Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Barrio modular (Nuevas incorporaciones posteadas 21/02/10)

Iniciado por BlueBard, 22 de Enero de 2010, 13:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

¡Bueno, bueno, bueno! Ni me imaginaba que fuesen a tener tanto éxito mis pequeños modulares.  B) ¡Muchas gracias!  :}

Cita de: Hoexbroe en 22 de Enero de 2010, 17:32:53 PM
MUY buenas fotos...
¡Gracias! Hace tiempo que aprendí que una buena foto es la mejor carta de presentación de un MOC. A veces merece la pena pasarse un poco más enfocando y ajustando luces y conseguir una buena foto  ;)

Cita de: Lumix en 22 de Enero de 2010, 18:17:17 PM
La tienda de comics, con esas dos ventanas y el toldo, me recuerda a una gigantesca calavera con una dentadura. Veo que no has descuidado ni los technic bricks 2x1 o 4x1 para poder unir mediante pins los distintos edificios  :D
:D Pues mira, nunca se me había ocurrido verla así, pero es verdad. En cuanto a los technic bricks pues... ¿cómo podía olvidarlos? En mi opinión son esenciales para cualquier MOC modular, especialmente para asegurarse una buena estabilidad de los edificios y la rectitud de las aceras al unirlas. De hecho en este diorama en concreto los pins son esenciales pues todo está sujeto al patio central que es, literalmente, un alfiletero de pins. Son sólo unas pocas piececillas pero ayudan MUUUCHO.

Cita de: Evo en 22 de Enero de 2010, 19:09:09 PM
¡¡Pero queremos fotos del conjunto!! =D
Como ya le he contestado a joaquinito aún queda mucho por hacer pero postearé novedades tan a menudo como pueda  ;) 

Legotron

Son muy bonitos. Algunos ya los tenía fichados de haberlos visto en otras webs y me gustaron mucho. Sería bueno poder ver una foto de todos ellos juntitos.  :O :O

60.000 bricks y subiendo...

legoscar

Que casualidad. Precisamente acababa de terminar de ver la casa de color Beige en Brickself. Me meto en el foro y me encuentro con ésto. Te felicito enormemente. Son preciosas. De hecho yo me he bajado todas las fotos de la casa BEIGE hecha con las piezas del 4954 para intentar reproducirla aunque después he visto que en flickr están las instrucciones para hacerla. El tema es que la foto que contiene las instrucciones es de tamaño reducido con lo que no sirve absolutamente para nada ni ampliando ¿Tu no dispondrás de la hoja en una resuloción más alta?.
Concretamente lo que se ve es ésto:

De todas formas hay que ver lo que da de sí éste set. Mirad ésta otra casa.

L-DI-EGO

Gracias por compartir con nosotros tus creaciones. ¡Son increíbles!
Si me tengo que quedar con uno, es con la tienda de comics, repleta de referencias "frikis".

Koska

Oh! oh! oh! Jo, que chulas te han quedado!

Ya llevo un buen rato viendo tu galería en BS y tomando nota sobretodo de lo relacionado con fachadas, ventanas, cornisas, combinación de colores,  etc, que son mi debilidad. Aunque ya he visto que tampoco los interiores tienen desperdicio (lámparas de mesa, rollo higienico en el baño....) pero en eso estoy pez.

Visto el proyecto que tienes tiene una pinta estupenda, te va a quedar genial. Y esperando para verlo  :D

lucaslegorio

han quedado maravillosas esas construcciones
como se ve que cada dia pueden agregarse al foro tipos que sean bastante experimentados en el tema :)
me llamo la atencion el pelo de la niña... debes de tener legos bastante antiguos, todo un lujo para poder hacer muy buenas creaciones

con tu post me esta entrando el bichito por comenzar hacer edificios jejejej salu2
Another BRICK in the wall

