Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Alguien sabe cuantas bolsitas van por caja?? Lo digo por que en las cajas de gashapon, figuras de tamaño pequeño aleatorias, si son 7 figuras la colección, la caja son de 8 van las 7 y una repetida.

Membrillorr

Ahora que me fijo... la minifig del astronauta... ¿no tiene en el torso el logo de classic space? si no lo es, se le parece mucho... :-\

antonio

¡Qué bueno! A ver si son baratillos y sacan más colecciones.

L-DI-EGO

Después de ver el vídeo de HERO FACTORY queda claro que esta nueva línea es más o menos lo mismo que BIONICLE, pero con un arco argumental distinto y algo más "infantil".
Aparte de los seis sets de los "héroes", he visto imágenes de otros cuatro sets de la línea, que supongo que serán los "villanos", porque son realmente FEOS. Todavía me duelen los ojos desde la última vez que los vi.

Viendo la imagen de las minifigs de sobres se aprecian algunos detalles que antes desconocíamos:
-Las minifig vendrán con unas nuevas piezas que actuarán de peana.
-Podremos averiguar cuál es la minifig que viene en un sobre al toquetearlo, ya que todas tienen accesorios, incluido el zombi y el crash test dummy, de los cuales parecía que en un principio vendrían tal cual.
-El mago vendrá con una pieza de pelo suelta.
-El skater vendrá con skate (lógico...)
-El robot tiene un único brazo robótico.
-La enfermera tendrá un nuevo accesorio, una jeringuilla. Pero ese tile que    sujeta en la otra mano no parece ser serigrafiado.
-El astronauta es un homenaje a los de Classic Space.

Sehjo

Según entendí de cuando salió el tema de estas minifigs, las partes irán mezcladas. La cabeza de uno, el pelo del otro, las piernas del de más allá....

Está confirmado que será así? o estoy yo confundido? ???

Jetro

Por lo que he podido leer, cada bolsa trae una minifig completa.

berni

Esta colección de mini figuras es espectacular, cada una de ellas es increíble y me gustan por igual. A destacar estas figuras: el zombi,  Robin Hood, el robot humanoide, el luchador, la animadora, Ronald Mcdonald. También destacar el torso del pistolero que esta muy bien.

lego_hades

Habrá que añadir una nueva sección al horario de la HB 2010: "Intercambio de minifigs coleccionables" xD

Según TBB estarán disponibles en Junio. Eso sí, en España a saber... :(

Pinpapollo

A ver, de esto se dijo hace tiempo que en España saldrán en el primer trimestre (la fuente es Rick). Además el precio también se dijo que sería de 2 - 2,5 Euros, esperemos que se dejen ese medio euro por el camino.

Saludos.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lego_hades

Sí, ya sé que lo dijo Rick, pero es raro que salgan aquí antes que en Estados Unidos ??? ¿La revolución? xD

BlueBard

No me gusta ser agorero pero basándome en lo que he ido leyendo en EB y mi experiencia con otros productos "especiales" de LEGO yo me espero esa colección de la siguiente manera: vendrán en bolsas individuales que traerá cada una de ellas una figura completa con peana (eso creo que ya lo tenemos todos bastante claro), no se venderán en quioscos (o quizá sí, puede que en el último momento nos den una gratísima sorpresa, pero por el bien de los quiosqueros de españa que verían sus comercios asaltados a diarios por AFOLs enloquecidos mirando a trasluz los sobrecillos para tratar de encontrar el payaso o el zombi espero que no  :P) y seguramente lo harán en las grandes superficies, como lo hacían antiguamente con aquellas míticas torres repletas de sets impulse (¿nadie recuerda como el set que querías era el que estaba más abajo y te tenías casi que despellejar un brazo para hacerte con él antes que otro niño que quería el mismo?  :D), espero sinceramente que se vendan también en jugueterías pequeñas, que son a las que acudo normalmente a surtirme de sets, en cuanto al precio yo votaría más bien por los 2,5€ si no 3 (que no sería la primera vez que hay una subidita por ser españa) y en cuanto a la fecha de salida si para EEUU salen en Junio yo me inclino más por los meses finales de 2010, o incluso 2011, a menos claro está que por primera vez configuren una especie de "zona general europea de distribución" y salgan a la venta a la vez en el corazón de Lego (Dinamarca, Alemania, Holanda...) y en el Sur de Europa... Bueno, Rick habló del priemr trimestre, y soñar es gratis ¿no?  o_o   

L-DI-EGO

En EuroBricks ya hay review del set 7684:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=37900
El set no está mal, pero esos cerditos no me acaban de gustar. No parecen de LEGO.

julencin2000

Cita de: pulipuli en 23 de Enero de 2010, 09:04:55 AM
Pues me van a salir caras las peanas :P porque esa pieza me gusta casi tanto como las minifigs que le acompañarán en el sobrecito ;)

Es que la peana tiene una hilera de 4 studs, y por debajo será conectable: tendremos la posibilidad de conectarlas como una grada y todo...

Cita de: xarlie en 23 de Enero de 2010, 10:26:12 AM
Alguien sabe cuantas bolsitas van por caja?? Lo digo por que en las cajas de gashapon, figuras de tamaño pequeño aleatorias, si son 7 figuras la colección, la caja son de 8 van las 7 y una repetida.

Yo diría, por esta fotejo, que entre 27 y 30 por bandeja. No va a ser como los gashapon, esto son sobres sueltos como los de Ben 10, Gormiti et al.

Legotron

Algunas minifigs son bastante interesantes para hacer customs, y otras por lo que son, como el arquero Robin Hood. Estoy seguro que estas minis animarán bastante el subforo de trueques.

60.000 bricks y subiendo...

RpgLeGo

:O :O :O Qué estupenda noticias!!! yeahhhhh!! y la imagen de las minifig en bolsita molan muchísimo -------- que bueno que traigan peanas, la verdad es que no me importaria comprarme un par de kilos de esas peanas, para poner las figuras en la vitrina, anda que no molan eh??.

En fin amigos, esperemos que lleguen antes del verano, aunque me declino como bien dice la mayoria, pues a finales de año, con el royo de las navidades, igual lo hacen asi.

Referente a la nueva linea de lego heroes o no se que, pufff, sinceramente es un lavado de cara de los "bionicle" ni más ni menos, vamos....!! diréctamente creo que sera  un fracaso rotundo.

Un saludo amigos, y gracias por las imágenes de las nuevas minifig en bolsita, se salen, !!!