Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Votación MDM enero 2010

Iniciado por Jetro, 01 de Febrero de 2010, 22:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus

mi voto es para Sheepo por Instrucciones Caja de cambios secuencial peazo ingeniero esta hecho.

manticore

A mi el trabajo de Sheepo me parece genial, excelente, descomunal, enorme... se me agotan los calificativos. Pero es algo que se escapa a mis limitados conocimientos TECHNIC :-[. Vamos, que copiando las instrucciones me saldría un carrito de helados con gomas :D :D :D
Sin embargo el proyecto del teleférico me resulta muy atractivo de seguir e incluso me he atrevido a sugerir ideas mantianas... ¡¡y no me han echado a patadas!!... todavía ;). En fin, que mi voto va para: Proyecto Technic: Teleférico.

Legotron

Otro mes que se pone difícil la cosa.

Yo voy a nominar a BlueBard, por su Barrio modular. Tenía tres favoritos y lo he tenido que echar a suertes porque me costaba decidirme, cosas de la falta de tiempo, que necesito hacerlo rapidito.

60.000 bricks y subiendo...

frxabemi

:E

Buenos días,

Yo soy nuevo aquí, aún no me he presentado, como es de rigor, en el post de bienvenidas, pero he visto la votación del concurso del mes, lo increíble de los modelos presentados y quiero votar primero. Aunque los proyectos técnicos son geniales, sólo aptos para grandes cracks, me encanta el Citroën 2CV. Mi voto para él.

Gracias y un saludo a todo el mundo. :D

jig

Estoy con Legotron, es muy dificil, pero me decanto por

julencin2000: Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol

las risas que me eche ese dia no tienen precio  :D :D

Panda

Mi voto también va para julencin2000 y su Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol.

Sus videos son siempre muy amenos y graciosos, y es casi imposible no echarse unas risas viendolos  :D
Espero que nos deleite con muchos más en el futuro.

Evo

AL verdad es que Enero ha sido un mes muy prolífico en lo que a buenos posts se refieren, y encima hay varios de MOCs, cosa que me pierde...

Así que voto a Gorilawer por su Citröen 2cv. Aunque ha sido difícil decantarse...

dacuerdo

Mi voto va para julencin2000 y su Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol.

.::Axel::.

Pues mi voto también va para julencin2000: Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol
xD

carbea

Ha sido dificilisimo decidirse pero la mecánica de engranajes me tira mucho

mi voto para Instrucciones Caja de cambios secuencial (Veyron) de Sheepo
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

wonki

Yo voto a julencin2000 y su Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol.
Aunque todos están genial y os felicito a todos.
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

chiflo

voto a bluebard por su barrio modular.saludos ( sin haberlo deseado a salido un pareado ) ???
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

pulipuli

¿Y no se pueden votar dos o tres? :D Propongo una moción como en la Formula1, que se pueda votar a tres repartiendo 6 puntos con cada vot (3, 2 y 1 puntos) :P

Me toca descartar, tengo a Julen, a Sheepo y a Blastem en el punto de mira desde hace días y no me termino de decidir.

Pero esta vez, en lugar de descartar voy a tener que elegir uno, porque los otros dos son imposíbles de descartar.

Mi voto se lo va a llevar este mes un hilo que resume el espíritu de nuestra comunidad: Trabajar en equipo, con muchas cabecitas asomándose a ver lo que va saliendo, unos cuantos parados alrededor del corrillo intercambiando opiniones, dos o tres moviendo los dedos y encajando piezas, y todos con ganas de echar una mano al de al lado... todo ello para un proyecto de cara a la HispaBrick. Lo tiene todo, e incluso ha logrado enganchar a un fan de City como yo, que no puede dejar de elucubrar a la hora de la planificación de un proyecto (en el trabajo me pagan por hacer eso :D)

Así pues, por ese espíritu Hispaluguiano, mi voto se va a parar al Teleférico de Blastem.

Y a mis otros dos nominados, pero no votados... vuestros mensajes me han encantado, dejo pagadas unas aguas tónicas a vuestra salud en la siguiente quedada ;)

lluisgib

Mi voto es para Gorilawer y su 2CV. Me encanta como en un tamño bastante compacto, ha podido recrear este clásico.

Lluis

pedro-reus

mi vito es para blastem  ,el proyecto del teleferico me encanta y lo sigo con mucha atencion