Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 6984 Galactic Mediator

Iniciado por jig, 04 de Febrero de 2010, 06:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Indexado
Línea: Space
Año: 1992
Piezas: 395
Minifigs: 3

¿Que se puede decir de esta nave? Evidentemente por tamaño sería un rival perfecto para la 6986, pues es su evolución y con la cual comparte modularidad.

Pasamos a las fotos directamente.

Cabina.

Módulo central.

Módulo trasero (sin cápuslas de prisioneros). Abriendo las alas traseras, las cápsulas se sueltan. Del mismo estilo del Mission Commander.

Su gran problema es la elección de sus colores. Mientras que el verde transparente me convence sobradamente, el gris claro me la destroza por completo pues no acaba de conjuntar en mi opinión con su sobrio negro. El blanco elegante de la 6982 o el azul espacial de la 6973 son infinitamente superiores a la combinación gris claro-negra. Para mí su único y gran problema.

Si os fijais con la foto del folleto, he dado la vuelta a los colores de las alas.

Más fotos:

Por lo demás, su jugabilidad es aceptable-buena. No posee tantos artilugios móviles como la 6982, pero los que hay proporcionan la suficiente jugabilidad. Me da un poco la sensación que está más limitada de accesorios adicionales que sus otras compañeras. Aún así merece un puesto en el Olimpo de Space :-)

Otra curiosidad más: Casi no posee armas. Para ser poli, debe ir de incógnito ;-)

Calificaciones:

Similar al 6986, pero no la puntuaría tan alto por la elección de los colores. En mi opinión muy desafortunados (o no tan lucidos).

Nota FINAL personal del analista: 8, muy interesante para cualquier amante de las naves espaciales.

Pablo3998

Que buena review,y que set mas interesante... o_o
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Linko

Muy buena review jig :D :D :D
Un set interesante ;)
"I don't love techno, I love technic"

jig

La verdad es que no se me ocurre otro adjetivo, habrá que cambiarle el nombre a Galactic Interesator  xD ... bromas aparte, es una nave que está muy bien, pero en comparación con las demás le falta algo...

Lumix

Muy interesante la review, jig. Nunca llegue a tener el set pero me gustaba mucho. Tuve otros modelos de esta linea, y este, para ser un "flagship", no esta nada mal, sobre todo por su jugabilidad. Una vez vista en detalle, no me gusta tanto como cuando la veia con ojos de niño... no me terminan de convencer los colores ni la disposicion de la "doble ala", aunque por otro lado esta llena de detalles interesantes.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

RpgLeGo

Sencillamente genial, y ratifica lo que he dicho en el post anterior, que buena época la de los 80 y 90 en lo que a Lego Space se refiere, que mítica esta nave.

Ahora bien amigo, a mi personalmente el "gris" claro me parece un hacierto, supongo que sera cuestión de gustos, en general la nave es un peaso de playset en toda regla, y como bien dices una Nave Grande que podria rivalizar perféctamente con la 6986, que caña por dios!!! xD

Un saludo y grandísima review, que la disfrutes!! y como amante de Lego Space que soy, te felicito y ya la tengo apuntada en mi lista de "pendientes"  o_o

L-DI-EGO

Otra buena review.
La verdad es que el esquema de colores del set no es muy acertado. Por esa razón, si tengo que quedarme con alguna entrega de SPACE POLICE, sería con la primera o con la última, pero no con esta.
De todas formas, es un gran set. El interior está casi vacío, pero al menos conserva el vehículo terrestre y la doble cabina, dos características que comparten la mayor parte de las grandes naves de space.