Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Barrio modular (Nuevas incorporaciones posteadas 21/02/10)

Iniciado por BlueBard, 22 de Enero de 2010, 13:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

BlueBard

pulipuli

Bueno, BlueBard, has cogido carrerilla y esto es un no parar :D jejeje
Cuando te quieras dar cuenta estás montando una gran ciudad con todos estos edificios y los que están por venir... ya tengo ganas de verlo

lluisgib

Enhorabuena por las casa. QUE BONITAS!!!! Cada vez va aumentando el nivel de esta comunidad. Gracias por compartir tus módulos con nosotros

Lluis

Jetro

Eso de aparecer en TBBs siempre trae secuela. Ahora también estás en Toys N Bricks aunque ellos destacan tu tienda de comics.

BlueBard

valgarise

BlueBard

¡Nueva incorporación! ÔÔ Una floristería esta vez que llevaba tiempo por ahí olvidada cogiendo polvo y por fin me ha dado por hacerle fotos. Además con el cartel en español, para que se vea que las minifigs también son hispanoparlantes (bueno, y porque es el único que me cogía en tan poco espacio...) :angel: Dejo aquí el link a la galería de flickr: http://www.flickr.com/photos/bblego/ ¡Espero que os guste!  ;)

Foxkito

Me gusta mucho la floristeria, una combinacion de colores muy suaves... Tendre que cederte alguna parcela de mi ciudad eh!! jejeje.
Face your fears... Live your dreams.

Skrall

Ufff...! Que bonita, con muchos detalles, me gusta el letrero.

Esta floreria (así le decimos en este hemisferio) ya puede competir con la de Valgarise, el letrero está tan conseguido que creo que vale la pena mencionarlo 2 veces :P.

BlueBard

Legotron

Te ha quedado muy bien. Me gusta mucho esos pequeños detalles que le añades a las fachadas, les da un toque que, aunque sea casi inapreciable, las hace destacar más.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Sencilla y preciosa, zizeñó :)

Me encantan las franjas de plates oscuras, le dan un toque la mar de personal.

Koska

Simpatica la floristería. En este caso lo que mas me ha llamado la atención está en la parte trasera, concretamente, el cubo amarillo de la basura y las dos ventanas. Por cierto creo que nunca había visto una puerta verde  :D.

Linko

"I don't love techno, I love technic"