Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ideas para dioramas/maquetas

Iniciado por caremuerto, 04 de Febrero de 2010, 19:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caremuerto

Hey pues ya logre hacerme de un cuarto en mi casa que va a ser exclusivo para legos.
Apenas lo estoy acondicionando pero tengo muchas ideas.
pienso hacer las mesas de una vez en concreto a todo lo largo del cuarto, hacer relieve, montañas, etc igual con concreto o pasta de revestimiento y meter una "bomba de agua" como las de los adornos que o fuentes, de las que recogen ela gua y la vuelven a enviar para arriba, para crear una especie de rio que salga de la montaña , recorra la ciudad, y por debajo de la mesa se devuelva por una manguerita.
Bueno todo lo tengo en la cabeza.
Espero opiniones, consejos y demas ideas.
Gracias

Legotron

Respecto a lo del agua, ten en cuenta que las piezas de LEGO no son impermeables y se cuela entre sus rendijas, por lo que se te mojará todo.

pablo3998

A mi personalmente,me gustan mucho las mesas de lego con dioramas de castle o algo asi,poner un monton de plates verdes,y alguna que otra azul,y ya de paso que lo comentas,alguna que otra montaña no quedaria mal :D :D,en fin,que me gusta las praderas,bosques,montañas y si tienes sets de castle,pones un castillo,como guinda del pastel,bueno,mi opinion,gracias,gracias. xD xDy...legotron tiene razon,creo yo que si quieres ver agua y lego en la mesa pillate la nueva plate azul,espero haber ayudado.

carlichi69

Podrías hacer un pasillo impermeable con látex el cual se adapta a cualquier estructura de cartón piedra y después hacer tu diseño tapando ese conducto con Brick, pero además de complicado el agua produce algas y se te pondrán negras las ranuras que quedan entre los Brick es decir una guarrada.

En los parques Legoland cuando hay agua las uniones de los Brick dan asco y eso que los limpian todos los años cuando finaliza la temporada.

Lo siento pero tu idea mejor que la olvides y la apliques al Belén de las navidades.

Si logras hacer algo nos lo enseñas.

PD. No quiero desmoralizar hay que ser realistas

caremuerto

Hey gracias a todos por su comentarios.
La idea es crear a base de concreto y lo que aca conocemos como pasta o revestimientos, relieves, zonas planas para los sets de city y algunos castillos, y hacer una especie de "zurco" o caño por el que pase el agua a modo de rio.
Igual es solo una idea y ciertamente no habia pensando en lo que dice carlichi69 sobre algas y sucieda.
La idea de plates azules tambien la habia pensado, en fin la idea es que quede lo mas realista posible, y ahora que tengo espacio poder unir los diferentes sets, osea una zona plana para city e irlo haciendo mas montañoso o boscoso para los castle y demas.