Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8673: Fuel Stop

Iniciado por Linko, 31 de Enero de 2010, 12:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Indexado
Nombre: Ferrari F1 Fuel Stop.
Numero de referencia: 8673.
Línea: Racer / ferrari
Año: 2006
Piezas: 189
Precio: 19 $ (unos veintitantos en españa)
Minifigs: 5
Queridos fans de lego, os presento mi primera review, sobre el set 8673. Espero que os guste tanto como a mi:

Un poco de historia: este ferrari es uno de los coches de pruebas. Pilotado por Marc Gené, simula los entrenamientos libres que efectúa el piloto con el coche.
Hay muchos otros sets que recrean un F1 de ferrari, uno de los cuáles es el 8168 (en el cuál el diseño del coche ha cambiado)
Como no tengo la foto de la caja, he insertado una sacada de internet, espero que no os moleste:

Dentro de la caja, nos encontraríamos el manual de instrucciones y sus respectivas piezas en sus bolsas:
Por delante:

Por detrás: (sale el mismo set con otros sets del mismo año)

La construcción del set en si, es la del coche, que podríamos decir que es de abajo a arriba.
Como no, las cinco minif:
Por delante:
Todos presentan el mismo torso, en cambio, en otros sets, los pilotos llevan escritos sus nombres.

Por detrás:

Primeramente, después de las minif se monta el centro de mando, con su pantallita de ordenador y todo:

Después se monta el carrito con sus bombonas:

También montamos el carrito de gasolina:

Y por fin montamos el coche, el cuál se monta de abajo a arriba y empezando por el chasis:

Después le añadimos los tubos de escape con sus respectivos laterales:

Y aquí la foto del coche terminado:

Y del set terminado:

Pros:
- Excelente recreación. (desde mi punto de vista)
- Sólido y muy jugable.
- Una jugabilidad pefecta para un set tan pequeño.
-  Podríamos decir que en este set sobran minif.
- Muchos gadgets.
- Una rueda de repuesto, que siempre se agradece.

Contras:
- Muchas pegatinas, aunque trae una variable.
- Para sacar al conductor, se tiene que desmontar la parte de arriba.
- No se puede competir, porque solo trae un coche.

Conclusión:
A mi este set me gustó mucho y me gusta mucho, ya que trae muchos gadgets, muchas minif, y no se desmonta fácilmente. Es un complemento perfecto para quien quiere aumentar su colección de lego ferrari. Yo por ejemplo, tengo el 8672, y es un complemento perfecto, en función a las minif, y al set en si.
Calificaciones:
Construcción: 9, corta, pero muy entretenida.
Jugabilidad: 8.75, no me canso de jugar con él.
Diseño: 8.75, muy bien hecho, muy detallado.
Fidelidad al modelo real: 8.5, muy buena, al menos desde mi punto de vista.
Piezas: 8.5, está bastante bien, muchas piezas rojas.
Minifigs: 9.5, muchas.
Nota personal del analista: 8.5, un "must-have" para todo aquel fan de lego ferrari.
NOTA FINAL: 8.75
Gracias por leer la review, espero que os haya gustado, al ser la primera.

"I don't love techno, I love technic"

Linko

Las fotos no se podran ver hasta mañana(seguridad de brickshelf) lo llego a saber y no publico el tema hasta mañana, lo siento
Edito: ya está solucionado

legobrick

Buena review Linko, este set no sabía que existía, ya sabes el dicho:
"No te acostarás sin saber algo nuevo" (si puede ser de Lego mejor xD xD)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Legotron

Si haces un link directo a la foto en vez de a la página donde está la foto no tienes ese problema.

Edito: y si pruebas a hacer las fotos más pequeñas, porque a casi 2 megas por foto, no va a ser fácil abrir este post, mucho mejor.

60.000 bricks y subiendo...

legobrick

Linko, tengo una noticia :D, el set valía 19.00$ ( En euros no lo he encontrado) espero que te sirva  ;) :D
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Linko

Cita de: legobrick en 07 de Febrero de 2010, 20:48:47 PM
Linko, tengo una noticia :D, el set valía 19.00$ ( En euros no lo he encontrado) espero que te sirva  ;) :D
Gracias legobrick, enseguida lo cambio.
Edit: no quiero ser tacaño, pero creo que nadie ha posteado en este post, a parte de legotron, legobrick, y yo.

L-DI-EGO

Bueno, se me había olvidado comentar esta review. Perdona si te has sentido ofendido en algún aspecto.
Antes de nada, buena review. Se agradece la previa introducción que haces sobre la historia del vehículo.
El único problema es que una línea cómo la de FERRARI no da mucho de sí, y tanto fórmula 1 cansa un poco. No me extrañaría nada que la licencia acabara este mismo año, algo que no me gustaría mucho.

hispalugniano94

lo que has dicho es un poco inapropiado. No puedes exigir que alguien comente tus post. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Jetro

De inapropiado nada: dice que no quiere ser tacaño por lo que entiendo que paga por escribir en sus post  xD xD

Linko

Haber, he dicho eso, porque en ese momento era un de los post menos posteados, y una review siempre tiene entre 8 y 50 mensajes. ;)

hispalugniano94

no creas, hay revies que no llegan ni a 8 comentarios

Linko

hombre, de las más recientes es casi única, y si hay alguna, no hace una semana que se ha publicado, si no un dia o dos ;)

STM

Muy buena review, yo quizás hubiese incluido el dato que por el año 2004 (anterior a este set) ya existía uno bastante parecido que llevaba una base plate cosa que éste ya no:

Pero bueno para los que llegamos tarde pues yo también me compré éste y como lo tengo sin abrir no puedo opinar nada más al respecto.

Saludos y felicidades por la review.

lebron

Buena review!  ;)

Un set  muy atractivo sobre todo por la cantidad de rojo que incluye.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

jig

Muy buena review y fotos. Lo malo de los sets de Ferrari... las pegatinas...