Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

L-DI-EGO

sperpopi

xxxxx menudas aportaciones! Gracias L-DI-EGO

BlueBard

¡Madre mía, madre mía, madre mía, madre mía!  :O ¡Gracias por las imágenes nuevas de esas maravillosas mini-figs exclusivas!  :}

Linko

Al final, parece que este año, nuestros bolsillos van a volver a quedarse vacíos  :-\ ;) xD
"I don't love techno, I love technic"

RpgLeGo

xD Muchísimas gracias por las imágenes, estan bestiales, sobre todo lo de SpacePolice, a ver si revive un poco más esta linea que esta un poco apagada!!!

Un saludo!! :O

legobrick

Me parece que aún no se ha dicho ni comentado, pero para todos los que esperáis ansiosos a que salga el videojuego de Lego Harry Potter (como yo xD) , he de deciros que el videojuego, en EEUU saldrá en mayo, así que no creo que tarde mucho más que uno o dos meses en salir aquí :D :D
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

lokosuperfluoLEGOman

Vayamos por partes:

- Las nuevas minifgis me parecen la leche merengada!! :P Sobre todo el guerrero griego y el vampiro.
- De Atlantis ya estaba esperando algún set algo grande, y esa entrada en forma de boca de tiburón parece estar bastante conseguida.
- Los sets Kingdoms la verdad me han decepcionado un poco, aunque tienen un estilo bastante ochentero - noventero ¿Será por los tejados rojos? ???
- Los juegos de mesa pueden estar divertidos, habrá que probarlos.
- De la excavadora qué decir... Es perfecta, totalmente motorizada, todita ella. ¡Quiero !  :O
- Los trenes tienen buena pinta, pero lo que me ha sorprendido más es el pedazo de diorama que se han montado para City.
- Los World Racers pueden estar bien, pero no tienen nada especial.
- La comisaría Space Police es genial, con el detalle de la furgoneta hexorueda. Ese set seguro que cae.

otum

Muchas gracias por todo este trabajo de documentación!!

Tenía dudas sobre los sets de Space Police, pero tengo claro que la nave que se ve a la derecha de la comisaría, arriba, caera seguro :P

RpgLeGo

Cita de: otum en 07 de Febrero de 2010, 19:12:49 PM
Muchas gracias por todo este trabajo de documentación!!

Tenía dudas sobre los sets de Space Police, pero tengo claro que la nave que se ve a la derecha de la comisaría, arriba, caera seguro :P

--------!!!!! si no lo dices no me doy cuenta amigo!! es que en la foto no se aprecia muy bien que digamos, y totalmente deacuerdo contigo, -------- esa nave esta sencillamente brutal!!!  xD

jig

Cita de: lego_hades en 05 de Febrero de 2010, 18:27:55 PM
Por cierto, ¿Aayla Secura no tiene dos sables de luz?

En los comics no me suena con 2 sables ...

lego_hades

Sip, fallo mío. Me sonaba haberla visto con un sable azul y otro verde en un capítulo de Clone Wars (2D), que tontería :D

lebron

Lo que está claro es que habrá que empezar a ahorrar ya mismo para comprar todos esos sets.

En mi caso no me quiero perder ninguno de SW.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Vrykolakas

Este va a ser el año del comercio y trapicheo de minifigs... xD

Los nuevos sets de Castle me parecen un poco... sosos :-\.
Es más de lo mismo si miramos los sets anteriores a Fantasy Era... A pesar de que esta última línea tiene defensores y detractores por igual, no se puede negar que por lo menos Lego ha innovado respecto a sets anteriores con esos enanos, orcos, esqueletos... La verdad, hasta que vea los nuevos sets de Castle en tienda, o en su defecto una buena review, voy a tacharlos de mis posibles capturas de 2010.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

berni

La segunda coleccion de minifiguras tambien mola lo suyo:  sobretodo el vampiro, el mexicano y el espartano...