Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LEGO Universe

Iniciado por lluisgib, 31 de Mayo de 2007, 17:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wonki

Estaría divertido poder ganar dinero y luego poder comprar los sets que hay ahora mismo en la actualidad y los que vayan sacando, así estaría actualizado.

chasplas

Hola,

¿Se sabe cuanto va a costar el juego, mensualidad, etc?

Gracias!

nicolito909

¿Costar?  Yo no creo que se vaya a vender, yo creo que será gratis

berni

Este juego va salir en la X360 ? o unicamente lo ara en PC ?

Panda

Este juego será un MMOG (a lo World of Warcraft, por poner un ejemplo) por lo que será solo para PC, y según lo que comentan tendrá una cuota mensual.

chasplas

Pues si tengo que elegir entre pagar unas cuotas y comprarme nuevas cajas de LEGO, lo tengo muy claro. A menos que el juego aporte mucho, mucho. las piezas van a ganar a los bits.

sl2

wonki

Cita de: Panda en 13 de Enero de 2010, 16:31:27 PM
Este juego será un MMOG (a lo World of Warcraft, por poner un ejemplo) por lo que será solo para PC, y según lo que comentan tendrá una cuota mensual.
¡UN MMOG! Que tentadoooooor :O pero tener que pagar todos los meses, espero que LEGO se de cuenta del error que comete, si hay que pagar que por lo menos sea una vez y ya está.
Cita de: chasplas en 13 de Enero de 2010, 23:03:02 PM
Pues si tengo que elegir entre pagar unas cuotas y comprarme nuevas cajas de LEGO, lo tengo muy claro.
Yo también lo tengo muy claro, me decanto por bricks de plástico.

nicolito909

Cita de: Panda en 13 de Enero de 2010, 16:31:27 PM

¿Pero cómo?  :confundido:   Yo creí que sería gratis  :-[

Patitoguay

Si te lees los FAQs, veras que pone que estara basado en un modelo de suscripcion mensual. Espero que no se claven como los del WoW o no lo compro ni por asomo...

RpgLeGo

Pues amigo según mi experiencia en este tipo de juegos y demás, no se esperen la octava maravilla, asi pues si es de "cuotas" mensuales pues calculen unos 15 euros al mes para poder jugar a este juego y si les digo mi opinión no creo que sea lo que muchos esperan...

En fin abra que esperar a que lo lanzen definitivamente y ver los prós y contras, pero sinceramente no sé que estilo de juego puede ser...uno de ¿rol?, en plan world of warcraft?? subiendo experiencia a tu personaje?? en este caso una minifig??, o algo más complicado como el de star wars galaxies?? ...... en fin amigos... por lo poco que he visto y demás, tiene toda la pinta de ser un "sim" o algo peor, :-[ ojalá me equivoque y sea un juegazo porque yo estaria dispuesto a pagar si bien vale la pena.

Un saludo xD

Patitoguay

Mira, un simple tutorial. NO es un MMORPG (Multiplayer Massive Online role Playing Game), sino un MMOG (Massive Multiplayer Online Game), asi que lo principal no sera subir de xp y de level. Sera social (creo)

RpgLeGo

Cita de: Patitoguay en 17 de Enero de 2010, 20:53:27 PM
Mira, un simple tutorial. NO es un MMORPG (Multiplayer Massive Online role Playing Game), sino un MMOG (Massive Multiplayer Online Game), asi que lo principal no sera subir de xp y de level. Sera social (creo)

Pos madre mia amigo !!! peor me lo pones.... ¿que será? un tipo SimLego?? :_( miedo me da, pero bueno en fin, viendo las imágenes, tampoco se ve tan mal, abra que esperar al producto acabado...  :-[

nicolito909

No creo que por un SimLego cobren dinero mensual.

pulipuli

Pues pinta que esa es la filosofía del juego por lo que he leído... si gusta y la cuota es razonable, tendrá mucho éxito, dicen los expertos que ese es el futuro de los videojuegos.

eraser

Cita de: Patitoguay en 17 de Enero de 2010, 20:53:27 PM

vamos, como la granjita de marras del facebook... ¿no?
Downloading firma ::::...... 40% completed