Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Betty Boop

Iniciado por car_mp, 21 de Enero de 2010, 11:20:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Bueno, una vez más un encargo. A mi hermana le gustan las figuras de Betty Boop, seguro que las habréis visto en alguna tienda, son de cerámica o de resina o de algo así. Estas Navidades me pidió una de LEGO y aquí os presento la primera versión. Y digo primera porque la retocare el día que LEGO saque el slope "quesito" en color tan.
Espero que os guste.

Jetro

Vaya pies más pequeños  xD ^:)

Spazski

Sabía que era una de tus creaciones nada más leer el encabezado :D

Me gustan los pendientes, sencillos e ideales.

Por cierto, ¿por qué en tan? Betty Boop era en blanco y negro, ¿no? Habría sido más "clásico".

¡Para el próximo Buggs Bunny!

Skrall

Muy buen Moc, un tanto extraño, me gusta como has hecho las cejas, pero después del Hello Kitty (que me gusto mucho también xD) era de esperarse uno así, está genial.

Cita de: Spazski en 21 de Enero de 2010, 11:30:25 AM
¡Para el próximo Buggs Bunny!

Secundado! xD

Lost AFOL

Que bueno Car_Mp!!! El efecto del pelo también está muy logrado. Pero lo mejor, al menos para mi, es la expresividad que has sabido darle al conjunto de la cara gracias a la combinación de los ojos y la cejas. Muy chulo!!!!

gorilawer

Qué chulada! Al igual que spazski, al leer el título ya me imaginaba que era tuyo sin ver el creador  :D Desde luego eres todo un crack en este tipo de construcciones singulares. Me encantan los ojos y el pelo desaliñado que lleva. Preciosa, si señor!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lluisgib

Genial como siempre Carlos. Creo que te puedes dedicar profesionalmente a ello  :angel: :angel:

Vrykolakas

Jeje, una nueva genialidad "car_mpiana". Sí, al ver el título muchos ya sospechamos quién podría ser el autor.

Pues te ha quedado de vicio, con esa expresión inocente tan característica. Nunca hubiera imaginado recrear unas cejas con levers. Y el pelo es muy fiel al original, con esos black plates modified 1 x1 with tooth...

Enhorabuena maestro!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Blastem

Madre mía!

Si es que tratas los bricks cual lápiz en papel.  :O  :O

Me encantan los dibujos animados que haces  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

Como husmeen los de la SGAE te cobran el canon por plasmar un dibujo de manera tan fiel :D. Me encanta el efecto del pelo :}

Linko

Me gusta mucho. Esta muy conseguido xD xD
"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Te ha quedado muy graciosa. Los detalles del peinado y de las cejas son geniales.

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

Inmediadamente reconocible! Enhorabuena!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

L-DI-EGO

Una recreación muy bien elaborada, ¡enhorabuena!
Lo que más me gustan son los rasgos de la cara, que difieren del aspecto cuadriculado del resto del MOC. Pero ese efecto "pixelado" también queda bien ;).

CAMEL29

¿Lo de abajo qué son? ¿los pies o las tetas?