Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Comentarios y dudas: Concurso Gobernador VS. Capitán Pirata

Iniciado por Evo, 10 de Enero de 2010, 15:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

Fantástica tu viñeta, Gobernador. Nunca se me habría pasado por la cabeza xD Tembién muy buenas las técnicas constructivas :guino:

Gobernador

Muchas gracias, no me has dado tiempo ni a presentarla en este hilo, jejeje.
Bueno, solo espero que os guste! Intentar representar al pobre gobernador en la cama es todo un tema, jejeje
Saludos!

jig

Será una tonteria, pero poner al Gobernador, con su gorro durmiendo me ha hecho mucha gracia  :D Muy bien Gobernador!!

eduardo

Jajajaja.  :D  Genial gobernador!!! De lo más original que he visto por el foro. Qué imaginación!!
Enhorabuena.

Lost AFOL

Que buena la viñeta Gobernador!!!!! Está muy graciosa y además es bastante original, saliéndose totalmente de lo establecido pero sin perder ni un ápice su significado. Muy chulo!!!

Evo

¡¡Supe original!! Además es perfecto como has usado las dos caras (la antiguo y la nueva) para simular distintas expresiones. En lugar de tirar por el camino fácil (que sería usar la nueva cara de Atlantis con el parche), has usado algo más original y que le da ese toque excepcionalmente retro que tanto gusta. ¡¡Enhorabuena!!

Y a los demás... ¿A que esperáis?  :guino:

Gobernador

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo. La verdad es que tenia dos ideas en mente, cuando termine el concurso, lo mismo preparo la otra viñeta para que opinéis.
Saludos

An@

Me gustan mucho los dos premios y como siempre cuidas mucho los detalles me gustaria poder construir con tantos detalles como tu.
(Para mi te mereces ganar por la elavoración de los premios.)

El Lego de la Colina

yo tengo una cosita en mente... si el tiempo (y los examenes) no lo impiden presentaré una cosita...  :guino:
a ver si vuelvo al foro despues de esta pausa... o_o

Evo

¡¡Guau!!

Vaya, es muy original en muchos aspectos. El candelabro está muy bien, nunca se me habría ocurrido usar esas piezas en amarillo para simular cera derritiéndose. Y las piernas de leia esclava también han sido un puntazo. ¿Hay galería para verlo más en detalle?  :guino:

¡Enhorabuena por este MOC! =D

carbea

Lost AFOL

Que bueno Carbea!!!! La cantidad de detalles que se pueden ver en esas viñeta!!!, está muy currada. Me ha gustado mucho como has hecho la escalera de caracol, jamás se me habría ocurrido usa esos slopes inverted como peldaños. Muy chulo!!!

carbea

Muchas gracias Lost AFOL, tu participación también esta curradisima, me encanta.

Para la escalera he utilizado los slopes normales no los invertidos que son mucho más dicifiles de encajar y lo chulo es que se sujeta sola apoyada en el primer peldaño

Evo

Espero que no te importe, pero te voy a plagiar esa escalera  :lengua: B)

carbea

Por supuesto. Además para mi es un honor y un orgullo, (se me ha puesto la carne de gallina) :D, con lo que yo admiro tu trabajo, uff