Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Cita de: BlueBard en 26 de Enero de 2010, 20:54:17 PM
Por cierto, lo siento si esto ya ha sido planteado pero, ¿se sabe algo del catálogo de lego iberia 2010? Lo mismo lleva dos meses circulando por ahí pero soy incapaz de encontrarlo  :-[

Se puede ver on-line aquí:

http://personales.ya.com/hispabrick/Catalogo2010-1.pdf

En tiendas físicas es difícil de encontrar, salvo alguna tienda especializada en la capital y en una cooperativa catalana creo que ninguna tienda trae el catálogo. Se puede pedir a LEGO y te lo traen en 10 días a través de este link ( es completamente gratis ):

http://shop.lego.com/TermsPolicies/catalog_request.asp?Country=ES
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

legofreak

Lo acabo de leer, que ganas tengo de ver fotos ya!!!  xD, ¿van a sacar otra vez Harry Potter?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

julencin2000

Cita de: Lumix en 26 de Enero de 2010, 21:05:07 PM
En brickset acaban de escribir una pequeña reseña sobre el London Toy Fair. No hay fotos, pero habla un poco por encima de varias lineas: Technic (si, excavadora motorizada con 4 motores y 4 LA y un mobile crane - reediciones, para variar  o_o), star wars (minifig mejorada de grievous, minifig de cad bane y bossk muy conseguidas), Harry Potter, Prince of Persia, City Trains, Atlantis, etc...

Eso si, parece tendremos que esperar al Toy Fair de Nueva York para ver alguna imagen :angel:

Del artículo, me quedo con la descripción de las dos líneas (mayo y noviembre) de minifigs coleccionables, de la cacho technic-excavadora (confirmado que no compraré nada de la actual línea, me reservo ^_^) y que le han gustado los trenes, hechos de piecerío en lugar de grandes piezas juniorizadas.

No estaba expuesto Kingdoms U_U, y que Toy Story 3 lo tenías detrás de un panel con bisagras, y sólo los elegidos podían ver y ZAS volvían a cerrar... ¡¡me parto!!

Cito:

CitarThe City Trains look absolutely fantastic and a return to old-school train sets made from real pieces instead of large ill-fitting ones.

CitarHogwart's Castle: a new design, 7-8 figs, new dementors, folding-open design. Another visitor remarked that it looked smaller than previous ones but it looked about the same as the others to me.

BlueBard

Cita de: Pinpapollo en 26 de Enero de 2010, 21:05:54 PM
Se puede ver on-line aquí:

http://personales.ya.com/hispabrick/Catalogo2010-1.pdf
¡Gracias!   ;)

Edit: Por cierto, ¿se han cargado la serie Agents o se la espera por primavera? ¿Y los PM lo mismo?  :E

marcus

Una preguntilla que tengo...

¿la proxima toy fair de new york cuando y donde es?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Vrykolakas

Pues la Toy Fair de Nueva York se celebra del 14 al 17 de Febrero en... sí, en Nueva York :D.

http://www.toyassociation.org/AM/Template.cfm?Section=toy_Fair
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

pulipuli

Cita de: julencin2000 en 26 de Enero de 2010, 21:55:48 PM
CitarHogwart's Castle: a new design, 7-8 figs, new dementors, folding-open design. Another visitor remarked that it looked smaller than previous ones but it looked about the same as the others to me.
Sí, sí, sí. :} Lástima que no estuviera ahora mismo en catálogo, PabloPuli el pobre va a tener regalos de cumple sin studs por falta de sets nuevos que le enganchen... y que no tenga ya, claro jis jis jis xD  ^:)
Mirándolo por el lado bueno, me acaban de arreglar la próxima carta a los reyes ;) porque un castillo no viene solo, seguro que hay media docena de cositas entre pequeñas y medianas que lo acompañan (y el videojuego ;))

La pena es que ahora que vuelven a editar la línea tras el extreno de las pelis, se van a cotizar aún más altos los sets antiguos de la serie. Si me pasé todo 2009 intentando pescar un 4757 aunque sea usado a precios "decentes", me temo que voy a tener que levantar el listón en las subastas :( ¡Lástima no haberlo pillado las navidades anteriores cuando se me presentó la oportunidad a unos 90€!  :( Eso sí, me hice con el resto de ediciones por no demasiado dinero.

Blastem

Estás en el mismo brete que yo, llevo buscando el castillo para mi novia desde hace...
Y es que los precios de las licencias dan miedo...

En fin, me parece que a ella le dará igual que el castillo sea nuevo o viejo, ¿no?

Siempre es una buena noticia que vuelvan antiguas líneas xD
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pulipuli

Seguramente lo que le de igual es que el modelo sea de 2010 o de 2002 ;) porque el de este año al menos tendrá "precio de catálogo" y te ahorrarás un pico... los antiguos no se cuanto costaban originalmente, pero MISB a día de hoy pasan de los 150€, y algunos incluso lo pasan de carrerilla

Cachenlamar, esto de ser coleccionista siempre ha sido una ruina xD

BlueBard

nicolito909

Evo

Mirad ese casco y esa pistola... ¡¡Quiero 150!!  o_o

¡¡Un emo!!

El dummy y el robot retro me han parecido tambiénmuy graciosos.

L-DI-EGO

Cada vez me gustan más esas minifigs. Espero que en breve sepamos más sobre las de la segunda serie.
Creo que esas peanas van a ser muy utilizadas en MOCs futuros para conseguir algunos acabados SNOT interesantes.
Cita de: BlueBard en 26 de Enero de 2010, 23:59:11 PM
Edit: Por cierto, ¿se han cargado la serie Agents o se la espera por primavera? ¿Y los PM lo mismo?  :E
Si AGENTS 2.0 no aparece en el catálogo de este semestre no creo que lo haga más tarde. Lo más probable es que se quede como exclusiva de cierta tienda. Lo mismo ocurre con POWER MINERS, de la que no sacaron sets el año pasado y, seguramente, tampoco veamos nada en todo 2010.

Lost AFOL

Cita de: Evo en 27 de Enero de 2010, 22:11:29 PM
Mirad ese casco y esa pistola... ¡¡Quiero 150!!  o_o

Es cierto, a mi también me encanta ese casco, lo van a traer en Dark Bluish Gray y con la visera en trans-red las minifigs de los policias de las próximas tiradas de Space Police III. Lamentablemente creo que la visera no es practicable, esto es, que no se puede abrir y cerrar libremente.

Evo

¿Space Police va a traer esos cascos en gris oscuro?  o_o

De todas formas, asumiendo que son cascos espaciales, no te extrañen que no sean abatibles ;)