Fortaleza, hangar, starfighter, mecha, diorama, nave, casa modular...

Iniciado por Evo, 02 de Febrero de 2010, 12:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

El invierno post-HispaLUG ha sido muy duro.

Desde que estamos en 2010 casi todos los días (aquí en Madrid por lo menos) ha llovido o nevado. Casi siempre nublado. A las 18 es de noche y apenas hay unas pocas horas de luz diarias, que normalmente me pillan currando (o durmiendo si libro  o_o).

Sin embargo esta mañana he sido bendecido con una hermosa luz diurna y he aprovechado para matar dos parjaros de un tiro: enseñar mis proyectos y probar combinaciones de cartulinas.

Espero que estéis leyendo con ganas, porque este es un post "pesado"  xD

GUSANILLO CONCURSO GOBERNADOR VS. CAPITÁN PIRATA

Espero no haberle robado la idea nadie... El caso es que pensé en presentar fuera de concurso esta viñeta, porque me estaba picando el gusanillo y me preguntaba si alguien iba a hacer una viñeta fuera de época. Al final creo que ni yo respeté mucho las normas (¿Acaso os parecen reconocibles?), pero me pareció una viñeta maja, así que le he hecho unas fotos nates de desmontarla:

STAR LANCE

Pues con el gusanillo también de los starfighters he diseñado este sencillo de construir starfighter. Es casi modular y he intentado usar una construcción sencilla, estable y amigable (es decir, tratando de no usar demasiadas técnicas prohibidas. Aunque alguna hay en la zona del armamento...).

Aquí podéis apreciar como las patas se pueden plegar fácilmente:

Y aquí en "modo exposición":

FORTALEZA IMPERIAL

La nueva fortaleza imperial modular está parada a falta de un buen puñado de slopes inverted. Ya gasté todos los slopes que habían en la anterior y casi 100 que tenái de reserva. Así que he tenido que pedir 260 slopes de 1x2 y otros 150 de los altos; además de los ya mencionados inverted que tendré que pedir. Al menos, creo, que el resultado va mereciendo la pena...

Hablando del diorama steampunk... la ciudad victoriana tendrá un edificio más (o eso dicen  o_o  :P):

HANGAR

La gran nave Omega Cruise llevará a los soldaditos de la Armada Roja muy lejos através del espacio. Y aunque está lejos de mis intenciones reproducirlas, si que es mi intención reconstruir el hangar. En principio modular. A la izquierda véis el extremos, y a la derecha el módulo que se repetirá 13 veces:

De hecho ya estoy haciendo, poco a poco, abituayamiento de piezas:

¿Necesitaremos mechas de mantenimiento?

Y un par de fotillos para los que os quejábais de falta de resolución en las fotos del Eagle ¬¬

Arf, arf,... como véis la HB sólo me ha dado más ganas de cosntruir  xD

Espero que esto satisfaga el apetito de más de uno  :guino:

¡Ah, casi se me olvida! Un pequeño WIP del que de momento no puedo desvelar mucho más... (aunque os adelanto que cambiará bastante)

pablo3998

Buenooo,esta vez Evo,te has superado,me encanta todo,pero lo que mas...LA FORTALEZA :D :D :D

BlueBard

Muy buenos MOCs, señor Evo, sí señor.  :O Me gustan especialmente el del concurso pirata vs gobernador y, por supuesto, la fortaleza, aunque como constructor City ya me está picando la curiosidad ese edificio rojo en esquina, ¡a ver con qué nos sorprendes!  o_o

lebron

Un post muy bueno Evo, para no tener mucho tiempo has construido como un poseso.  :guino:

Enhorabuena!! Las pruebas con las cartulinas me parece muy buenas, la verdad es que a veces se cansa uno del fondo blanco de siempre.

Me gusta mucho el pedestal que le has hecho al starlance, a ver si luego me puedo hacer yo uno para alguna nave de star wars.

La primera viñeta está también muy bien, muy en la línea studless de LostAfol.  :guino:

Saludos.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Foxkito

Eres un crack Evo, cada vez me gustan mas tus creaciones y no dejas de sorprenderme, te admiro.
Face your fears... Live your dreams.

Spazski

Vaya, vaya, veo que no has estado nada parado ultimamente :D

Te está quedando todo bastante bien, buen trabajo :guino: Yo al hangar le metería de vez en cuando una escalerita en el paso elevado (13 módulos sin psibilidad de bajar de ahí... Casi que no tiene demasiado sentido), y también pondría algún otro color (supongo que dark bley), para darle más profundidad.

La fortaleza impresionante (me gusta la "galeria" de tiro :D), el caza muy logrado (un greeble genial), la viñeta PirataVsGobernador muy original (ese delizador... o_o), el MECH me recuerda a Gori (será por la tradición y el color :D), y el Eagle... tremendo. Vislumbro zonas móviles... ¿Tendrá interior?

Por cierto, me interesa mucho tu última foto... ya sabes por qué :guino:

.::Axel::.

Lost AFOL

Menuda pasada Evo!!!

El del concurso Gobernador VS. Capitán Pirata está genial, has logrado un efecto de movimiento muy bueno, me encanta la cresta del Capitán Pirata y, por cierto, si se les reconoce bien.

El Starfighter igualmente está muy bien, esas técnicas constructivas en varias direcciones que generan la modularidad que comentas, son muy resultonas. Tenías que haberlo reservado para presentarlo en el concurso!!!

Igualmente la fortaleza hay muchas ganas de verla terminada, seguro que está llena de detalles muy chulos. Como el hangar modular.

En definitiva, unas creaciones magníficas, tanto las acabadas como las que aun estan por terminar y que seguro, darán mucho de que hablar.

Enhorabuena!!!

bucky

Juer, parecía que el tema de MOCs estaba algo parado en el foro y de repente aparece Evo y nos inunda de ellos... xD

Me parecen muy interesantes todos, aunque tengo que reconocer que de los que quiero ver mas avances son de la Fortaleza Imperial y del Hangar...

Enhorabuena por todas tus creaciones! :guino:

Sehjo

Guau! Esa fortaleza tiene muy buena pinta!  Echo en falta un emoticono babeando  xD

Enhorabuena por tus MOCs  :guino:
||

Hoexbroe

Muy buenos MOCs... Mucho trabajo alli.
El hangar sera fantastico. (Me pregunto que tal seria en dark grey¿?)

Pero el ultimo "WIP"... FANTASTICO!!! Pues... No tengo palabras, pero toda la construccion es tan... "organica" que casi huele a bestia o monstruo!  :O
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Pol

Están geniales todos y cada uno de ellos, Evo!

En especial me han gustado la viñeta y el wip del edificio.

Y el starfighter, muy peterlmorris, le da un aire a X-Wing con alas sin desplegar.

magistral

Todo ha sido dicho. ¡¡Que ganas de ver al "señor" del WIP!!  xD :O

jig

Linko

Estoy asombrado, me gusta todo, lo veo todo tan bien hecho y con tantos detalles que no le sabría encontrar fallos. :O :O :O
Y la fortaleza, la fortaleza es alucinante, me he quedado con la boca abierta. :O :O :O :O :O

"I don't love techno, I love technic"