BlueBard

¡Gracias por vuestros comentarios!  :}

Cita de: lucaslegorio en 24 de Enero de 2010, 04:18:06 AM
me llamo la atencion el pelo de la niña... debes de tener legos bastante antiguos, todo un lujo para poder hacer muy buenas creaciones
¡Es que llevar casi 20 años en esto del Lego da mucho juego!  :D

albertin

Vaya que sorpresa, conocía todos los modelos, pero no imaginaba que fueran de alguien tan cercano!!Me gustan mucho, realizados con buen gusto y llenos de detalles, enhorabuena!!
Yo también llevo con lego unos 20 años y desde que ví los edificios modulares me he vuelto a enganchar a los bricks ( si es que algún día estuve desenganchado). Logré hacerme con el Corner Café, el Green Grocer y el Market Street y desde entonces estoy diseñando edificios propios (aunque sólo me he traido uno a casa de momento). Has visto el Fire Brigade?
Bueno espero poder seguir viendo maravillas como las que has mostrado y seguir intercambiando ideas, opiniones...
Enhorabuena, un saludo.

magistral

¡¡¡Esto es increible!!! El nivel cada vez es más alto.. o_o una gozada para los que estamos aprendiendo ir más allá de la realidad y los manuales
¿Das permiso para tomar ideas o copiar? Gracias xD xD

marcus

Disculpa.. estaba secándome las babas...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

BlueBard

¡Gracias otra vez!  :}

Cita de: magistral en 26 de Enero de 2010, 11:17:45 AM
¿Das permiso para tomar ideas o copiar? Gracias xD xD
Hombre, por supuesto, ¿qué clase de AFOL sería si no dejase a los demás "inspirarse"?  ;)

Cita de: albertin en 25 de Enero de 2010, 23:52:42 PM
Logré hacerme con el Corner Café, el Green Grocer y el Market Street y desde entonces estoy diseñando edificios propios (aunque sólo me he traido uno a casa de momento). Has visto el Fire Brigade?
Por extraño que te parezca aunque los edificios modulares me encantan y son los que me hicieron declinarme por esta línea en mis MOCs no poseo ninguno, y no por falta de ocasiones para haberlos comprado sino sencillamente porque no me gusta que me den el modelo "terminado", prefiero diseñarlo yo mismo de arriba a abajo y aunque es cierto que este tipo de sets se prestan a muchos tipos de MODs y que son grandes fuentes de bricks bueno... ¡por 130 o 140€ que cuesta cada uno puedo darme un atracón en BL! xD En cuanto al Fire Brigade, pues qué quieres que te diga, me esperaba más (¡no me matéis fanáticos del FB!  :P) y aunque es resultón no conseguí enamorarme de él. Lo mismo me ha pasado con el nuevo set de los Grandes Almacenes que es bueno (en EB por ejemplo ya van casi por los 600 comentarios y más de 82000 visitas sólo para este set) pero sinceramente tampoco es para tirar cohetes. Por la pasta que hay que desembolsar se lo podrían haber currado más (las fachadas no están mal y el anuncio del tejado es una buena idea pero el interior está mal cuadrado y no me acaba de convencer), pero por supuesto es sólo mi opinión  ;)

Cita de: marcus en 26 de Enero de 2010, 12:39:51 PM
Disculpa.. estaba secándome las babas...

¡Sagerao!  :D

Evo

Cita de: BlueBard en 26 de Enero de 2010, 14:57:54 PM
Por extraño que te parezca aunque los edificios modulares me encantan y son los que me hicieron declinarme por esta línea en mis MOCs no poseo ninguno, y no por falta de ocasiones para haberlos comprado sino sencillamente porque no me gusta que me den el modelo "terminado", prefiero diseñarlo yo mismo de arriba a abajo

¡Di que si! ¡MOCs al poder! Sin embargo la mayoría de los modulares ya no cuesta tanto y, por lo tanto, a 0.05€ de media la pieza, teniendo en cuenta las piezas interesantísimas que traen, me parece que BL no te sale tan rentable ;)

Aunque como siempre, depende del enfoque de tus compras. ¡A mí el GG y el FB me han salido muy rentables! =D

Sehjo

Woow! Que pasada de casas! Menudos detallazos que tienen algunas :D

albertin

CitarLo mismo me ha pasado con el nuevo set de los Grandes Almacenes que es bueno (en EB por ejemplo ya van casi por los 600 comentarios y más de 82000 visitas sólo para este set) pero sinceramente tampoco es para tirar cohetes.
Cual es el modelo del que hablas compañero, que me has dejado superintrigado?

Sehjo