me huele a chamusquina.

4ª reacción: moooooooooola cantidad de bricks clásicos yupiiiiiiiiiiiii

Vamos, me parece un set de imagen retro estupendo, pero a falta de más detalles, con lo de los infrarrojos le meterán un sobrecoste que lo fliparemos...

La cosechadora me encanta, pero ese verde pistacho no me mola, igual que no me gusta el verde pistacho del tractor que actualmente venden y que, dicho sea de paso, me falta en la colección :-P~~~ El verde debería ser más oscuro, yo los tractores verdes que veo en la vida real no son de ese verde verderón...

Spock

Cita de: julencin2000 en 04 de Enero de 2007, 22:31:06 PM
3ª reacción: esas ruedas dentadas de los caterpillar, y los propios caterpillar (bueno, esas cintas transportadoras) no son las estándar. Me huele a chamusquina.

Esas carterpillar ya aparecen en la moto de nive de este año 8272.
Y Sal le pregunto a Chandra, ¿soñare?

manticore

La hipotética súper-excavadora-bulldozer es una pasada. Además de por el tamaño, porque todos esos technic bricks "me ponen" :D
¿Porqué crees que la versión final será diferente jmacias?. ¿Un montaje?, ¿cómo? ???

Arvo

...lo del montaje...la verdad es que las sombras del MOC y de su mando de infrarrojos no coinciden!!! ::)...vaya, si Stanley Kubrick levantara la cabeza ;D

Estos de LEGO se han olvidao que también tienen Technic Bricks azules...o no? ::)

Desde luego es un SET de tomo y lomo, si al final resulta ser, imagino que barato no será :'(

julencin2000

Cita de: Spock en 04 de Enero de 2007, 22:36:32 PM
Cita de: julencin2000 en 04 de Enero de 2007, 22:31:06 PM

Esas carterpillar ya aparecen en la moto de nive de este año 8272.

Tienes toda la razón, son esta nueva pieza http://www.peeron.com/inv/parts/57518
Pues vaya, y luego el tanque nuevo de Batman con los caterpillar antiguos.... Ò_Ó LEGO lleva la tira sin sacar muchos sets con estas piececillas, y de golpe y porrazo sacan otro tipo y encima nos floodean con los thread links antiguos...........

manticore

Cita de: Arvo en 04 de Enero de 2007, 22:59:07 PM
Estos de LEGO se han olvidao que también tienen Technic Bricks azules...o no? ::)
Te traiciona el 8865 de nuevo :D :D

Cita de: Arvo en 04 de Enero de 2007, 22:59:07 PM
Desde luego es un SET de tomo y lomo, si al final resulta ser, imagino que barato no será :'(
Ya, ¿y?, acaso piensas que no caerá como la 8421, el 8285, el Ferrari... somos víctimas de la sociedad :(

Spock

Cita de: manticore en 04 de Enero de 2007, 22:46:31 PM
La hipotética súper-excavadora-bulldozer es una pasada. Además de por el tamaño, porque todos esos technic bricks "me ponen" :D

La verdad que la excavadora como comentáis es una pasada, ojalá que salga tal cual, seria una pena que la "estilizaran" como tiene por costumbre últimamente y perdiera ese aspecto de Technic antiguo.

Cita de: julencin2000 en 04 de Enero de 2007, 23:00:22 PM
Pues vaya, y luego el tanque nuevo de Batman con los caterpillar antiguos.... Ò_Ó LEGO lleva la tira sin sacar muchos sets con estas piececillas, y de golpe y porrazo sacan otro tipo y encima nos floodean con los thread links antiguos...........

Cierto, con lo que me gustaban las cadenas antiguas, aunque he de reconocer que las encontraba un poco pequeñas para algunos montajes, ahora que comentas lo del tanque, se me acaba de ocurrir que con estas nuevas cadenas y el NXT se podrá hacer una creación de un tanque de combate impresionante. :)
Y Sal le pregunto a Chandra, ¿soñare?

Arvo

Cita de: manticore en 04 de Enero de 2007, 23:01:39 PM
...somos víctimas de la sociedad :(

...y de la "suciedad"! ;D...

...no veas como me joroba tener que limpiar cada 2 ò 3 semanas errrrr porrvo de nuestro MocSeum... :D

manticore

Cita de: Arvo en 04 de Enero de 2007, 23:20:30 PM
...no veas como me joroba tener que limpiar cada 2 ò 3 semanas errrrr porrvo de nuestro MocSeum... :D
Jajaja, qué bueno teclas, yo he perdido la batalla contra la pelusa, ese ser mitad inorgánico mitad inmundicia que parece tener vida propia. Los barres y salen volando, se alimentan de porquería, porque crecen a ojos vista, se reproducen como los conejos... yo he preferido: "Si no puedes con tu enemigo, únete a él", y a las pelusas de mi sótano les pongo nombre, voy a sus fiestas, les asesoro legalmente gracias a mi abogada, etc...
Pero, ¿de qué estábamos hablando? ???