Transportando contenedores...

Iniciado por Skrall360, 01 de Febrero de 2010, 16:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall360

...en Lego City (si tuviese una ciudad  xD) es más fácil con este camión, no sé como se llama específicamente, pero aquí va.

En los contenedores se pueden transportar arena, o piedras trituradas para las construcciones. Y en mi MOC esto se puede hacer, accionando el HOG (el cone 1x1) ya levanta al "contenedor" que se desliza por el tile de la parte trasera.

Espero que les guste xD

Quien dijo que accionar el HOG fuese fácil para todos? xD

chiflo

es fantastico, me gusta mucho como recreaste las formas del contenedor y del camión en si, enhorabuena.saludos.
p.d. me hace falta uno de esos para mi city...uhMMMM!!!!
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Linko

Muy chulo, está muy bien recreado. :D :D :D

"I don't love techno, I love technic"

Jesus

Jetro

SIgues en racha ¿Es posible eliminar el plate 2x4 que está tan cerca del suelo...?

Skrall360

Sí y no...

Me explico, el problema (en realidad no lo es, es sólo cuestión de estética) puede ser solucionado usando una Technic Gear 12 Tooth Bevel, en vez de la double bevel del mismo tipo (que estoy usando). Es que el plate está muy bajo por el espacio que esta gear usa, y no tengo la de otro tipo (por el momento  :guino:).

Jetro

¡Qué tiempos! tengo 50+ en un cajoncito aquí xD xD

Legotron

Está muy bien, aunque el contenedor me parece demasiado pequeño respecto a los que se ven por la calle.

antitoher

Te ha quedado francamente bien, pero opino como legotron, el contenedor debería de ser un poquito más grande para parecer más real.

Saludos.

arriki-dani

Muy bien si, un tipo de camiones que me chiflaban de pequeño. Me podía quedar pasmado viendo como los cargaban y descargaban. Muy logrado

Un saludo

Evo

¡Genial! ¡Mezcla de CITY (a escala minifig) y technic!

manticore

Está muy logrado Skrall; y el tamaño del contenedor se puede aumentar de una forma muy sencilla. Con la pieza que has usado:

tan solo colocarle un plate 2x3 en medio y ya consigues unas proporciones más realistas. El "pequeño" mecanismo HOG para el izado del contenedor es un detalle TECHNIC en un set de escala CITY.

Lost AFOL

Te ha quedado muy bien Skrall, y muy original, es uno de los modelos de camión de servicios que le falta a la sub-linea construcción de CITY.

valgarise

Me ha gustado mucho, el uso de las cadenas le dá ese aspecto característico.

Genial.

Un saludo.
Valgarise

legofan1974

Esta muy bien realizado y me encantada, creo que lo copiare con permiso de su creador.  :D

Y si el año que viene aparece en el catalogo de City, me mosquearia un pelin...  :Police: