Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Barrio modular (Nuevas incorporaciones posteadas 21/02/10)

Iniciado por BlueBard, 22 de Enero de 2010, 13:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Desde hace algo más de un año llevo con un macro-proyecto detrás de la cabeza, que es el de crear toda una manzana de casas modulares tipo CC o GG, aunque de tamaño algo más reducido. Si alguno curiosea por el foro de City de EB o por flickr ya habrá visto alguno que otro pues llevan pululando unos cuantos meses. El caso es que ahora que ya casi lo tengo todo terminado y diseñado he decidido hacer unos modelos definitivos de cada uno de los edificios antes de ensamblarlos en el macro-MOC general y puesto que por fin he ingresado en este foro he decidido publicarlos a ver qué os parecen: (tengo una galería "mejores fotos" en flickr http://www.flickr.com/photos/bblego/, pero si aún tenéis ganas de más aquí está la galería completa de BS: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=411820)

Un edificio blanco y rojo con bar y apartamento.

Un módulo doble: a un lado un local de comida italiana (en cuya primera planta ocurren cosas muy "sospechosas") y al otro un pequeño garaje.

Una tienda de comics blanquinegra llena de frikis.

Y finalmente una casa en color beige (o Tan para los más puristas) hecha casi exclusivamente con piezas del 4954

El proyecto total consta de 10 módulos: El local de AL's, el garaje, el bar con el apartamento, la tienda de comics, un club de música, una cafetería, una floristería,un patio central, una casa en amarillo y la casa en beige. Intento subir fotos tan a menudo como puedo pero como muchos de vosotros sabréis no es fácil sacar todo el tiempo que este hobby requiere entre navegar por los foros, diseñar, construir, tomar fotos... etc. pero trataré de ir subiendo todo lo que vaya sacando  ;)

¡Espero que os gusten!

Lost AFOL

Unas construcciones muy curradas Blue Bard. Me ha gustado mucho la de la tienda de comics. Tiene unos detalles muy chulos.

lego_hades

Algunos, ya los había visto en EB, están todos geniales ;)

El restaurante italiano-garage me gusta mucho, tanto por fuera como por dentro. Y la tienda de cómics por dentro es muy graciosa :D

Enhorabuena y espero que los lleves al diorama CITY de la hispabrick ;)

chiflo

los llevo viendo una temporada en be y me gustan un montón, y sean sirviendo como inspiración para crear los mios.saludost
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

car_mp

Muy buenas ideas para algunos modulos. Muy conseguidos, enhorabuena.

joaquinito

Impresionado me dejas!!!! No te conocía y de repente me encuentro una fantástica colección de edificios modulares, están muy bien hechos y con detalles muy currados, se que no es fácil porque ahora me he metido yo en este tema también y siempre resulta complicado ser original y a la vez obtener un resultado creible. Creo que el secreto de los edificios modulares es tener buen gusto y no dejar una pared lisa, cuanto más recargado mejor (sin pasarse claro!!!).

Veo cantidad de detalles interesantes, el grafitti, el contenedor, la bandera italiana, las muletas, el uso del rojo en un edificio (que no siempre queda bien), el semáforo, la cartelería...muy bueno, la verdad!!!

Ansiamos ver una foto de todo el conjunto!!!

PD: Ahora me has jorobado porque yo pensaba enseñaros fotos de mi calle modular este fin de semana y tendré que esperar  :(  ;)  :D

BlueBard

¡Gracias por vuestros comentarios!  :D

Cita de: lego_hades en 22 de Enero de 2010, 13:46:40 PM
Enhorabuena y espero que los lleves al diorama CITY de la hispabrick ;)
Ahí estará todo el diorama, aderezado con MFs y vehículos de mi propia cosecha  ;)

Cita de: joaquinito en 22 de Enero de 2010, 15:22:49 PM
Creo que el secreto de los edificios modulares es tener buen gusto y no dejar una pared lisa, cuanto más recargado mejor (sin pasarse claro!!!).
Ahí le has dado. Afortunadamente yo ya he pasado la fase "no hay que dejar una sola superficie sin detalle" pero siempre estoy pensando en cómo incluír nuevos poyetes para las ventanas o decoraciones varias, aunque como bien dices nunca hay que pasarse. Algunos MOCeros lo hacen (sobre todo de esos que se pasean por BL como si fueran al chino de la esquina) y crean edificios muy impresionantes pero para mi gusto demasiado barrocos, hasta el punto que ya no se aprecia la construcción en sí sino la acumulación de piezas. Pero claro, para gustos los colores  ;)

Cita de: joaquinito en 22 de Enero de 2010, 15:22:49 PM
Ansiamos ver una foto de todo el conjunto!!!
PD: Ahora me has jorobado porque yo pensaba enseñaros fotos de mi calle modular este fin de semana y tendré que esperar  :(  ;)  :D
Paciencia, que aún me quedan muchos detalles por terminar, todo un edificio por construir y que me guste el diorama en conjunto antes de presentarlo, pero entre unas cosas y otras yo diría que debería estar listo en un par de meses (con varios encargos a BL de por medio). Y por las fotos de tu calle no te cortes, no soy ningún acaparador de protagonismo  xD   

antitoher

Hola Blueard.

Me dejas helado, yo, al igual que Joaquinito, tampoco te conocía y me he quedado maravillado al ver tus MOCs, máxime ahora que me quiero iniciar en City (me acabo de comprar el Cafe Corner y el Green Grocer) ya que yo provengo del technic que es el que realmente me gusta (hasta ahora xD)

Esperaré impaciente a ver cómo queda terminado todo el conjunto.

Saludos.

Linko

Es increíble! :D :D Me gustan muchísimo esos mocs, son simplemente geniales. :O :O :O
"I don't love techno, I love technic"

Hoexbroe

Muy interesantes y bonitas!
MUY buenas fotos...

Esperando al resto de las casas...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Skrall

Bienvenido de nuevo, están geniales, de seguro todas puestas juntas quedarán aún mejores.

El letrero de Coca-Cola es una muy buena idea, y el disfraz de piloto en la tienda friki, sin palabras  xD.

Lumix

Wow, increible, son unas creaciones preciosas y hechas con mucho estilo y atencion al detalle, con una fotografia muy cuidada ademas  ;) La tienda de comics, con esas dos ventanas y el toldo, me recuerda a una gigantesca calavera con una dentadura. Veo que no has descuidado ni los technic bricks 2x1 o 4x1 para poder unir mediante pins los distintos edificios  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Patitoguay

Bravo, bravo, bravissimo! Increible, estan de fabula. Me encanta la tienda de comics... y el escaparate  :D

nicolito909

¡Impresionante barrio modular!  :O

Evo

¿Por qué llegaré tarde a ver estas cosas? ¡Sensacionales! Además, el regustillo a edificios modulares te ha quedado que ni pintado. ¡¡Pero queremos fotos del conjunto!! =D

¡¡Muy bueno lo de la tienda friki!!