Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Renault 4 (Versión definitiva)

Iniciado por lluisgib, 05 de Febrero de 2010, 20:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Muy logrado, sobretodo teniendo en cuenta lo difícil que es crear a esta escala y solo con 4 studs de ancho. Enhorabuena

Legotron

Muy bien Lluis, ahora me gusta más, tiene un aire más R4.

60.000 bricks y subiendo...

Spazski

Auténticamente City ;)  El culo te ha quedado genial.

Llevaba tiempo deseando ver alguna creación tuya, y ahora que por fin la veo, he de decir que estoy deseando ver más de tus vehículos city.

¡Un saludo!

Vrykolakas

Buen trabajo Lluís, me alegra que te prodigues con un MOC. Te ha quedado muy fiel al original, como el 2CV de Gorilawer.

¿Para cuándo un salón del automóvil de Lego? o_o
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

lluisgib

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que noto la falta de tiempo para construir MOCs. También necesito tiempo para ordenar mis piezas, ya que tengo varios miles de piezas mezcladas, que hasta que no las ordene, no me permitirá construir con tranquilidad, ya que buscar una pieza es una tarea de titanes.... Espero que a partir de que deje la tarea de Embajador, y termine la HB2010, tenga más tiempo para construir, que tengo un proyecto desde hace dos años que tengo ganas de llevarlo a cabo.

Bueno, escuchando, mirando y pensando, he hecho una segunda modificación y ahora creo que ya la dejo como versión definitiva. He añadido los dos nervios que separan la puerta delantera y trasera, y la trasera con el portón (y la ventanita trasera). También he juntado los módulos de la parte trasera, para que no se viera el hueco que se veía. Ahora si que creo que puedo llamarle cuatro latas...

Lluís

Legotron

Mucho mejor, viendo la cuarta foto es que casi te parece estar viendo el R4.

60.000 bricks y subiendo...

gorilawer

Antes me gustaba... pero ahora me encanta! Un gran trabajo, si señor!   ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Linko

Es increíble, ahora no los distingo  xD xD
"I don't love techno, I love technic"

julencin2000

Con esta versión definitiva lo has clavado. Es muuuuuy complicado hacer un coche con este ancho de 4 studs, y más basado en un modelo tan fijado en el imaginario español como es el R4. Con las separaciones entre ventanas lo has dejado muy bien.

pulipuli

Caramba, buenísima esta última modificación, es "p'a nota". Abrí el hilo a ver los nuevos comentarios y al ver la primera foto de la nueva tanda pensé "anda, un 4 latas" cuando antes me costaba echarle un pelín de imaginación en la parte central ;) ¡Ahora está fiel al original, zizeñó! ¡y en 4 studs de ancho!  lástima que el windscreen trasero no exista con las aristas laterales pintadas en blanco, porque entonces ya sería "p'a nota alta"

Una pregunta de simple curiosidad, ¿los faros delanteros van al mismo nivel que la rejilla del radiador? Es que en las fotos no distingo si van más adelantados o si es un efecto óptico de contraste de colores amarillo y negro.

lokosuperfluoLEGOman

Muy bonito, y está muy bien conseguida la forma, todo un desafío sobre todo a escala minifig! :}

otum

Prepararos foreros!!!!Lluís se ha soltado, y todo apunta a que es un magnífico creador de MOCs  :D :D ;)

Estupendo trabajo Lluís, en especial las últimas modificaciones, me ha enamorado esa trasera del coche :P

lluisgib

Cita de: pulipuli en 07 de Febrero de 2010, 18:07:05 PM
Una pregunta de simple curiosidad, ¿los faros delanteros van al mismo nivel que la rejilla del radiador? Es que en las fotos no distingo si van más adelantados o si es un efecto óptico de contraste de colores amarillo y negro.

Si, van al mismo nivel. Solo sobresale el stud.

Lluis

An@

Que bonito, i se parece mucho al de la foto (por mi edad no puedo opinar respecto al de la realidad, no lo he visto nunca).

marcus

estupendo, la ultima version e sla mas conseguida pero voy a ser malo...
que tal si colocas una pieza de esas que usas para el techo en la parte del capó delantero? le dará más curveza, muy estilo 4Latas...

¿te animas Lluis?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.