Alucine por "un agujero"!

Iniciado por Arvo, 08 de Febrero de 2010, 00:30:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Este 2010 se está convirtiendo, para nosotros, en el año del "redescubrimiento" del LEGO.

Hasta ahora estábamos acostumbrados a la aparición de de nuevos colores...e incluso de nuevas piezas, todo ello a un ritmo razonable.

Sin embargo, llevamos algunos meses en los que este "ritmo" se ha vuelto vertiginoso. Tanto, que nos resulta imposible estar totalmente actualizados. Rara es la semana en la que no descubrimos alguna nueva...piezas que, siendo "básicas", abren un campo de posibilidades que a veces nos desborda (nuevas técnicas, menores volúmenes necesarios, etc.).

Una de las "últimas":

la foto se las trae, eh! :D

Como os decíamos, lo que nos "preocupa" es ese ritmo del que os hablábamos. Sobra decir que, desde nuestro punto de vista, cuanta más variedad mejor, no seremos tan "ñampa-zampas de quejarnos de que sacan muchas piezas...

...vamos que, sirva este post para declaranos, a día de hoy, "OBSOLETOS"!!!

Será cuestión de remediarlo, no? :guino:

manticore

Una pieza como esta en vuestras manos puede convertirse en un tornillo para la rueda de un supercar, o los botones de un traje para el Ironman, o un par de pendientes para vuestra Doll... ¡¡miedo me dais!! B)

jig

Pues chicos, si conoceis el resto de años felicidades  xD, porque yo descubirendo Space me ha dado la sensación de:
-no tener ni idea de lego (y será verdad  :D :D, pero no sabia que sabia tan poco  ^:))
-la de piezas que no se fabrican o qu se esconden cuando me ven (que alguien me explique por qué, con lo útiles que son)
-empiezo a apreciar la diferencia entre las piezas de ahora y las de antes... Lego nos está 'timando' con las nuevas calidades :-\

En fin...

julencin2000

Con esta pieza, haciendo un sandwich con una T neumática:

Se pueden hacer cositas curiosas. Hmmm ^_^)

Por cierto, parece que de momento sólo aparece en los juegos de mesa: https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=85861

Evo

¿Los juegos estos de mesa no suelen traer piezas exclusivas o en colores raros? Creo que alguien flipaba cuando vio a Peter Reid usar un teléfono azul y resulta que había aparecido en un juego de mesa. El siempre dice. "in the edge of purity..." :guino:

Linko

Alomejor, están haciendo piezas nuevas demasiado rápido, ya que lego consiste básicamente, a hacer algo con unas piezas determinadas, porque si podemos crear las piezas que necesitemos cuando queramos, podremos construirlo todo, y no tendremos el entretenimiento de utilizar piezas de maneras distintas, sin tener que crear una nueva :guino:

"I don't love techno, I love technic"

xarlie

Yo con lo que me quedado a cuadros ha sido con la nueva cremallera que va en el tractor y en le camion technic nuevos.

lucaslegorio

bueno siempre me molestaba algunas piezas nuevas, ya que siempre eran piezas de bionicle jejejjeje
pero sin duda esta es una pieza muy basica y con ese agujero nos dara amplias nuevas posibilidades de juego, detalle, estabilidad, en fin como quieran llamarlo.
muy buen post :guino: y a disfrutar con esa nueva pieza :)

pulipuli

Cita de: Arvo en 08 de Febrero de 2010, 00:30:42 AMUna de las "últimas":
Mosquis, un donut XD :P :guino:

La verdad es que cada vez que veo una nueva pieza empiezo a pensar para que la usaría, y no me suelo dar cuenta hasta pasados unos días, cuando estoy jugando con bricks que dices "esa pieza que vi la semana pasada aquí vendría de perillas". Este donut es una excepción, tal vez porque me he planteado agujerear alguna vez un round plate 1x1 para embutirle un LED y poner así luces a un MOC... o haciendo contraste con studs de otro color debajo (transparentes con iluminación posterior, hoy tengo el día "luminoso" :P).

Lo dicho, si con una docena de bricks 2x4 ya se pueden hacer millones de combinaciones, cada nueva pieza aumenta ese abanico y seguro que hay alguna mente preclara que las usa con genialidad en algún que otro MOC de nuevo cuño. ¡Miedo me dáis!