Fortaleza, hangar, starfighter, mecha, diorama, nave, casa modular...

Iniciado por Evo, 02 de Febrero de 2010, 12:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Un post muy completo con multitud de MOCs que admirar. De entre todos destacaría la fortaleza, que sigue tu línea de MOCs altamente detallados, las fotos de los módulos del hangar, que me han gustado muy mucho por la cantidad de grebbles que le has añadido y por lo bien calculado que tienes las dimensiones modulares.

manticore

Bien Evo, desde ahora me considero tu máximo e irreconciliable enemigo :( :( :(. Una montaña como la que has diseñado para tu fortaleza es la que quiero hacer yo... ¡¡por eso te odiooooo!! B). Bueno, es un odio de hermano del brick, vamos que del amor al odio hay un stud :}. Enhorabuena.

car_mp

Evo

Cita de: Spazski en 02 de Febrero de 2010, 13:09:42 PMYo al hangar le metería de vez en cuando una escalerita en el paso elevado

Por el ángulo de la foto no se ve, pero si te das cuenta, en el primer móculo hay un lugar donde no hay valla. Hay una pequeña escalera. La idea es poner, efectivamente alguna más. En cuanto a los colores quiero que contraste con el gris oscuro y el rojo de las unidades. El efecto que consigue Peter Raid me gusta mucho (aunque su hangar es dark gray y sus naves ligth gray y azul).

Gracias por vuestros comentarios. De esta forma no tendría excusa para decepcionaros =)

EDIT: ¡AH! Y si, el Eagle tiene un par de compuertas abatibles entre los motores y el interior es hueco. Aún no he calcualdo cuantas hard suits caben...

julencin2000

La madre de BilderLaunsh O_O

Por partes: La viñeta consigue una sensación de movimiento impresionante, tridimensional, con el recorrido del humo del deslizador y los efectos con los trans round plates, la textura de la base (ese tile 16 sin juntas :yummy: ^_) y el mecha con tu combinación rojo-gris que parece sencillo ¡pero no lo es!

El Star Lance. Sin palabras: amigable? Sencillo? Sí, pero en su justa medida, porque es fácil intentar hacer algo sencillo y luego terminamos siempre yéndonos por las ramas y poniendo más greebling del necesario... sin embargo tu MOC está equilibrado en todos los sentidos, entre studs, snot, textura (motores y morro por ejemplo), armamento, y el stand insuperable!

Fortaleza: cómo has hecho ese roquedo, malvado! Qué bien queda. Ya te digo si merece la pena el piecerío, qué diferentes las tres construcciones y qué bien quedan juntas, y sobre todo algunos detalles como las dianas ^_^

Ciudad Victoriana: ¿tienes sitio en casa? ¬¬

Hangar: madredelamorhermoso!! Supongo que con este tremendísimo hangar que te va a salir tendrás también un estudio en el que hacer fotos a una gran cantidad de MOCs. Muy bien pensada la modularidad, las barandillas colocadas para disimular los módulos, las líneas amarillas, el greebling donde es necesario... y el mecha de mantenimiento es un clásico instantáneo, así como la textura de la panza del Eagle.

Cojo aire.

Impresionante.

[intrigado con el WIP... no será un "mostro" de Ben10 ¬¬]

Blastem

Deja el café EVO  xD  xD  xD

Fuera Bromas, es increible lo que has construido. Y ya he visto que has empezado a usar los tubos pneumatic  :guino:

Ansioso espero ver ese hangar modular y las cosas que comentas. Es excelente  :guino:

joaquinito

Increible Evo, eres un máquina, tanto en calidad como en cantidad, descansa algo por favor!!!  :} El hangar promete mucho, el greebling está muy bien aplicado,

antitoher

Hola evo:

La verdad es que no sé que decir, ya que los que me han precedido, lo han dicho absolutamente todo, o casi todo.

Por decir algo  B) indicarte que al margen de que me han encantado todos, los que mas me han llamado la anteción han sido la fortaleza (con esa pedazo montaña que te has montado) y el hangar. Este último debe de ser la re..che cuando esté terminado, así que esperaremos con impaciencia que vaya pasando el tiempo, para así, darte tiempo  xD

Saludos.

valgarise

Lo más curioso de las nuevas creaciones es que no siguen una escala lineal sino exponencial, es decir,

Considerando:

1 MOC = Alucinante
Multiplicado por N MOC debería de ser = (Alucinante x N)

Pero en realidad es:
(Alucinante)N

Enhorabuena.

Un abrazo
Valgarise

Koska

Jo pelines! ¿Pero no descansas? Cuanto trabajo y ademas variado y colorido. Con esas cartulinas hace que destaque el objeto, buena idea (tomo nota).

Todo estupendo, como siempre. Personalmente como me va mas la linea de la construcción de edificaciones,  las que mas me han gustado son la fortaleza (chula la montaña) y esa casa modular, que nos quedamos con las ganas de saber como continua... :D

Agente Kyle

JesusMRubio

Todos los MOCs son para quitarse el cráneo, pero la fortaleza me ha fascinado.
Resulta tentador hacer una película con estos decorados.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

crisspi

Excelentes! Yo también tengo muchas ganas de ver esa fortaleza acabada y del WIP ni te cuento. Animo, te está quedando genial! xD xD

Evo

Gracias de nuevo por los comentarios :muyfeliz:

Algunos se preguntarán porque hay tantos proyectos inacabados en lugar de uno finalizado. Bueno, la razón es sencilla (o no...). Cuando comienzo un proyecto grande, casi nunca tengo una estimación real de las piezas que voy a necesitar, pero según construyo ya me voy haciendo más a la idea. Entonces hago un pedido grande...

Pero claro, en lo que esperas las ansias pueden contigo y al final te pones con otra cosa. Y no sólo eso, sino que además, cuando estás metido en un proyecto largo, entre medias te pica el gusanillo de construir otras cosas, de dedicarte a otras cosas porque sabes que esto va para largo. Así que al final, cuando no encuentro soluciones para algo, me pongo con otro proyecto. ¡Y mejor! Por que me permite abstraerme cuando se me atraviesa un problema. Luego, de repente, con la mente más despejada, la inspiración llega. O quizás lo retomas con más relax y las soluciones van llegando.

Osea, que al final, tengo muchos proyectos inacabados, y en cierto momento empiezan a ir finiquitándose :muyfeliz: