Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Guerra colonial

Iniciado por Lost AFOL, 30 de Enero de 2010, 10:56:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola.

Bueno, el título lo dice todo. Puede ser cualquier lugar del África sub-sahariana a finales de siglo XIX (aunque los fusiles sean un poco más modernos). El resto es "historia".

Un saludo!!!

BlueBard

Muy bien diseñado, muy "verde", y la escena de acción está perfectamente adecuada al espacio  ;)

Jetro

Nos falta un smiley de aplauso :D

Pablo3998

Cita de: Jetro en 30 de Enero de 2010, 12:00:07 PM
Nos falta un smiley de aplauso :D
Y que razon llevas Jetro,que bien diseñado esta,si señor xD :} :D ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Linko

Me gusta mucho, los gorritos de los soldados me gustan mucho. :D :D Una escena muy bien recreada.
"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Me encantan tus escenas!!!

Chico, es que son crudas y crueles, pero están tan bien hechas que no puedes parar de ver detallitos.

Deberías crear un álbum con las que haces, es que son geniales.  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lokosuperfluoLEGOman

Genial!! Es perfecta!! Podrían ser las guerras zulú o algo así.
http://www.genspot.com/video-77719/monty-python-the-first-zulu-war.aspx (Lo siento sólo lo he encontrado en inglés)

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

jig

EStupendo LostAfol, que bien acostumbrados nos tienes  :D

Hoexbroe

Algo de lo mejorcito que he visto nunca!!!

Primero; buen snot para el base.
Buenos detalles con el jaevlin clavado al soldado, y acertados las caritas de los minifigs.
Muy dramatico el puesto en escena.
Me encanta; Tan pequeño, pero tan eficaz!!!

PD: Dificil proponer mejoras en este... pero quizas un poco de color tan en el base¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

Spazski

¡Fantástico! El rey de los mini-dioramas ha vuelto ;)

Recuerdo la película... ¿cómo se llamaba? Bueno, los ingleses luchando contra los zulú, y un soldado diciendo "se nos gastan las balas, y esas malditas lanzas nunca se terminan". Salvo porque el terreno era más árido, lo has clavado ;)

Legotron

Me ha gustado mucho el diorama, tiene un estilo LEGO total, y con una calidad en el acabado perfecta sin que se atisben a ver stids o huecos de bricks. Además, los detalles y posturas de las minifigs están muy logrados.

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Je, je, justo ahora estamos dando el imperialismo y el colonialismo en clase de Sociales :D.

Me encanta como quedan las rocas... y las armas de brickarms o_o.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Lost AFOL

Muchas gracias por los comentarios chicos!!!!

Lo que comentáis acerca de haber hecho la viñeta en tono tan para dar aspecto de aridez, en un principio era lo que tenía pensado. Me surgió la idea a raiz de ver la peli "Las cuatro plumas", con los ingleses luchando contra la revuelta del Mahdi en Sudán. Lo único que al final opté por el verde al querer incluir el riachuelo y algo de jungla.

Un saludo!!!