Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LEGO Universe

Iniciado por lluisgib, 31 de Mayo de 2007, 17:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RpgLeGo

Cita de: pulipuli en 20 de Enero de 2010, 12:40:21 PM
Pues pinta que esa es la filosofía del juego por lo que he leído... si gusta y la cuota es razonable, tendrá mucho éxito, dicen los expertos que ese es el futuro de los videojuegos.

Pos apañados vamos!!! valla tela, en fin bueno todo es "hablar por hablar" hasta que no veamos el producto final todo son rumores y habladurias, en fin espero que sea un juego más o menos bueno y que no sea de "pago" si acaso de "microingresos" como en otros juegos de rol online a los que he jugado y juego.

Y si es como dice el amigo Eraser, en plan "granjita de marras del facebook" mejor no lo podias haber descrito amigo!! jajajajaja!! xD

En fin hasta que no lo veamos acabado podemos estar aqui hablando años!! jajajajaja!!

Un saludo amigos!!

Patitoguay

Lo siendo si sueno borde, pero... has leido alguno de mis mensajes? hace falta que te cite de la web de LU?

How much will LEGO Universe cost?
The cost of LEGO Universe will be based on a subscription model. More information will become available closer to the game's big launch.

En español:

Cuanto costara Lego Universe?
El coste de Lego Universe esta basado en un modelo de suscripcion. Mas informacion sera dada cuando se aproxime la fecha de salida

Ya de paso, cito la explicacion de lo que se supone que es:

What is LEGO Universe?
LEGO Universe is a massively multiplayer online game (MMOG) currently being developed by the LEGO Group. The game will unite the fun, quality and creativity of a LEGO product with a virtual environment's imaginative play possibilities!

Calling LEGO Universe "massively multiplayer" means that thousands of LEGO fans will be able to team-up in the gamespace. LEGO Universe will also be a "persistent" gameworld, constantly evolved by players' actions.

Within LEGO Universe, players will safely create, build, quest and socialize together. This entirely new online world will be the spot for LEGO enthusiasts of any age to form their own fun adventures!

RpgLeGo

Cita de: Patitoguay en 20 de Enero de 2010, 20:49:17 PM
Lo siendo si sueno borde, pero... has leido alguno de mis mensajes? hace falta que te cite de la web de LU?

En español:

Ya de paso, cito la explicacion de lo que se supone que es:

Vamos... un "SeconLife" de Lego ni más ni menos amigo.  :O

Un saludo y gracias por la explicación.  xD

L-DI-EGO

En la página web de NETDEVIL se pueden ver varios vídeos que muestran cómo serán los niveles del juego:
https://www.netdevil.com/news/article.php?id=908

crisspi

Trailer oficial en la página de Lego!!!!!!! Si sale en español no voy a viciar ni nada  xD

RpgLeGo

Aquí les pongo el enlace, sinceramente se los recomiendo pues con este videoreview, se aclaran todas las dudas... vamos!! si despues de todo tiene muy buena pinta el jueguito.

https://www.gameprotv.com/lego-universe-video-6355.html

Un saludo ya me cuentan!!

julencin2000

¿Alguien sabe si la beta está abierta a todo el mundo? Porque lo que algunos hemos usado ya era una alfa XD y ahora nos hemos vuelto a registrar para la beta...

RpgLeGo

Cita de: julencin2000 en 09 de Febrero de 2010, 20:41:53 PM
¿Alguien sabe si la beta está abierta a todo el mundo? Porque lo que algunos hemos usado ya era una alfa XD y ahora nos hemos vuelto a registrar para la beta...

Ni idea compañero, yo es que no he probado ni la beta, ni la alpha, asi pues, supongo que el resultado final de juego por lo que se ve en el video que eh puesto antes, la cosa promete, un universo persistente, ahora eso sip, mediante "Abono mensual" osea calcula unos 15 euros fíjo!!! xD

pulipuli

Pinta que la beta está abierta para cualquiera, no te pide ningún tipo de autenticación especial como en la alpha que iba ligado a la cuenta de correo a la que nos enviaron la invitación. De hecho, yo para la beta me registré con otra cuenta distinta a la que me enviaron la invitación y me dejó hacerlo.

Entiendo que la alpha era una prerelease que querían tener más acotada, con un número alto de jugadores para probar carga de servidores y fluidez, mientras que con la beta ya quieren probar el juego en un entorno más parecido al real, una vez tapadas las grietas detectadas. De ahí que baste con pedir pre-registrarse y ya enviarán ellos la invitación a quien les interese... en la alpha había que ser "leguero" (perteneciente a un LUG), en la beta parece que interesa más ser "juegón"

En fin, ya veremos.

nandin

Retomo el post para comentaros que ayer a la noche estuve probando la beta durante unos 40 minutos, y la verdad es que el juego esta bastante bien. Tampoco me dio tiempo a probarlo en exceso, ya que solo se puede jugar durante unas horas concretas.

Alguno mas lo ha probado??

Saludos!!

mosiguello

Hola, he visto el video de gamepro , y me ha parecido ver en el segundo 00:48 ,como al configurar el torso de la minifig ,aparecia el
torso de la armadura de dragon ball.

Esto es normal?, es legal?Me estoy perdiendo algo que no se?

¿Alguien sabe de que va esto?

PD: Hay juegos se superheroes online (champions online por ejemplo) que si tu personaje se parece
a alguno con derechos de autor (batman,ciclope,etc)te lo borran directamente.

Patitoguay

Bueno, me he apuntado para la beta. Y les he dicho que tengo mucha experiencia en el genero (y es que tengo...). Eso cuenta?
(ojala me escojan!)

pablo3998

Chicos,yo ya me he descargado la beta,pero pone que aun esta cerrado,y mira que no me ha tardado en descargarme ni nada,pero que gracioso es el simbolo,un brazo de minifig

nandin

Cita de: mosiguello en 12 de Marzo de 2010, 13:56:23 PM
Hola, he visto el video de gamepro , y me ha parecido ver en el segundo 00:48 ,como al configurar el torso de la minifig ,aparecia el
torso de la armadura de dragon ball.
Esto es normal?, es legal?Me estoy perdiendo algo que no se?
¿Alguien sabe de que va esto?

No, ese torso no estaba disponible a la hora de elegir la minifig. Puede que segun avances el juego se desbloqueen cosas, pero de momento no estaba disponible.

Cita de: pablo3998 en 12 de Marzo de 2010, 15:35:44 PM
Chicos,yo ya me he descargado la beta,pero pone que aun esta cerrado.

Eso es porque hay un horario exclusivo para poder testearlo. Si no recuerdo mal, era el jueves (ayer) de 17:00 a 03:00, el sabado es de 20:00 a 02:00 y el domingo de 14:00 a 17:00

Saludos!!

pablo3998

Pero solo estos tres dias,y despues nunca mas :confundido: :-\ :-\ dime que tambien es la semana que viene :-\