Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Colección de bricks 2x4

Iniciado por Legotron, 24 de Enero de 2010, 14:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Llevo algún tiempo haciendo lo mismo con plates 2x2 y tiles 2x2 (tamaños un poco más manejables para mi) aunque de momento solo tengo 26 colores diferentes.

jm00092

Una colección interesante. Muy bueno

Vrykolakas

Qué vision tan estupenda... Una idea tan simple, y a nadie del foro se le había ocurrido antes... La esencia de Lego en todos los colores.

A ver si consigues hacerte con los colores que te faltan!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Arvo

Que chulada de colección!

Una de las grandes ventajas de este tipo de colecciones, es que es "abarcable", lo que la hace verdaderamente agradecida...

...a todo esto...tenemos una duda o_o

El birck "transparente"...

...¿¿Cómo sabes que está en su bolsita?? :-\

:D :D :D

Un saludo!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

legofreak

Qué chulo, hay algun color que otro que no había visto  :D, ¿cuantos colores son en total?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

bucky

Curiosa y original coleccion... xD

Hay muchos colores que no habia visto nunca...

Legotron

Cita de: julencin2000 en 24 de Enero de 2010, 18:30:36 PM
¿Tienes pensado mostrar la colección de alguna manera, montados sobre una base o en un cuadro expositor?

En principio la tengo en un tarro, con cada brick en su bolsita con el nombre del color. El tarro es como el que tienen los Arvo en sus fotos de Brickshelf:

Son transparente con la tapa azul oscuro transparente.

60.000 bricks y subiendo...

Skrall

Tu colección es muy interesante, no sabía de muchos de esos colores, francamente a pocos se les hubiese ocurrido esta idea de coleccionar bricks en varios colores.

jig

La verdad muy curiosa esta colección. Muy chula!

pulipuli

Cáspita, esto es lo más parecido que he visto a mi ansiada "paleta de colores", una herramienta fantástica para jugar y probar en vivo diferentes combinaciones antes de empezar un nuevo MOC.
Están pidiendo a gritos que los exhibas en una vitrina, todos juntitos y ordenados :}

antonio

Una colección curiosa e interesante, la verdad. Muy instructiva para gente como yo, que me estoy familiarizando con los colores Lego, sus nombres, etc.

Blastem

Y yo que pensaba que en lado oscuro sólo se usaba el gris y el negro  xD

Estupenda idea lo de ponerlos en bolsitas y tarro. La verdad es que es una cosa tan curiosa que lo merece.

Yo estoy intentando juntar todo los colores con tiles y plates, pero no es tan vistoso (Ni tengo tantos colores, de momento)  :P
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gatchan

Curiosa colección, si señor. Se me antoja difícil de completar al 100%, porque imagino que habrán colores difíciles de conseguir, ¿no?
¿Puedo hacer una cutre-sugerencia? Podrías ordenarlos por gama cromática, para poder distinguir la sutiles diferencias entre algunos de los colores afines...
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

marcus

Una colección "diferente" y "elegante" para entusiastas de LEGO.
Buena iniciativa!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Legotron

En principio la he ordenado por orden alfabético de colores en inglés, aunque en la foto hay dos que no están en su posición. He pensado en hacerles fotos de los colores con sus parejas dark y light, o de los sand o de los parecidos, pero eso cuando haya mejor luz, porque con el flash se ven muy mal los colores.

60.000 bricks y subiendo...